Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2020. Campañeo y votaciones de la fase de grupos hasta el 30 a las 21:00h

143
Bien vengo a hacerle campaña a Jack Castello (Grupo 1):
Está encantado de conocerte
Imagen

Jack es un caballero que busca triunfar en el mundo de la interpretación, empieza desde abajo haciendo casting a diario en los estudios Warner.
Imagen

Mientras tanto trabaja en una gasolinería, así que es un novio que podría cambiarte el aceite, darle mantenimiento a tu choche y encerarlo ¡siempre con una sonrisa! Y con un encantador uniforme tipo cadete ¡que más puedes pedir!
Imagen

Limpia hasta las llantas
Imagen

Amante del deporte y la sana competencia
Imagen

Esperándote en la cama
Imagen

Jack es un partidazo con un futuro prometedor
Imagen

Es un profesional que se lleva bien con todos sus compañeros de trabajo míralo teniendo una amena charla con Sally la de vestuario
Imagen

Amable con todos
Imagen

y si querías verlo con menos ropa aquí lo tienes
Imagen

Imagen

¡Apoya a Jack Castello!
Imagen
Imagen

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2020

145
AnbotokoMari escribió: 26 Dic 2020, 16:49 Invoco a @Darcy y a @Vakarian porsiaca.
Al muchacho no tengo el gusto de conocerlo pero me fio de ti y lo apunto en la libreta de cosas por ver :wow:

Más o menos tengo claro los puntos de los dos primeros puestos de cada grupo... me voy a esperar a ver más campañas. :popcorn:

Eleanor escribió: 27 Dic 2020, 10:28 Diper muy guapo y muy trabajador pero nos hemos saltado unos cuantos detalles oscuros :mrgreen:
Imagen

Eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo, aquí hay que soltar la lengua
Imagen

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2020. Campañeo y votaciones de la fase de grupos hasta el 30 a las 21:00h

147
Yo vengo a recordar que por favor, tened cuidado con los spoilers :porfa:
Yo por ejemplo de Bridgerton solo he visto un episodio y cuando he visto la campaña de Simon la he tenido que pasar corriendo por si acaso, y también quiero ver la de Miss Scarlet and the Duke, que me llamó la atención al ver al nominado, pero no hay tiempo para todo :lol: Así que si ponéis algo de la trama, por fi por fi, en spoiler y avisando :roll:
Imagen

148
Illinoise escribió: 27 Dic 2020, 12:37 @Darcy por lo que se ha dicho por aquí, cuando te das la vuelta, el chaval se zumba hasta a su madre.
Imagen

Ahí la que anda poniendo los cuernos gustosa es la esposa que hasta se embaraza de otro (Encima mas feo) :silbando:
Imagen

Miren esa mirada de maldad :furia:
Imagen

Jack que encima la acompaña al ginecólogo ¿cuántas parejas hacen eso? :cafe: yo nunca he tenido ni tendré ninguna :bye2:
Imagen
Última edición por Diper el 27 Dic 2020, 13:07, editado 1 vez en total.
Imagen

150
Darcy por aquí, querida.

Diper a la novia embarazada la corneaba y arreglan lo del hijo con que es de otro pero vamos con hechos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Faltaban bastantes hechos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

153
Buenas tardes de domingo, querida paragüera dudosa de cómo repartir sus puntos. Vengo a hablarte de Frenchie, de The Boys (grupo 2.)

¿Quién es Frenchie? Te preguntarás si no has visto la serie, porque si la has visto, entiendo que ya lo amas. Frenchie es un chico bilingüe, con una infancia complicada pero con recursos para salir adelante (no vamos a entrar ahora en el grado de legalidad de esos recursos porque no es el tema ahora mismo), con habilidades para la repostería
Imagen

y un sentido de la moda peculiar, pero interesante
Imagen

Y a dior pongo por testigo que es la mejor persona de todo The Boys y más allá.

Pero vamos a la cualidades que le adornan como novio, porque quiero recordar sutilmente que esto es el novio de la tele, no el señor al que quiero lamer de la tele (eso ya lo hemos hecho y ganó Andy Barber, pasemos página.)
Frenchie no es un hombre superficial, es alguien que se fija en el interior y si te conoce en pijama del Primark, llena de mierda y con el pelo como la niña de The Ring y todo el mundo te tiene puto miedo y le dice que ni se te acerque porque eres un peligro público, pues él se acerca y te dice
Imagen

porque Frenchie mola y tiene valores y humanidad aparte de croptops y recetas para hacer buenos bizcochos, ¿vale?
Lo que no quiere decir que el día que te pones mona y te das un agua no lo aprecie y lo valore ni te diga que estás especialmente rebonica.
Imagen

¡Gracias, Frenchie!
Frenchie a veces se equivoca y discutís, como todos, pero sabe disculparse y respetar tus decisiones.

Y no olvidemos que Frenchie se aprende la lengua de signos que su chica se inventó por amor y para poder comunicarse mejor.
Imagen

Imagen

En resumen

Vota Frenchie, vota calidad.

155
Vengo a hacer campaña de Andy Barber Grupo 4 :D:

campaña hecha sin hacer spoilers por si quereis ver la serie mas adelante :ok:

Andy es un buen mozo que trabaja como asistente del fiscal. Casado y con un hijo en la edad del pavo que da más problemas que otra cosa

Imagen

es guapo tanto de frente:
Imagen

como de espaldas: 🍑
Imagen

Mención aparte, esa barba tan esponjosa que tiene :red:

Aparte de guapo es un marido fiel, que veo por aquí no abunda mucho esa cualidad...

es deportista:

Imagen

Imagen

Que eres una asidua al subforo de belleza y has caido por culpa de Chim con el Nuface en el BF? como él ya sabe que pasarte ese cacharro te lleva media hora, mientras tú estas restregandote el cachivache por la cara , él está preparando la cena (he hizo comida de más y la guardó en tuppers para asi tener comida para el resto de la semana (esto va dedicado a ti, forera asidua al subforo de Groumet que eres fan del Meal- prep :guiño: ) :
Imagen

espérate que aún hay más tuppers:
Imagen

y no es de los que luego dejan la cocina todo manga por hombro, deja todo recogido y limpito:

Imagen

Es un tío súper cariñoso:

Imagen

Imagen

que le gusta que tengas tu espacio para irte por ahi con tus amigas a tomar algo mientras él se queda en casa con el niño
Imagen

ya sea a despotricar de tu hijo adolescente que te deja la cabeza como un bombo, o escuchar a tu amiga Marina que te cuente que va por el 3º tio que se ha follado este mes , y tu pienses "pues si tuvieras lo que yo tengo en casa no andarías por ahi en busca del empotrador perfecto" porque ese ya lo tienes tu en tu casa :banana:

Cuando llegues a casa Any te dará lo tuyo y lo de la vecina del quinto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os he dicho que es muy cariñoso?

Imagen

tiene una mirada :wub:

Imagen

Vota a Andy Barber del grupo 4 :10:
:animadoras:
Última edición por Isik el 27 Dic 2020, 17:50, editado 3 veces en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "