Pues a mí me parece que la coherencia de los padres brilla por su ausencia. A mí me parece perfecto que los padres publiquen las fotos de su hijo cuando ellos quieran y en los términos que quieran. Que es muy lícito. Es su decisión. Lo que no acabo de entender es que demanden a un fotógrafo por hacer fotos a su hijo defendiendo su privacidad y anonimato porque no es un personaje público y luego ellos sí que publiquen imágenes. A otro perro con ese hueso. ¿En qué quedamos? ¿Quieren que se respete su privacidad o no? Si no, que llamen a las cosas por su nombre. Que digan abiertamente que lo que quieren es sacar imágenes del niño, pero siempre bajo sus condiciones. Que no nos vendan la milonga de que quieren salvaguardar y defender su privacidad y anonimato porque no es verdad. Que son 2 cosas totalmente distintas. E insisto, que a mí me parece estupendo que hagan lo que crean oportuno. Es su decisión y a eso no le pongo ninguna pega. Lo que me molesta es su actitud de hacer lo que quieran siempre ocultando sus verdaderas intenciones. Lo hacen con todo, con su hijo, con los motivos de su salida de la Casa Real, etc.Lilo escribió: 24 Dic 2020, 11:26... no entiendo el debate sobre su hijo, ellos son libres de publicar una foto de él si quieren lo que no está bien es que los paparazzis le saquen fotos, para mi hay una diferencia muy grande entre una cosa y la otra,...
Eso otra, yo es que creo que lo hacen a cosa hecha para dar de qué hablar.
Volviendo a ver la imagen me parece que el brazo izquierdo de Meghan está un poco desproporcionado. Supongo que será un efecto óptico.