Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13202
Pocahontas escribió: 24 Dic 2020, 22:41
Espechica escribió: 24 Dic 2020, 22:32 Hoy todas cenamos croquetas y arroz con leche!!! 🤭
Me meo.
Y después limpiamos las migas con Dyson o aspiradora vertical 😅.
Jajajahajhakajajajahajahajaja! Amén!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

13203
Tanto hablar de croquetas que hoy he comprado jamón para hacerlas.

El otro dia comí unas que hice y madre mía sabeis que cocino fatal y estaban buenísimas ,
Nunca me salieron tan bien y eso que son sin gluten.

Imagen

No citeis porfi. Puse a Dios por testigo ( y a chicles :jiji: ) que jamás volvería a hacerlas porque aunque la masa la hace la pacificadora ponerles luego ponerles el pan rayado es un auténtico coñazo, pero como las del otro día me gustaron tanto que otro dia volveré a hacerlas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13206
De mandar tupper nada chicles te vienes a pasar unos días a mi casa y las pruebas.
:ok:
Imagen

13207
Yo creo q te tengo más lejos Isik ... tengo opción de tupper? 😋

La pregunta se hace extensiva a todas!!! Tuppers tupper!! 😍
Imagen

13208
Espechica escribió: 25 Dic 2020, 20:22 Yo creo q te tengo más lejos @Isik ... tengo opción de tupper? 😋
Ya te van de camino :lol:
Imagen

13209
Pues tienen pintaza Isik!
A mi me salieron tan ricas que hoy he hecho unas de champiñones, mañana veremos si se moldean, pero creo que sí, me voy a volver croquetera oficial de la familia :lol: Pero vaya trabajazo, eh, la leche, qué dolor de espalda!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13210
Isik escribió: 25 Dic 2020, 21:10
Espechica escribió: 25 Dic 2020, 20:22 Yo creo q te tengo más lejos @Isik ... tengo opción de tupper? 😋
Ya te van de camino :lol:
Yupiiiiiiii!! :happygirl:

LlámameLola q buenas de champiñones! También me sirve tupper! 🤭

Yo x el momento descartado caldos, croquetas, canelones...hasta q no esté más fuertecilla o tenga un Ambrosio. Ah! No tengo olla express...ni sitioooo!🤦🏻‍♀️
Imagen

13212
Yo hago trueque de croquetas por lo que os de la gana pero que alguien me mande croquetas que yo no sé hacerlas

Aunque lo mismo me animo con la Thermomix. datenshiblue tu las haces en la falsimix no? Que receta usas? Yo una vez intente una y la bechamel estaba súper líquida y no hubo manera... La eche encima de una coliflor y se fue al horno a gratinar porque es que eso era sopa

13213
Está bien el truco para hacer croquetas en plani industrial, pero no sé si tengo espacio, quiero hacer pasta fresca y tampoco sé cómo organizarme, porque no tengo una superficie donde trabajar, debería usar la tabla de cortar sobre algún sitio. O comprarme otra para estos menesteres.

13214
Nive utilizo esta receta, pero le pongo unos 600-650 de leche, en lugar de 800. La última vez, puse tres quesitos y medio brik pequeño de nata al estilo -M-, así que eche un poco menos de leche para compensar.

Imagen

13217
LlámameLola ahora mañana quiero hacer croquetas de jamón serrano y champiñones por tu culpa :harhar:
Nunca hice croquetas de champiñones y tengo en casa los champiñones laminados que vienen en lata, los echo así tal cual? Hay que freírlos antes? Yo tengo la panificadora, pongo ahí los ingredientes tal cual y ya se hace sola la masa así que no sé cómo hay que agregar ahí los champis :wirr:

Truqui consejo de mi madre para empanar las croquetas: coges un tupper, le añadimos pan rallado , metes ahí las croquetas , lo cierras , agitas el tupper y ya tienes varias croquetas empanadas en pocos segundos :supercool:
Imagen

13218
Pues a mí la bechamel siempre me queda más bien espesa, pienso un poco más, un poco más y luego si quiero gratinar, es una masa.

13219
Nooo, no hagas con champiñones de lata por dios, qué atentado cocinístico es ese? :loll: Para hacer croquetas yo usaría otro tipo de hongos en vez de los champiñones, algunos más sabrosos como boletus, shiitake o algo así.

Mira que hay cosas de conserva que me parece que están bien, pero estoy totalmente en contra de los champiñones enlatados, me parecen una aberración :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

13220
LastKiss escribió: 25 Dic 2020, 23:31 Está bien el truco para hacer croquetas en plani industrial, pero no sé si tengo espacio, quiero hacer pasta fresca y tampoco sé cómo organizarme, porque no tengo una superficie donde trabajar, debería usar la tabla de cortar sobre algún sitio. O comprarme otra para estos menesteres.
Yo tengo un "mantel" de silicona que pongo sobre la encimera y trabajo en el. Luego es rapidísimo de limpiar.