Jorge el GC ganador de Supervivientes.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14162Han perdido una oportunidad de oro de disfrazar a Lidia de girasol.
Ni idea de quién es
14163Argo escribió: 24 Dic 2020, 23:31Ni idea de quién es
14164Encantada de conocerte, JorgeAlabama escribió: 24 Dic 2020, 23:36
[img]https://www.xlsemanal.com/wp-content/up ... -perez.jpg[/imgArgo escribió: 24 Dic 2020, 23:31Ni idea de quién es
14165He leído esto y he pensado en Jorge-quién -me-pone-la-pierna-encima. He mezclado guardia civil con con militar y GH con Supervivientes .
14166Jajaja, me ha pasado igual.Bengala escribió: 25 Dic 2020, 12:01He leído esto y he pensado en Jorge-quién -me-pone-la-pierna-encima. He mezclado guardia civil con con militar y GH con Supervivientes .
14167Jorge GC va a presentar las uvas en la televisión local.
14169Algo hay. Yo no la tengo ni sintonizada.. .
14170Eso de evitar el contacto con los no convincentes no va con ciertos famosos
Ya no es que lo hagan, sino que encima lo cuelgan en redes sociales y además a Tamara le pillaron 2 veces saltándose el confinamiento. Como se dice comúnmente se la suda todo
Tamara Falcó e Iñigo Onieva se divierten entre amigos en su primera Navidad juntos
https://www.hola.com/actualidad/2020122 ... da-amigos/
Ya no es que lo hagan, sino que encima lo cuelgan en redes sociales y además a Tamara le pillaron 2 veces saltándose el confinamiento. Como se dice comúnmente se la suda todo
Tamara Falcó e Iñigo Onieva se divierten entre amigos en su primera Navidad juntos
https://www.hola.com/actualidad/2020122 ... da-amigos/
14171A la mayoría de los famosos se la sopla todo, no va con ellos. Y a los influencers, más todavía
14172Tamara se está pasando un pelín con el botox.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14174Puff, no puedo con la foto de Tamara, vaya cara de tolais tienen todos.
14176Tamara puede hacer lo que quiera porqur tiene a un montón de lacayos blanqueándole la imagen
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
14177Pues Mario tiene ya una edad, no está para jugársela a que le contagie la hijastra.
14178Tammy y tío Mario estaran en distintas alas de villa meona. No creo que se crucen mucho.
Me recuerdan a Tadeo Aznar y compañía. Los pijos son clonicosscarlettmine escribió: 25 Dic 2020, 20:45 Puff, no puedo con la foto de Tamara, vaya cara de tolais tienen todos.
14179Eso me pregunto yo, que de que hablarán. En El Hormiguero la he visto algunas veces y disipa toda duda sobre su inteligencia.
14180Tanta exposición (nos la quieren meter hasta en la sopa) está siendo contraproducente, en mi opinión.