Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

121
El guiso de garbanzos me lo acabo de comprar, es bajísimo en grasas.
Voy a hacer de conejillo de indias, lo que sea por mis paragüeras! :bruja:
Si me gusta me lanzo a probar el de lentejas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

123
WideAwake escribió: 15 Feb 2018, 14:47
Koalita escribió: 15 Feb 2018, 14:45
WideAwake escribió: 15 Feb 2018, 14:28 Yo tengo que mirar las waffles de caramelo.
Yo también las quiero :bag:
Es que tienen pintaca.
A mi me flipan, son como las que probé en Holanda. Ahora, es para comprar una vez al año si eso, son una bomba. Uy, si ya estamos en 2018, puedo comprar un paquete :silbar:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

125
He ido al Mercadona en plan excursión (no me pilla nada a mano) e iba pensando en mis quiches, pensando en comprar para congelar y todo en plan gorda obsesiva, pues llego y me voy derecha a la zona de panadería y omg no hay :yikes: :hurted:
Total que me pongo a ronda la zona del obrador husmeando en plan loquer y veo en unas bandejas algo que parecen quiches así que me quedo esperando a que venga alguien para preguntar, viene una chica y le pregunto si tienen y me dice "sí, acabo de sacar dos del horno hace diez minutos, no sé qué pasa hoy con las quiches :confused: " Total que he cogido las dos que tenía y huido como alma que lleva el diablo :dance:
Que por cierto aquí son a peso no a 1€ :coffe:

Han cambiado los copos de trigo integral s/a añadido que compraba por unos que llevan edulcorantes :censored:
He cogido harina de avena y la salsa ranchera que ni he querido mirar qué lleva para no arrepentirme.
Imagen

126
boo escribió: 15 Feb 2018, 13:04 Buenaaas. Compré el otro día por curiosidad la pasta de lentejas y aún no la he probado. Sabe mucho a lenteja o no se nota tanto?
a mí sí me sabe a lenteja, lo hice en ensalada, igual con otra salsa se nota menos

y tambien es verdad que la textura es como de cartón
Imagen

128
A mi la pizza que me fascina y me compro siempre es la de espinacas con queso de cabra. Y yo soy de las de "verdura en la pizza no", cuanto más grasienta y engordadora mejor. Pero esa pizza es DIOS.

He ido a por los bombones con forma de corazon rellenos de trufa creo que era y no quedaban :lloro:
Imagen

129
sanyo escribió: 15 Feb 2018, 19:18 A mi la pizza que me fascina y me compro siempre es la de espinacas con queso de cabra. Y yo soy de las de "verdura en la pizza no", cuanto más grasienta y engordadora mejor. Pero esa pizza es DIOS.

He ido a por los bombones con forma de corazon rellenos de trufa creo que era y no quedaban :lloro:
Mira que me encanta el queso de cabra y ésa no me ha dado por probarla... Otro día la cojo :ok:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

130
Nitty escribió: 15 Feb 2018, 18:24 He ido al Mercadona en plan excursión (no me pilla nada a mano) e iba pensando en mis quiches, pensando en comprar para congelar y todo en plan gorda obsesiva, pues llego y me voy derecha a la zona de panadería y omg no hay :yikes: :hurted:
Total que me pongo a ronda la zona del obrador husmeando en plan loquer y veo en unas bandejas algo que parecen quiches así que me quedo esperando a que venga alguien para preguntar, viene una chica y le pregunto si tienen y me dice "sí, acabo de sacar dos del horno hace diez minutos, no sé qué pasa hoy con las quiches :confused: " Total que he cogido las dos que tenía y huido como alma que lleva el diablo :dance:
El foro, que crea tendencia :lol:
Imagen

133
Keren escribió: 15 Feb 2018, 21:02
Nitty escribió: 15 Feb 2018, 18:24 He ido al Mercadona en plan excursión (no me pilla nada a mano) e iba pensando en mis quiches, pensando en comprar para congelar y todo en plan gorda obsesiva, pues llego y me voy derecha a la zona de panadería y omg no hay :yikes: :hurted:
El foro, que crea tendencia :lol:
Qué pasa que están ricas...???
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

139

Han cambiado los copos de trigo integral s/a añadido que compraba por unos que llevan edulcorantes :censored:
He cogido harina de avena y la salsa ranchera que ni he querido mirar qué lleva para no arrepentirme.
Haberle dicho "es culpa de las moradoras" y lo dejas con cara de WTF :D

Los copos seguro que no llevaban edulcorante antes? Porque cuando pone sin azúcar añadido suele significar con edulcorantes...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...