Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Consumir menos/Minimalismo

1561
Entusiasta escribió: 19 Dic 2020, 14:16 Esos quitapelusas sirven también para quitar pelos de gato?
No, tiene una cuchilla que corta las bolitas. Para los pelos de mascota en la ropa, cello o los rodillos estos q venden en cualquier parte. Y que nunca compro porque son lo mismo que el cello pero con un palo (y me parece un desperdicio de plástico). :lol:

Yo quiero probar un peine para jerséis porque el otro día pasando la maquinita a un pijama le hice un agujero. Y ya me da mal rollo. Igual es porque es viejilla, tarda mucho en cargar la batería y luego no dura nada.
👑 the :bruja:

1564
Sorcière escribió: 19 Dic 2020, 20:40
Entusiasta escribió: 19 Dic 2020, 14:16 Esos quitapelusas sirven también para quitar pelos de gato?
No, tiene una cuchilla que corta las bolitas. Para los pelos de mascota en la ropa, cello o los rodillos estos q venden en cualquier parte. Y que nunca compro porque son lo mismo que el cello pero con un palo (y me parece un desperdicio de plástico). :lol:

Entendido. Me hubiera gustado que me dijeras que sí, el rodillo es un coñazo....
El celo lo encuentro más agresivo que los rodillos.

1565
En mi familia hace mucho que entre los adultos hacemos amigo invisible, ponemos presupuesto tope y escribimos carta con diferentes opciones. Yo suelo pedir cosas que necesito o consumibles (cosmética o alimentación). Me da rabia que me regalen cosas que sé que no voy a usar. En la familia política llevo años intentando hacer lo mismo, pero no hay manera.

Este año hemos decidido en mi familia que los reyes nos van a traer un viaje todos juntos, para cuando se pueda.

Añado que hay rodillos quitapelusas reutilizables. Yo tengo el típico de papel, pero cuando se acabe compraré uno de este tipo.

1566
DafneLuna escribió: 20 Dic 2020, 19:01 En mi familia hace mucho que entre los adultos hacemos amigo invisible, ponemos presupuesto tope y escribimos carta con diferentes opciones. Yo suelo pedir cosas que necesito o consumibles (cosmética o alimentación). Me da rabia que me regalen cosas que sé que no voy a usar. En la familia política llevo años intentando hacer lo mismo, pero no hay manera.

Este año hemos decidido en mi familia que los reyes nos van a traer un viaje todos juntos, para cuando se pueda.

Añado que hay rodillos quitapelusas reutilizables. Yo tengo el típico de papel, pero cuando se acabe compraré uno de este tipo.
Esos rodillos, funcionan. Pero si son como el que tengo, lo comprè en un chino por unos tres euros. Yo de vosotras miraría en los chinos más grandecitos que tienen zona con cosas para animales. Yo lo encontré ahí y me quita los pelos y pelusas del sofá que da gusto. Son como de un plastico que parece blandiblú o plastelina (pero no lo es). En seco tiene un tacto pegaloso y se queda todo pegado. Después lo lavas con un poquito de jabón y todas las pelusas y polvo se suelta, lo dejas que seque y lo vuelves a tener nuevo. A mí me encanta. De hecho tengo que pasarme para ver si compro otro.

1567
Ideas: tarjetas cine o vales para agencias de viajes.
Ecos ( botellas cepillos bambú champú sólido, etc). Libros.
Velas de vidrio.
Bono masaje, pedicura, tratamientos.
Crema+exfoliantes de olor tipo Rituales. Colonias.
Ropa interior
. Plantas.
Mantitas, cojines, sabanas, colchas.
Bono talleres cocina, vinos, manualidades.
Vino, miel, bombones...
Atendiendo a gustos personales y necesidades de renovación

1569
Cheret escribió: 20 Dic 2020, 19:17

Esos rodillos, funcionan. Pero si son como el que tengo, lo comprè en un chino por unos tres euros. Yo de vosotras miraría en los chinos más grandecitos que tienen zona con cosas para animales. Yo lo encontré ahí y me quita los pelos y pelusas del sofá que da gusto. Son como de un plastico que parece blandiblú o plastelina (pero no lo es). En seco tiene un tacto pegaloso y se queda todo pegado. Después lo lavas con un poquito de jabón y todas las pelusas y polvo se suelta, lo dejas que seque y lo vuelves a tener nuevo. A mí me encanta. De hecho tengo que pasarme para ver si compro otro.
Me acabas de descubrir un mundo, voy a hacerme con uno de esos. Quien dice uno dice cuatro.

