17282
por Pinkdemia
Reina de Rancia
Puede ser también, pero diciendo lo de 2-4 días y lo de que se le cae el alma a los pies a mi me suena a PCR y tener que estar en cuarentena en navidades y pasarsela por el forro. De todas formas es que padres y suegros ya serían más de dos grupos de convivencia, que es lo que se trataba de evitar y la gente ha entendido lo que le ha convenido, como siempre y es que de 6 en 6 y de dos grupos en 2 grupos podían reunirse con quien les daba la gana.
De todas formas yo me he pasado la nochebuena viendo en los estados del WhatsApp mesas puestas para 8, 10, 12 personas y de gente que llevaba toda la semana de juerguita con todas las amistades. Allá ellos, yo en este tema ya estoy de un relajado que me sorprendo a mí misma. Tengo mascarillas y desinfectantes de sobra, no dejo a nadie que se me acerque a menos de 2 metros, tengo el espacio de trabajo permanentemente ventilado y ya vienen las vacunas. Para mí la pandemia ya llega a su fin, me da igual lo que les dure a los demás y a cuántos se les lleve por delante