Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Akrep bolum 2

6721
Génova escribió: 27 Dic 2020, 01:20
Hbulla escribió: 27 Dic 2020, 00:56
Génova escribió: 27 Dic 2020, 00:49
Hbulla escribió: 21 Dic 2020, 22:27 Akrep bolum 2

Harika

Devam ediyorum ... :lol26:

Compro ...

Compro

Ama aaaa. no hare resumen tocho descriptivo de los mios como acostumbro ... suceden muchas cosas , muchas conversaciones mucho contenido que hay que estar muy atentas 😉 saltandome medio bolum igual consigo que os animeis ..

Tema aras telita .... super :wirr:

como te mantienen atenta :2rock: :2rock: :2rock:

Ferda consigue meterse a todos los miembros de familia en el bolsillo con palabras bonitas ,
ABBC3_SPOILER_SHOW

Sigo haciendome las mismas preguntas ...
ABBC3_SPOILER_SHOW

y la mas importante ....
ABBC3_SPOILER_SHOW

Super la escena con su madre y la fabula del burro

Imagen

Os la dejo aqui para no transcribirla de los subtis , ferda habla del diablo y el angel

https://heroismoagonizante101.com/2018/ ... iablo/amp/
Visto el bölüm 2 La fábula del burro define a Ferda a la perfección. Creo que borda su papel, es igual de creible de ángel que de demonio. Merve e Ipeck me parecen dos petardas. De momento, me sobran completamente.
Lo que me ha sorprendido es el final. ¿Hemos pasado en nada de "los niños y yo te necesitamos en la casa" a "la mataste tú o Arás"?
Esa lucidez de Fikret de los últimos minutos no la esperaba tan pronto.
A mí me llama la atención lo de las pastillas de Ipeck, tanto secretismo. Además, no parece una chica enferma y tampoco creo que sea un motivo suficientemente poderoso para tener esa influencia sobre Aras y conseguir que se deshaga del cadaver de la hermana. Tiene que haber más.
No creo que nada de lo que ocurre sea casualidad, ni que Ferda improvise. Y sí, yo también me pregunto como acaba en la cárcel. De momento todo le va sobre ruedas. Por cierto!!
No he parado de dar vueltas a la cabeza hasta que he recordado que la sirvienta es la diseñadora de moda de Hayat, la serie del pestañitas y la de la puerta.
A la espera del Bölüm 3. Espero que no siga bajando la audiencia.
Inshallah !!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y otra ?? Que significado tiene el escorpion

Sera la famosa fabula del escorpion y la rana ???
Podría ir por ahí. Como en la fábula, es su naturaleza y además de dañar a los demás no le importa dañarse a si misma. De hecho, termina en la cárcel. Lo que me intriga Tanto odio y rencor hacia tu madre xq te abandonó ¿y la abogada? ¿qué pasó?
Lo de la fabula olabilir olabilir

Y lo siguiente es la hija del mismo padre ?? O de otro y que paso con uno y otro ?? Hay muchas intrigas :wirr:

Muchas incongnitas muy bien llevadas y con mucho contenido psicologico en las conversaciones de la carcel

Ferda parece comocer muy bien la naturaleza humana dice que es de oir a la gente en la peluqueria .. :coolgun:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año en marcha!!!! pág. 333

6722
Por cierto

Fijaros si viene de lejos año 1000 y poco
Lo de las terrazas y los bares ...

Y pretenden que renunciemos a ellos ???

Asla Vazgeçmem!!! :D: :D:

Imagen

6723
Totalmente de acuerdo con tu indignación superluzu. La comparación que hace Zeynep de sí misma y su madre y el pedir perdón me dió un coraje...Me pareció brutal el detalle de Cemile (cuando Sakine está gritando en su puerta) de entrar y darle el pasaporte. ¿Se te ha olvidado todo lo que hiciste a tu hija? Eres tú la que le has dado alas y razones a Mehdi.
Lo de Benal tiene delito. En vez de ir al hospital, venga!!!... a romper aguas en la puerta de Zeynep. Esto parece de guasa.
Y lo de Cemile (que no me extraña que esté perdiendo el norte xq vaya dos momentazos con sus hermanos que le ha tocado vivir) insistiendo para que se case con Mehdi...pufff. El único cuerdo y coherente ha sido Nur.
Lo de Baris hoy ha sido de risa. Le dice a la policía lo que tiene que hacer, organiza todo, deja a la familia de Zeynep al margen esperando en casa y para colmo se pone delante del coche sabiendo lo que Medhi siente por él y lo que podía pasar. Menudo héroe americano que se han marcado los turcos en este episodio.
En cuanto a Baris y Zeynep, como pareja, no me apetecen nada. Como dice superluzu, ¿otro supermán en tu vida? Qué pereza.

Yo estoy en la linea de @superluzu, estoy de acuerdo contigo. Si al final acaba Medhi con Benal y Baris con Zaynep que se pare la serie que me bajo... qué pereza me da. Me da pereza el Baris, pero anda que el hermano paralítico superheroe 1, megasuperinteligente, megainfuencer, mega no salgo de casa en mil años y me voy de comida con la familia y soy megasimpático con todos aunque he estado amargado los últimos mil años....uffff...y Baris super heroe 2, organizo el equipo de policía, mando donde poner las barricadas, le digo al comisario lo que tiene que hacer y él no le manda a la mierda, que es lo normal, claro el abogado y la amiga en la misma barricada esperando al coche...me faltaba sólo al Bruce Willis con el bazoca .... vaya pereza, de verdad.
Lo del hermano paralítico celoso me parece Zalim Estambul 2a parte, un horror, esta segunda temporada no me está gustando nada, debo ser rara, no digo que no, pero los guionistas estan llevando la historia por donde no me gusta nada [/quote]
Cuando vi a Baris poniendo la palma de la mano enfrente del coche mientras decía " Mehdi detente" me acordé de una pelicula donde el prota paraba cosas con la mente 🤣🤣🤣
Imagen

6724
Hbulla escribió: 27 Dic 2020, 01:32 Por cierto

Imagen
🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen

6725
superluzu escribió: 27 Dic 2020, 01:51

Imagen
🤣🤣🤣🤣🤣
Asla, asla!!!!

6726
Génova escribió: 27 Dic 2020, 02:23
superluzu escribió: 27 Dic 2020, 01:51

Imagen
🤣🤣🤣🤣🤣
Asla, asla!!!!

Con la espada en alto digamos todas juntas :

yemin ediyorum

buna izin vermeyeceğiz !!! :mrgreen:

Imagen

6727
superluzu escribió: 26 Dic 2020, 19:49 DEK fragman
Zeynep y Baris...noooo 😭😭😭
He estado dando vueltas al capítulo de ayer
ABBC3_SPOILER_SHOW

6728
Lady_yrem escribió: 27 Dic 2020, 01:25 :alabanza: :alabanza: :alabanza: @Saudade Gracias!
Me has hecho soñar y me has dado un regalo todavía más precioso, me has dado libertad! Libertad para viajar, para ser otra, para sentirme una princesa, en mi caso de azul Elie Saab de escotazo y los zapatos azules de los que me he enamorado y, sabes? Por un rato, por una noche, no soy bajita ni patosa, ni siento ganas de llorar por lo que se ha ido o lo que nunca alcanzaré, soy feliz y tengo ganas de reír y de marearme bailando y de tomar ese champagne y pedir deseos a las estrellas... Y salir sin hacer ruido, con los zapatos en la mano y una gran sonrisa en el rostro... Con esperanza, eso que tanto ha faltado en este año y que tanto deseo para el 2021.

De este año terrible tacharia muchas cosas, pero desde luego, lo que salvaría y salvaré es a todas vosotras y a nuestro rinconcito turco, dónde siempre encontré sonrisas, ánimos y maromos turcos. Y mujeres inteligentes, risueñas y hermosas que saben sonreírle a la vida aunque la vida a veces se parece terriblemente a las hermanastras feas y malas de Cenicienta. Gracias por dejarme participar y estar aquí. No os nombro a todas pero sois 28 princesas a las que deseo que el próximo 2021 os permita vivir vuestro cuento... Y destaco y agradezco a @Saudade porque haya empezado a escribirlo.

Besos 💋💋💋💋💋💋

( Y disculpad el rollo)
que bonito lo que has escrito, me has emocionado, se me han metido unas lágrimas en los ojos , solo por ésto ya merece la pena el trabajo , gracias :wub: :kiss:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

6734
Change25 escribió: 27 Dic 2020, 10:17 Me parecen hasta buenos datos la Puerta

La deje en el 19, pero ni ganas de retomarla...parece que han metido a otro personaje de tercera en discordia, con Selim no fue suficiente!!
Ojalá las nuevas guionistas, sepan darle la vuelta

Hay rumores de que Supervivientes irá los Sábados luego más competencia!
Yo la deje en el 22.Ya la vere seguida cuando acabe
Imagen

6736
Change25 escribió: 27 Dic 2020, 02:42
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pienso igual Somos libres de actuar como queramos, pero al hacerlo debemos estar preparados para asumir las consecuencias sí o sí. Medhi está donde debe estar. Su actitud con Kibrit cambió de la noche a la mañana e intentó meterla en sus desvaríos poniéndola en una situación realmente injusta. No pareció importarle mucho y ahora ¿nos va a dar pena que no pueda disfrutar de su nueva hija?
Espero que a los guionistas no se les pase por la cabeza que Zeynep retire la denuncia (por aquello de que ha sido padre y pueda disfrutar de su hija) y Medhi salga de la cárcel.
Yo estoy convencida de que Benal se va a casar con Medhi. Sabe que es la única forma de estar con él. No solo va a ser infeliz, va a sufrir de lo lindo viendo como sigue obsesionado con Zeynep. ¿No tuvo suficiente con el maltrato de su primer marido? El acoso y el secuestro lo han sufrido las dos. ¿Dónde está la diferencia?
En el último capítulo, cuando Zeynep vuelve a casa y se encuentra con Benal y la bebé, pensé por un momento ¿esta también se queda en la casa? :loca: :loca:
No he entendido, en absoluto, la última escena de Zeynep con Baris. Aceptar el colgante con corazones, dejar que te toque el pelo...Para mí es algo impensable después de lo que ha vivido. Y todas en la casa mirando al super héroe americano con cara de embobadas. :poto: :poto:
La verdad es que ahora mismo, no se como van a encajar la terapia de Medhi ni como van a seguir relacionándolo con Zeynep ni siquiera con salto en el tiempo. Ya me he desahogado. Esta serie me vuelve un poco loca. :loca: :loca: :loca:

6738
Visto Dek 25
A mi lo que me parece surrealista es Benal pariendo en casa de Zeynep, creo que los guionistas cojean mucho con este personaje, no terminan de encontrarle su lugar en la historia, hoy vienes, mañana desapareces por 3 capítulos… hoy eres buena, mañana una pesada… ahora vuele con el cuento de que su embarazo es de riesgo, pero luego va y nace la niña sin ningún problema en una casa sin médicos ni cuidados especiales? En la policía culpa a Zeynep del comportamiento de Medhi luego le da las gracias por el nacimiento de su hija, un sin sentido el comportamiento de este personaje…

Medhi ya tocando fondo maaal, en una realidad alternativa donde no tiene culpa de nada, y todo lo justifica, no he terminado de entender lo de ir a buscar a su madre, pooor?

Cemile, le voy a dar el beneficio de la duda y no voy a pensar que realmente es tan boba para seguir los mismos pasos de Mujgan, quiero creer que sigue en shock por todo lo que ha pasado y voy a esperar su evolución en los siguientes capítulos…

La escena de Zeynep/Sakine pidiendo perdon a mi me parece super importante, las dos haciendo clic y dandose cuenta que Zeynep estaba siguiendo el mismo camino de su madre, vamos que ese es el titulo de la serie! "la casa en que naciste es tu destino” Ahora veremos si efectivamente Zeynep ha logrado salir de esa casa… o no

La conversación con Savas creo que nos da una pista de lo que será la siguiente trama que veremos, yo compro la relación con Baris y si la quieren enfocar así todavía mejor! lo que no compro es un triángulo Savas/Zeynep/Baris, esto es de lo más cliche, pero nada... me lo espero, esto es drama y la pobre Zeynep tendrá que seguir sufriendo :mellao:
Imagen

6739
Génova escribió: 27 Dic 2020, 12:06
Change25 escribió: 27 Dic 2020, 02:42
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pienso igual Somos libres de actuar como queramos, pero al hacerlo debemos estar preparados para asumir las consecuencias sí o sí. Medhi está donde debe estar. Su actitud con Kibrit cambió de la noche a la mañana e intentó meterla en sus desvaríos poniéndola en una situación realmente injusta. No pareció importarle mucho y ahora ¿nos va a dar pena que no pueda disfrutar de su nueva hija?
Espero que a los guionistas no se les pase por la cabeza que Zeynep retire la denuncia (por aquello de que ha sido padre y pueda disfrutar de su hija) y Medhi salga de la cárcel.
Yo estoy convencida de que Benal se va a casar con Medhi. Sabe que es la única forma de estar con él. No solo va a ser infeliz, va a sufrir de lo lindo viendo como sigue obsesionado con Zeynep. ¿No tuvo suficiente con el maltrato de su primer marido? El acoso y el secuestro lo han sufrido las dos. ¿Dónde está la diferencia?
En el último capítulo, cuando Zeynep vuelve a casa y se encuentra con Benal y la bebé, pensé por un momento ¿esta también se queda en la casa? :loca: :loca:
No he entendido, en absoluto, la última escena de Zeynep con Baris. Aceptar el colgante con corazones, dejar que te toque el pelo...Para mí es algo impensable después de lo que ha vivido. Y todas en la casa mirando al super héroe americano con cara de embobadas. :poto: :poto:
La verdad es que ahora mismo, no se como van a encajar la terapia de Medhi ni como van a seguir relacionándolo con Zeynep ni siquiera con salto en el tiempo. Ya me he desahogado. Esta serie me vuelve un poco loca. :loca: :loca: :loca:
Estamos super perdidas con lo que va a pasar
ABBC3_SPOILER_SHOW

6740
Yo no entiendo muy bien lo de las audiencias, se miden por clases sociales ¿no? ¿Pero las medias como las sacan? porque a veces con más rating bajan el total y con menos suben..

El cap 24 de la puerta estuvo bien sorprendentemente a mi no me aburrió pero si es verdad que los primeros 12 cap fueron joya y si me los pongo de nuevo no me canso pero el resto y
ya son como relleno de no saber que hacer para que nunca estén juntos...

En el avance del 25 hay pedida de matrimonio que claramente tendrá un no de respuesta para variar..