1570
Yo hace años intento que no me regalen nada, pero no hay forma... así que, para evitar que me caiga algo que no necesito y no quiero para nada, pido pijamas. Al final todos los que tengo caen en cumpleaños y navidad, con lo que no he tenido que comprar pijamas de verano, invierno o entre tiempo en casi 4 años :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

1571

Según esta tabla estamos en la mitad-alta de países que más residuos generamos, tiene que ver con el consumo y con la forma en la que consumimos
Muchas veces cuando hablan de que el planeta está superpoblado y que en países africanos tienen muchos hijos no se tiene en cuenta que no contamina igual un humano del primer mundo que del tercero

1573
Yo este año me he comprado un par de jerséis más finos, uno de pico y otro de cuello vuelto. Y mi madre me ha regalado uno muy mono. Pero jerséis gordos de momento este año no compro. Con los que tengo me apaño. A alguno le tengo que pasar la máquina quita pelusas
Imagen

1574
Yo otro año que he comprado poquísima ropa, saliendo tan poco solo he necesitado bragas y dos camisetas de manga larga para dormir, las otras han sido que como.mi suegra siempre me dice que me compre algo de regalo por mi cumple y por reyes pues aprovecho con la ropa

1576
Llevo tiempo intentando no consumir nada no necesario y que no me haga plenamente feliz, y me produce verdadera tristeza la competición que he visto hoy en redes por ver quién tiene más paquetes y más regalos... que fomento del consumismo y de acumular por acumular, de verdad... a mi novio le he limitado a 1 regalo esta navidad, tanto yo a él como él a mi, porque nos acabamos de mudar y este mes hemos gastado en cosas de la casa, y hoy he alucinado al ver cómo se ha extendido lo de papa noel con la misma magnitud que en reyes. Al menos en lo que la gente enseña a mi alrededor, tanto en niños como en gente más mayor, aunque es cierto que es gente bastante expuesta en redes... creo que les hace más ilusión el tema de tener muchos paquetes que lo que contengan

1577
Si, yo también me he dado cuenta y pienso igual. Parece que se quiere mostrar nada más los regalos que se tienen como lo que dices, una competición. Pero bueno yo es que desde antes de black friday ya estoy agobiada viendo cantidad de comprar en insta. No es que me dé envidia, es que me agobia ver tanta compra de todo.
Imagen

1578
Yo también he visto muchas fotos en redes con cajas y cajas debajo del árbol de navidad. Parece una competición de a ver quién tiene más cajas.

En mi casa no nos hemos regalado nada por navidad, nunca hemos sido de Papa Noel. Como mucho nos regalábamos algo de comer y lo compartíamos todos. Y por Reyes yo le he comprado a mi padre algo que sé que él quiere y se acabará comprando, voy a piñón fijo. A mi madre no sé que comprarle, si no se me ocurre nada le regalaré un vale para un masaje para cuando pase el COVID :meparto:

Con mi chico hemos decidido que nada de regalo por Reyes, nos hicimos regalos hace poco, que los dos cumplimos a final de año. También pensamos que sería comprar por comprar, tampoco necesitamos nada material. Lo que queremos es irnos de viaje y no se puede, así que mejor ahorrarnos el dinero y ya disfrutaremos juntos de alguna experiencia.

1580
Auba escribió: 25 Dic 2020, 20:27 Yo también he visto muchas fotos en redes con cajas y cajas debajo del árbol de navidad. Parece una competición de a ver quién tiene más cajas.
Y ve tú a saber si no son sólo cajas de cartón envueltas en papel de regalo para la "foto" :lol: Y si ya son egoflojas o divas del postureo como la Pepiña, la Moci y demás petardas - o hasta gente de a pie que le gusta más una apariencia que a un tonto un lápiz- es que ya directamente parece que veo a las tías envolviendo las cajas vacías de las mierdas que reciben por publicidad sólo para hacer monte debajo del árbol y que sea vea más gordo y "potentado" que el de la vecina :mrgreen: Yo es que de Instagram ( y ya puestos, de las redes sociales en general) no me fío un pelo, es todo postureo hamijas.
Imagen