Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

462
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 14:54 es gracioso porque culturalmente también existe la poligamia como algo aceptado en una sociedad, pero de un hombre con varias "esposas"... ahí lo dejo...
Bueno, todo tiene que ver con el hecho de lo que supone un hijo para una mujer y lo que supone para un hombre. Y que ella está segura de que es suyo, sea la cultura monógama o polígama, y él...pues no, si deja a las mujeres fo**ando por ahi no puede estar seguro de que está empleado recursos en el bebé que lleva su carga genética

463
Pues yo no lo creo, el homo sapiens lleva miles de años siendo monógamo o con tendencia a la monogamia, y no es el único animal monógamo, por razones evolutivas, hay estudios al respecto.
Y no significa que todos los individuos sean o seamos monógamos, yo no lo soy, pero no se por que ahora se repite tanto eso de que es antinatura y nosequé. Es fruto de miles de años de evolución.

465
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 15:00 Pues yo no lo creo, el homo sapiens lleva miles de años siendo monógamo o con tendencia a la monogamia, y no es el único animal monógamo, por razones evolutivas, hay estudios al respecto.
Y no significa que todos los individuos sean o seamos monógamos, yo no lo soy, pero no se por que ahora se repite tanto eso de que es antinatura y nosequé. Es fruto de miles de años de evolución.
ah, si, si, la monogamia se supone, o se piensa, que comenzó a extenderse en el neolítico, cuando nos volvimos sedentarios, cuando éramos nómadas se piensa que era más normal la no monogamia porque eran grupos de muy pocos individuos y los bebés eran un poco de todos. Al pasar a formar poblados los grupos aumentaron, ya había cosas que heredar, etc y además mucho más riesgo de ETS, y se fue tendiendo a la monogamia.
Es la teoría más aceptada, no deja de ser una teoría claro.

Tan natural es una cosa como la otra, es que si nos ponemos a regirnos estrictamente por criterios biológicos y naturales lo más lógico sería la poligamia ya puestos, pero los humanos a diferencia de los animales no nos regimos únicamente por instintos.

Yo si me considero monógama, eso o muy vaga XDDD

467
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 15:22 la monogamia es un lujo que se pudo permitir la humanidad en una buena época, no algo nuestro de siempre.. es algo social, no instintivo ni h*stias, qué mamífero es monógamo? no tiene sentido evolutivo... y si eso negad la influencia.. absoluta, del judaísmo y el matrimonio en lo que es hoy la monogamia..
Pero si la monogamia es muy anterior a cualquiera de las religiones actuales...y claro que tuvo sentido evolutivo, no puedes compararnos con el resto de mamíferos porque nuestras crías son dependientes y exijen cuidados en exclusiva durante muuuuucho más tiempo, y ayuda tener un suministrador de recursos, que sólo lo hará si sabe que la cría es suya. Y en cuanto a ellos, cuidar de varias mujeres y pelearse a la vez con otros hombres resulta agotador. A eso le sumas que las ETS provocaban esterilidad y que al hacerse los grupos más grandes se extendieron mucho mas...
Última edición por cerocero el 12 Abr 2018, 15:30, editado 1 vez en total.

468
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 14:08 Menudas pajas mentales.... A alguien le puede apetecer estar con unos y otros estando soltero y luego cuando se enamora no tiene interés en acostarse con otras personas, no es que quiera hacerlo y se reprima, es que quiere a esa persona y no le apetece ni necesita estar con nadie más, es de lo más habitual y es prejuicioso creer que por ser un soltero promiscuo va luego a poner cuernos o a vivir reprimido. Luego hay personas que no quieren una relación de exclusividad y para eso hay más opciones.

@Tijerasrotas flipo con el grupo de amigas, muy top, no había piques entre ellas? Eras el único tío?
Qué bien habla esta chica siempre.
Última edición por Pimpi el 12 Abr 2018, 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen

469
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 15:22 la monogamia es un lujo que se pudo permitir la humanidad en una buena época, no algo nuestro de siempre.. es algo social, no instintivo ni h*stias, qué mamífero es monógamo? no tiene sentido evolutivo... y si eso negad la influencia.. absoluta, del judaísmo y el matrimonio en lo que es hoy la monogamia..
Si que los hay, incluso más que los humanos actualmente, por ejemplo los Gibones permanecen con sus parejas hasta que uno de los dos muere. Castores, Chacales, lobos grises, en mamíferos un 5% pero las aves prácticamente todas son monógamas.

Gibones
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

471
Dakota escribió: 12 Abr 2018, 13:08 Las que habéis estado con más de 20 os regaláis.

:regalo: :sumo:

Y las que han estado con 19 no?!

Qué lastima! :ayno: Cómo están las cabezas! :wirr:

Veo que [mention]chim[/mention] comentó lo mismo :mrgreen:

Maemía! Habláis mucho, pero es muy interesante :sip:

Muy de acuerdo con [mention]Peti[/mention], [mention]morla[/mention], [mention]undi[/mention], [mention]Celebrian[/mention], [mention]Nidea[/mention], [mention]Dana[/mention], [mention]Anne Bonny[/mention], [mention]NOME[/mention] y no sé si me falta alguien.

