8436
por S_ilustre
Amiga especial de Rancín
A ver... viéndolo anoche, Maite se perdió en una coreografía al principio con Besame sin miedo, pero supongo que era de esperar entre el video que pusieron el otro día y que ha seguido trabajando en sus cosas. En cuanto a la voz, he visto algún trozo que ha subido la gente a Instagram y escuchó mejor a Anahi, pero anoche comenté que me daba la sensación de que había dejado de cantar porque había perdido voz. Desde luego que es a la que vi más a tope con las coreografías y tal, pero es que no tiene otra cosa que hacer. Cristian no sé por qué ahora canta tanto con la nariz, pero en la canción que cantó solo, cantó como siempre. Ucker hizo solo la de inalcanzable y muy bien, pero en el resto, pues casi no se le escuchaba (como pasaba antes). Maite bien, creo que le cayó la responsabilidad de la voz de Dul y es que sus voces no tienen nada que ver.
El momento emocionante fue cuando cantaron No pares y se la dedicaron a los dos que faltaban. Y por supuesto el final con Rebelde.
Eché de menos las faldas de tul. Los atuendos en general fueron demoledores.
Creo que está subido a Instagram, youtube... si lo veis, ya me contaréis.
En cuanto a que Anahi fuera la niña bonita de Pedro Damián, es que en Rebelde, el papel le iba como anillo al dedo. Solo la he visto ahí y en una serie infantil que salía con el chico que estuvo en Rebelde wey y luego la vi en DoS hogares, pero si la novela que haces es así, con dos posibles protagonistas y tal, pues los fans...no se encandila. Maite ha tenido suerte con sus telenovela porque han sido muy telenovela típica, con pareja de guapos y tal. A Cristián le vi en La casa de las flores y que Ucker en Diablero, todas de Netflix. A Poncho la verdad, solo lo he visto en una película, pero creo que es el que se toma más en serio su carrera como actor y los demás tocan muchos palos.