Pues yo de momento no le encuentro nada oscuro al tal Ali , mas allá de que ser un hombre que por supuesto se vió al principio lo celoso y posesivo que era al no gustarle eso de que ella se arreglase como una chica de la alta sociedad para acudir a esos eventos y al pretender llevársela de allí cuando ya estuviesen casados... Así que celoso y posesivo si pero no le veo nada oculto... no seHbulla escribió: 20 Dic 2020, 15:13 Lo prometido es deuda y como somos varias las que Ali no nos daba buena espina he revisionado de nuevo la escena de la cocina transcribo los subtitulos
Conversacion ruya
Ruya le presta el vestido verde para ir al evento
Ali esta muy preocupado cuando voy a tales eventos
Ruya : caminaras conmigo cuando te cases con ali ? Tarde o temprano lo entenderas tal y como dijo el poeta
Porque cualquier amor se convierte en una tumba para una mujer ?
Çiçek dice porque por amor hay que morir , entonces sera amor, dices esto porque nunca te enamoraste ( se lo dice a ruya refiriendose a iskender ) ..
que voy a hacer sin ti ? Ruya me voy a alguna parte ? Entra Ali en la cocina
Cuando me case no vivire aqui , ruya dice depende de mi y no te enviare a ninguna parte
Y le da indicaciones para estar lista para el evento a las 6 les queda la conversacion a medias entre ellas ya que ruya tiene prisa por terminar de arreglarae para ir a la fiesta ..
Ali : No deberias ir a la noche benefica verdad ?
Aqui han escrito deberias haber ido a la noche benefica y he cambiado el tiempo verbal porque es obvio que es de dia aun y se estan preparando para acudir a la fiesta por el resto de conversacion
Cicek ruya lo arreglo
Ciccek dice que tienes escondido en la espalda ? La escritura que luego el quema en la tumba
Ella sorprendida ali dice que moriria por ella
Ali : ahora tenemso una casa ? Si incluso hay un jardin y hay naranjos , dormiremos en la misma almohada por supuesto si podemos irnos y se acerca como para besarla pero lo frena .. dile a ruya que tras la boda nos mudaremos a Antalya, parece que la estamos mintiendo mirandola a los ojos ...
çiçek : se lo dire esta noche
Hasta ahora lo que nos han contado de çiçek es que trabaja en casa de Ruya , que es huerfana y la acoge como parte de la familia , ella se enamora del chofer que es Ali y ruya lo sabe ... lo que Ruya no sabe es que Ali ha comprado una casa an Antalya y que tras casarse se iran de la casa de Ruya ...
çiçek ya le dice a ruya que a ali no le gustan estos eventos y aun asi accede a ir por Ruya ,, es como si çiçek se sintiera menos que Ruya cuando Ruya la trata como si fuera de su clase social .. a Ali no le gusta que vaya , de aqui que no nos guste parece ser un hombre celoso que no quiere que se desenvuelva en el ambiente de sociedad de Ruya ... parece posesivo .. y eso es lo que no nos dio buena espina a todas ..
tampoco sabemos que planes y que vida hubiera tenido çiçek en Antalya con Ali puesto que sucede el incendio ..
Remarco esa frase por que dice mucho de lo que sucede despues ...
Y esto es la escritura de la casa que le muestra Ali en la cocina a Çiçek ... que luego quema en la tumba
Re: Series turcas: alev alev ,akinci, sadakatsiz , masumlar apartmani
61Turcogallifante teorías = 9