Totalmente
Re: Rosalía
3063A ver, el en cierta forma tiene razón. Ella ha perdido la esencia que tenía cuando salió, porque al final ahora lo que mas hace son colaboraciones. Pero bueno, cada uno lleva su carrera como quiere o como puede.
Pero él es hipócrita, porque al final está en lo mismo, haciendo colabos con Natti Nat, Gecky G.. y no hace una con Bad Bunny porque no se lo proponga jaja
Él, que empezó siendo rapero, siguió haciendo mierda pura, y ahora es carne de hit.
Y no lo digo a malas eh? que ambos me gustan, pero me da que lo hace por hacerse de notar y que le haga casito, mas que porque realmente lo piense, cuando él está haciendo practicamente lo mismo, en otra escala.
Pero él es hipócrita, porque al final está en lo mismo, haciendo colabos con Natti Nat, Gecky G.. y no hace una con Bad Bunny porque no se lo proponga jaja
Él, que empezó siendo rapero, siguió haciendo mierda pura, y ahora es carne de hit.
Y no lo digo a malas eh? que ambos me gustan, pero me da que lo hace por hacerse de notar y que le haga casito, mas que porque realmente lo piense, cuando él está haciendo practicamente lo mismo, en otra escala.
3064Yo no he entendido eso para nada. Entiendo que dice que ya no recomienda a Rosalía porque ya la conoce todo el mundo y ya no tiene sentido recomendarla, no que haya cambiado y ahora ya no mole. Que las recomendaciones son para cosas menos conocidas que la gente no podría descubrir de otras formas.
3065Culculina sí, yo también entiendo eso de su entrevista sobre recomendar cosas diferentes, pero igualmente saco de su mensaje que el que te guste Rosalía ya no mola y le veo reventado. Vamos, ambas dos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3066Yo no le veo para nada reventado (coño que ha batido todos los recods con sus últimos temas) le veo snob, en el sentido, no es guay ya decir lo buena que es Rosalia... ya lo sabemos todos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3067se percibe el resquemor entre líneas
él tambien molaba más hace años cuando hacía algo que sí era “suyo” y no ahora que le da por meter marchas de semana santa en las canciones (que siendo de madrid...), vamos, igual que la rosi
él tambien molaba más hace años cuando hacía algo que sí era “suyo” y no ahora que le da por meter marchas de semana santa en las canciones (que siendo de madrid...), vamos, igual que la rosi
3068He entendido lo mismo. Además luego dice que Rosalía es referencia para España y gracias a las horas que pasó con ella en el estudio está haciendo lo que hace ahora con El Madrileño.Culculina escribió: 26 Dic 2020, 00:03 Yo no he entendido eso para nada. Entiendo que dice que ya no recomienda a Rosalía porque ya la conoce todo el mundo y ya no tiene sentido recomendarla, no que haya cambiado y ahora ya no mole. Que las recomendaciones son para cosas menos conocidas que la gente no podría descubrir de otras formas.
3069Si claro, no sin antes decirnos tbien que dejemos de ver a Rosalía en el gotele, yo creo que el tufo de reventado está y de buena manera xd y el puede haber roto todos los récords que quiera con el nuevo tema pero al lado de Rosalía es clase C ni B vayaOreo escribió: 26 Dic 2020, 09:40He entendido lo mismo. Además luego dice que Rosalía es referencia para España y gracias a las horas que pasó con ella en el estudio está haciendo lo que hace ahora con El Madrileño.Culculina escribió: 26 Dic 2020, 00:03 Yo no he entendido eso para nada. Entiendo que dice que ya no recomienda a Rosalía porque ya la conoce todo el mundo y ya no tiene sentido recomendarla, no que haya cambiado y ahora ya no mole. Que las recomendaciones son para cosas menos conocidas que la gente no podría descubrir de otras formas.
Última edición por Ese el 26 Dic 2020, 20:56, editado 2 veces en total.
3070panecillosueco escribió: 26 Dic 2020, 09:36 se percibe el resquemor entre líneas
Joder me encantaría saber todo el salseo de lo que les pasó, por qué lo dejaron etc.
3071En el gotelé de sus videoclips. A mí me da que le jode más que se relacione su música con Rosalía cuando él estaba antes y en parte gracias a él se hizo EMQ, no los líos amorosos. No sé si me explico.Ese escribió: 26 Dic 2020, 20:15Si claro, no sin antes decirnos tbien que demos de ver a Rosalía en el gotele, yo creo que el tufo recomendado está y de buena manera xd y el puede haber roto todos los récords que quiera con el nuevo ra pero al lado de Rosalía es clase C ni B vayaOreo escribió: 26 Dic 2020, 09:40He entendido lo mismo. Además luego dice que Rosalía es referencia para España y gracias a las horas que pasó con ella en el estudio está haciendo lo que hace ahora con El Madrileño.Culculina escribió: 26 Dic 2020, 00:03 Yo no he entendido eso para nada. Entiendo que dice que ya no recomienda a Rosalía porque ya la conoce todo el mundo y ya no tiene sentido recomendarla, no que haya cambiado y ahora ya no mole. Que las recomendaciones son para cosas menos conocidas que la gente no podría descubrir de otras formas.
3072Pero es que “estar antes” no te hace merecedor de más mérito, reconocimiento o lo que sea. Yo veo claramente que le pica lo más grande.
A mi también me gustaría saber la verdad de lo que les pasó salseo del bueno.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3073En la Resistencia dijo que ella había cortado con él, pero cuando salieron aquellas imágenes de Tangana con Berta,que por cierto duraron dos telediarios, Rosalía subió un storie llorando, vamos, que era por eso fijo, así que no entiendo qué pasó ahí xD
3074No, me refiero a que antes también cantaba y no se relacionaban sus letras y videoclips con ella porque no era conocida, y ahora que sí lo es todo lo que saca gira en torno a ella y eso es lo que creo que le molesta y no el que ella sea más famosa. Aunque yo también creo que en su último videoclip es un poco descarado.littleanchor escribió: 27 Dic 2020, 02:55 Pero es que “estar antes” no te hace merecedor de más mérito, reconocimiento o lo que sea. Yo veo claramente que le pica lo más grande.
3075Hasta los dos últimos videoclip que ha sacado yo no lo relacionaba con Rosalía. Vale que tuvieron una relación, pero nada más. Si sacas a una modelo idéntica a ella y la canción es de desamor, pues blanco y en botella. No te quejes después para hacerte el interesante.
Se rumorea que él le puso los cuernos a ella y por tanto la relación acabó. No se si será verdad.
Lo de Berta fue posterior a haber cortado. Cuando EMQ salió, ya no eran pareja.
Se rumorea que él le puso los cuernos a ella y por tanto la relación acabó. No se si será verdad.
Lo de Berta fue posterior a haber cortado. Cuando EMQ salió, ya no eran pareja.
3076La Kurtnis le ha regalado a Rosalía un simulador de sexo oral. Como tengo retraso, no sé colgar la noticia porque sí, ha salido en un periódico, es breaking news ahora mismo.
3078En este caso para pavo el de la Kourt, que se cree gurú del sexo la tía
Sigo en tik tok a nuestra rosi y de verdad que me da vergüenza ajena como habla. Tiene uno haciendo un brownie de nutella que me descojono. Que cante con otro acento VALE, por cumplir con la performance. Pero que lo haga también fuera de eso me espanta, es una tía que me da unas vibes rarísimas, diría que chungas .
Sigo en tik tok a nuestra rosi y de verdad que me da vergüenza ajena como habla. Tiene uno haciendo un brownie de nutella que me descojono. Que cante con otro acento VALE, por cumplir con la performance. Pero que lo haga también fuera de eso me espanta, es una tía que me da unas vibes rarísimas, diría que chungas .
3079Cómo aprovechar la Kourt para publi de su marca.
Uff no sé si quiero ver esos vídeos de tik tok. Se me estomaga a veces sólo con las tonterías y lo mal que escribe en Twitter como para verla también con el pavo.
Uff no sé si quiero ver esos vídeos de tik tok. Se me estomaga a veces sólo con las tonterías y lo mal que escribe en Twitter como para verla también con el pavo.
3080Culazo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe