Change25 escribió: 26 Dic 2020, 00:51
Hbulla escribió: 25 Dic 2020, 11:44
FELIZ NAVIDAD
DEK : impactante
Benal :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tiene que ponerse de parto en la casa ??
Habiendo hospitales ??
Mehdi increible cuando ve a su hija
Monisimo savaş ayudando en todo ... y saliendo de casa tras 3 años sin salir super emotivo
Zeyneb y baris uiiii
Savaş los observa de lejos al final del bolum ... tendra celos ? Se ha enamorado de zeyneb ??
Visto DEK
Impactante el final, no me lo esperaba y encima tan pronto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Habrá salto temporal? Sería lo más lógico, no?
Veremos a un Mehdi que cambia en prisión, entra en razón, para salir de allí, por su hija...aunque puede ir a peor su obsesión, o desesperarse, y marcarse una huida a lo prison break, me espero de todo ya!!
Zeynep pues la quiero sola, al menos un tiempo, empezar otra relacion con Baris Bey, no sé...y ahora su hermano que también parece interesado!
Cemile eres un encanto y me caes bien, pero FATAL por que presionar!!! CASARSE de nuevo, encima para que vea más a la niña, y el amor? Benal lo quiere de verdad pero va a sufrir de nuevo, que no es correspondida!! Eso de que Mehdi está acostumbrado a ser amado, pues se merece estar solo, a ver si se da cuenta y recapacita
Sakine ahora quiere buscar a su otra hija, nunca es tarde...pero vaya madre!!! Es un personaje que me interesa muchísimo, lo que tuvo que aguantar para largarse y no volver a contactar en todos estos años!!
Yo también creo q habrá un salto temporal, a Medhi le espera una buena temporada en la carcel ( salvo q Zeynep no quiera denunciarlo, parece x lo q veo en las series q en Turquia si no hay denuncia no pasa nada) y no parece q tenga mucho sentido q viniesen ahora varios episodios sin q apenas saliese Mehdi.
Respecto a Sakine como ya he dicho muchas veces no la soporto, por si no lees los spoilers ahora q ya viste el bolum vuelvo a poner mi opinión sobre ella.
No soporto a Sakine, lo siento pero soy incapaz de empatizar con ella, aparte de ser una histérica lo único q ha hecho en este bolum es culpar a los demás de la situación en q se encuentra Zeynep cuando aparte de Mehdi la única responsable es ella. En mi opinión es un claro ejemplo de madre egoista, cobarde, manipuladora, victimista... y ya en la escena donde rezando le promete a Alla q si Zeynep vuelve buscará a su otra hija ... perdona???
Hace falta q a Zeynep no le pasa nada para q empieces a acordarte de q tienes otra hija???
NO PUEDO CON ELLA!!!
Espero q Zeynep a corto plazo no empiece una relación con Baris, a mi me gustaria ver como Zeynep recompone su vida y se convierte de verdad en una mujer fuerte, libre, empoderada y sobre todo independiente, q suelte lastre ya de una vez y q se olvidé de los hombres por una temporada, lo de ir saltando de hombre en hombre no me parece un buen mensaje, parece q las mujeres tenemos q tener un hombre al lado para poder rehacer nuestra vida
La escena en q le pide perdón a Sakine comparando su actitud con Medhi con la de Sakine con Bayram me dió mucha rabia...ya no se acuerda q Sakine permitió q su padre la vendiera? q x su negligencia como madre permitió q su hijo muriera? q la chantajeó emocionalmente para casarla con un hombre q ni conocia? q no respetó su decisión de separarse de Mehdi y la traicionó robándole el pasaporte e informando a Mehdi de cada paso q daba??? Por Diossss q la mandé ya a tomar por culo!!!
A mi también me dejo flipada Cemile queriéndole empaquetar a Mehdi a la pavisosa de Benal.
A Baris en este episodió solo le faltó el traje de Superman, saltarse el cordón policial y ponerse delante de un coche q va a toda ostia a por él me parecio surrealista!!