Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14202
Perracallejera escribió: 26 Dic 2020, 12:46 Uy la camiseta,pues hora que lo dices la Gioco es él con peluca.
Total :wow:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14206
Hoy en día hay muchos divorcios como para que suponga un trauma para el niño y ella tiene una posición económica solvente como para depender del sustento del marido como pasaba antes con muchas mujeres que aguantaban de todo

Si lo ha perdonado quizá sea por mentalidad machista porque tiene que ser consciente de que él algo así no se lo hubiera perdonado viendo como son de machistas los Rivera
Hay mujeres que lo son y aguantan que el hombre le ponga los cuernos porque es su "naturaleza" eso se lo he escuchado a una mujer
O por la vergüenza pública, esta gente que vive de su imagen vive como un drama no tener la vida "perfecta" aunque personalmente me parece más imperfecto aguantar un matrimonio con semejante deslealtad que estar divorciada, pero hay gente todavía con la mentalidad que les han trasladado en casa
Ahí entraría también aguantar por los niños, es bastante triste pero todavía hay gente que actúa así

Pero esto venia de antes de tener al niño y segun contaron Eva ya sabía se la existencia de ella incluso antes de casarse
Última edición por MeNac el 26 Dic 2020, 13:48, editado 2 veces en total.

14208
Quién nos va a deleitar hoy en el Deluxe?

Decidme que es algo guay y no una entrevista tipo Loles Leon ha contar que ha perdido cien gramos y que los 60 son la edad más maravillosa del mundo, que eso ya lo contó con los 59.
Imagen

14209
Candy Girl escribió: 26 Dic 2020, 14:09 Quién nos va a deleitar hoy en el Deluxe?

Decidme que es algo guay y no una entrevista tipo Loles Leon ha contar que ha perdido cien gramos y que los 60 son la edad más maravillosa del mundo, que eso ya lo contó con los 59.
Casi: Verónica Forqué. Y Leticia Sabater con su single navideño.
PPP Wikiforer@
Imagen

14210
Candy Girl escribió: 26 Dic 2020, 14:09 Quién nos va a deleitar hoy en el Deluxe?

Pues sí que te acuerdas de los delús de hace 11 años, porque tiene 70.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14211
Madison escribió: 26 Dic 2020, 14:14

Mátame camión.

Pues a ver qué hago, porque no encuentro una serie que me motive...
Imagen

14212
Alabama escribió: 26 Dic 2020, 14:16

Pues sí que te acuerdas de los delús de hace 11 años, porque tiene 70.
Iba a decir que hoy era típico día de entrevista a lucia Bosé para que cuente nada, pero me pareció de mal gusto hasta para mi.
Imagen

14216
Candy Girl escribió: 26 Dic 2020, 14:23
Madison escribió: 26 Dic 2020, 14:14

Mátame camión.

Pues a ver qué hago, porque no encuentro una serie que me motive...
Poli de JJ, es decir, noche de chistecitos con doble sentido sobre caca, culo, pedo, pis, pulpo y calamar.

14218
«Después de tantos años, siguen cuestionándose si soy feminista porque enseño cuerpo. Yo lo único que quiero es libertad para elegir si quiero ir tapada o no. A mí me gusta enseñar, porque me gusta mi cuerpo y porque me apetece»,

«Este año los nervios son distintos por la situación que vivimos, antes solo me preocupaban los asuntos del vestido», confiesa pocos días antes de su cita anual en la Puerta del Sol de Madrid. Pese a llevar cinco años consecutivos sin celebrar esta noche tan especial junto a su familia, Cristina es feliz y está dispuesta a presentar las Campanadas «hasta los 80 años, si me dejan». «Creo que hago más bien estando en la televisión que en mi casa y en 2020 muchísimo más. Voy esforzarme para dar a la gente aunque sea un minuto de desconexión. Que me critiquen o me alaben, pero que se olviden del virus un momento. Lo único que voy a ofrecer es entretenimiento puro y duro».

«Me parece un poco feo que me digan que este año, con Ana Obregón, tengo más competencia. Yo la admiro muchísimo pero también a Anne, que lleva doscientos años y lo hace de maravilla. La competencia siempre estará ahí, lo importante no es preocuparse por quién está en las otras cadenas, sino hacerlo lo mejor que pueda». Y añade: «Creo que la primera vez que me escogieron fue porque no encontraron a nadie más, pero gracias a la que se montó con mi vestido, sigo aquí... En una crítica siempre hay oportunidades».

«Como siempre, yo soy la que aporto la principal idea para mi vestido, después él lo convierte en moda. Su trabajo es increíble y maravilloso». Y asegura que está muy orgullosa de todos y cada uno de los diseños que ha lucido: «Los quiero a todos por igual, son como mis hijos. No pienso que ninguno sea mejor que otro porque son muy diferentes entre ellos», aunque confiesa que «están todos en un armario menos el del año pasado, que lo tengo en una vitrina en el salón porque es una obra de arte».
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-cr ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: