Re: Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?
701Bueno, como lo de "no te obligan pero hacen listas" pues claro, si te parece te vacunan y no lo ponen en ningún sitio.
Es una barbaridad igualmente,pero me parece más coherente que si han pasado siempre,sigan pasando.Lo otro es que me parece contradictorio a más no poder,la gente con toda esta coyuntura está desarrollando una psicosis guapa guapa.Kira escribió: 27 Dic 2020, 12:14 Entre mi círculo da la casualidad, que no lo estoy extrapolando a todo el mundo eh, que me parece lícito quien dude, pero en mi entorno da la casualidad que los que no se la quieren poner son los que menos se cuidan. Incluso una persona que digamos se mete alguna que otra cosa no legal.
undi escribió: 27 Dic 2020, 12:18 En el mío hay de todo. Y cuando digo que yo si, cuanto antes y me dicen que si no me da cosa digo "mira, me han metido veneno por vena a saco, me han radiado que brilló en la oscuridad para curarme un cáncer y ahora me va a acojonar una vacuna?" por favor!
A mí también. Por eso voy a ir la primera en cuanto me toque.metz escribió: 27 Dic 2020, 12:48 Me dan bastante más miedo los efectos secundarios a medio y largo plazo del covid que los de una vacuna, la verdad...
Ya lo comenté por aquí, pero mi problema precisamente es que no puedo tomarlo, y tampoco la codeína. Me sientan fatal. De ahí mi miedo a la vacuna, pero vamos, es verdad que la gente toma y se mete de todo, hasta drogas, y luego tiene miedo de la vacuna.Diamante escribió: 27 Dic 2020, 12:37 Uy el ibuprofeno, yo es el fármaco que más tono por ejemplo, te quita cualquier dolor en poco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados