Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14241
Arabella escribió: 26 Dic 2020, 16:24
Alabama escribió: 26 Dic 2020, 14:58 @Arabella me meo, en Socialité hay una redactora que se llama así, me acabo de enterar de que es un nombre de verdad :meparto:
Es que soy yo :hide1:
Es broma, que la he buscado y soy yo más mona :glam: sí que es un nombre pero suena raro en una española :faint: yo lo saqué de una canción de los mocos árticos. :):
¿Te imaginas que fueras tú la famosa topo??? :sherlock:
Pues ella no tiene edad de haberlo sacado del mismo sitio :meparto: parece canaria así que yo pensé que sería un nombre de allí de esos raros que tienen :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14242
Alabama escribió: 26 Dic 2020, 18:16
Arabella escribió: 26 Dic 2020, 16:24
Alabama escribió: 26 Dic 2020, 14:58 @Arabella me meo, en Socialité hay una redactora que se llama así, me acabo de enterar de que es un nombre de verdad :meparto:
Es que soy yo :hide1:
Es broma, que la he buscado y soy yo más mona :glam: sí que es un nombre pero suena raro en una española :faint: yo lo saqué de una canción de los mocos árticos. :):
¿Te imaginas que fueras tú la famosa topo??? :sherlock:
Pues ella no tiene edad de haberlo sacado del mismo sitio :meparto: parece canaria así que yo pensé que sería un nombre de allí de esos raros que tienen :hide1:
Molaría :jiji: :angel:
¿Tan jóvena es? Mira que yo no soy muy vieja (generación pokemon) y la conozco! Podría ser, sí. Es bonico!

______

Harpa Marx :meparto: Alberto es la menstruación.
Imagen

14245
MeNac escribió: 26 Dic 2020, 17:37 @Doraemon ¿La chica que se ve a la izquierda del todo es una de las hijas de Estefanía?
Le veo rasgos asiáticos, no controlo muy bien los hijos que tiene
Es Marie Chevallier, la esposa de Louis Ducruet, hijo de Estefania.
Me parece una viejoven, tiene 27 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14248
Ay parfavar los monegascos pa lo que han quedado. Si Grace Kelly levantara la cabeza les hinchaba a ostias croc en mano :glam:

Sufro por el abdomen de Papá Nolberto, tiene pinta de ser gases y que se ha comido todo el turrón del Principado.

14249
Arabella escribió: 26 Dic 2020, 19:03 Por cierto, que quise poner Monos árticos, no Mocos. Lo acabo de ver :meparto:
Jajajaj yo tampoco me he dado cuenta!!! Lo de la redactora lo digo por lo contrario, que no le pudieron poner el nombre por la canción que es más nueva. Si me dijeras los rolling pues aún...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14251
Marezha escribió: 26 Dic 2020, 15:36 ¿Soy yo o la pelma-droche está rara de cara? Sobre todo se lo veo en cejas/frente, ¿retoquitos para las campanadas? :read:
Yo veo botox en la cola de la ceja, creo que se ha hecho el famoso Foxy eyes. Esa zona la tiene más abierta que antes. Ya me lo pareció el otro día, que la vi de pasada en el hormiguero

14253
Madison escribió: 26 Dic 2020, 19:42 Cada vez que veo el anuncio de las campanadas con Barneda y Christian... No entiendo esos elegidos, son de saldo.
Totalmente, cero chispa. Entre los dos va a ser soporífero. Que a ver, me caen bien, pero para unas campanadas no son.

14254
Madison escribió: 26 Dic 2020, 19:42 Cada vez que veo el anuncio de las campanadas con Barneda y Christian... No entiendo esos elegidos, son de saldo.
Ya ves. Menuda elección.
No los va a ver ni en su casa :lol:

El Deluxe de hoy será grabado, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14255
Me estaba fijando en los cuadros de la foto de Mónaco y pienso que si esos antepasados cogiera una máquina del tiempo pensarían que son unos revolucionarios que han acabado con el principado :lol:
Parece que este año lo han visto crudo entre Ana Obregon y la Pedroche y han tirado de saldo como dices
Aunque el año pasado hicieron su récord en mucho tiempo, iban muy mal los anteriores

A Cristian Galvez parece que le han querido rematar el año, entre perder el concurso y esto

14256
Joer el posado monegasco, si parecen pacientes de la Lopez Ibor. En mi casa también nos hicimos unas fotillos y al lado de esto parecemos nosotros los de la realeza.

Cristian Galvez va a dar las uvas donde? pa no ponerlo ni de casualidad
Imagen

14257
Perdón pero se ha comentado aquí esta FANTASÍA?

Emma en su línea...

mevacor escribió: 26 Dic 2020, 22:05 Joer el posado monegasco, si parecen pacientes de la Lopez Ibor. En mi casa también nos hicimos unas fotillos y al lado de esto parecemos nosotros los de la realeza.

Cristian Galvez va a dar las uvas donde? pa no ponerlo ni de casualidad
En Tele5 :lol: Me da que es el regalo de despedida de Vasile

14260
Diossss, me ahogo con Emma :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.