Por mi experiencia, quien desconfía sin motivos de otra persona antes de conocerla bien suele ser, generalmente, por aquéllo de "Cree el ladrón que todos son de su condición" :silbando:

Debido a nuestra educación/entorno cultural, mucha gente asume como "normales" auténticas aberraciones, como que un tío se permita el lujo de juzgar o de rechazar a una mujer sólo porque previamente haya tenido sexo con "muchos" hombres... Estooo... hola?!... Hay alguien al volante en esa cabeza hueca?... :bash2:

Por ejemplo, a mí me asombra muchísimo el mero hecho de que en general, al comenzar cualquier relación, se presuponga que tiene que ser monógama por defecto... WTF??? No habría que negociarlo y decidirlo entre los dos??? ...y así un montón de cosas.

Si al principio de estar conociendo a un hombre ya se retrata haciendo ciertas preguntas y valoraciones impertinentes sobre asuntos que no le incumben, lo mejor es :largate:. Esto sí suele ser un buen indicador para que salten las alarmas y no el hecho de si ha sido más o menos promiscuo. Y ya, si te habla mal de otras mujeres... :dog:

Luego está también lo de la suerte. Hay gente honesta, buena y leal, que no va engañando ni haciendo daño a nadie, y que puede encontrarse con algún espécimen indeseable por simple mala suerte. Otro caso muy distinto es quienes tienen una especie de patrón y se van emparejando siempre con cierto tipo de personas y reproduciendo el mismo esquema tóxico, una y otra vez. Creo que ahí ya hay otras cuestiones emocionales o psicológicas de fondo que habría que reconocer y, tal vez, acudir a un profesional (si es necesario).

Yo defiendo, quijotescamente si hace falta :caballo:, el respeto sagrado a mi plena libertad individual y a la de los demás. Para mí es innegociable y creo que, sin esta base, es imposible construir nada valioso con otra persona (sea en amistad o en amor).

472
cerocero escribió: 12 Abr 2018, 15:27
Pero si la monogamia es muy anterior a cualquiera de las religiones actuales...y claro que tuvo sentido evolutivo, no puedes compararnos con el resto de mamíferos porque nuestras crías son dependientes y exijen cuidados en exclusiva durante muuuuucho más tiempo, y ayuda tener un suministrador de recursos, que sólo lo hará si sabe que la cría es suya. Y en cuanto a ellos, cuidar de varias mujeres y pelearse a la vez con otros hombres resulta agotador. A eso le sumas que las ETS provocaban esterilidad y que al hacerse los grupos más grandes se extendieron mucho mas...
sí, tan natural biológicamente como la agricultura, por eso las tribus que quedan son tan monógamas, y de serlo, tienen los motivos tanto que ver con nuestra naturaleza

sí peti, pero somos mamíferos nosotros.. vamos, me da igual que los pájaros sean monógamos cuando hablamos de si es instrínseca nuestra naturaleza monógama o no xd por comparación y lógica y tal... y un por ciento ínfimo que yo diría que ni siquiera es 5 pero vale pues.. qué quieres que te diga: no hay, ok

473
Claro, la monogamia existe en el homo sapiens desde hace miles y miles de años, desde antes de que existiese la religión católica ni el judaísmo.
Es que de hace unos años a esta parte la gente no deja de repetir eso de que es antinatural como un mantra, como si de un día para otro nos hubiesen obligado a serlo, y no es asi, evolucionamos así de forma natural por unas razones, es tan natural la monogamia actual como la poligamia del paleolítico, es fruto de la evolución.
Algunos primates son monógamos, también los lobos lo son, los murciélagos, elefantes...

474
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 15:40
sí, tan natural biológicamente como la agricultura, por eso las tribus que quedan son tan monógamas, y de serlo, tienen los motivos tanto que ver con nuestra naturaleza

sí peti, pero somos mamíferos nosotros.. vamos, me da igual que los pájaros sean monógamos cuando hablamos de si es instrínseca nuestra naturaleza monógama o no xd por comparación y lógica y tal... y un por ciento ínfimo que yo diría que ni siquiera es 5 pero vale pues.. qué quieres que te diga: no hay, ok
Si si, me parece muy bien que te de igual xD pero contestaba a lo que decías de los mamíferos, que si que los hay, grandes mamíferos. Y primates, que somos primos hermanos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

475
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 15:42
Claro, la monogamia existe en el homo sapiens desde hace miles y miles de años, desde antes de que existiese la religión católica ni el judaísmo.
Es que de hace unos años a esta parte la gente no deja de repetir eso de que es antinatural como un mantra, como si de un día para otro nos hubiesen obligado a serlo, y no es asi, evolucionamos así de forma natural por unas razones, es tan natural la monogamia actual como la poligamia del paleolítico, es fruto de la evolución.
Algunos primates son monógamos, también los lobos lo son, los murciélagos, elefantes...
+10000

478
[mention]Pathogen[/mention] he leído las últimas páginas rapido pero me suena que ayer u hoy temprano dijiste que tú eras naturalmente monógama y que no concebías otra cosa y ahora la monogamia es fruto de la religión?
Igual me confundí de forera perdona si es asi, es que me llama la atención (por cierto yo a día de hoy tampoco soy monógama pero porque ha surgido así, siempre lo fui sin problemas aunque veo que me va mucho mejor esta fórmula y antes me estuve reprimiendo...)

Igual podemos abrir hilo sobre monogamia porque a mí es un tema que me parece súper interesante y mezclarlo con número de parejas s***ales no me convence

479
Chim escribió: 12 Abr 2018, 14:52 Las que han estado con 19 son unas santas y las de 20 unas frescas, muy lógico todo :ayno:

¿Cómo nos conocen los trolles? :book:
Ay, esos tiempos en las que una sólo conocía un varón, en penumbra, con el camisón abotonado hasta cuello y te daba tres empujones para dejarte preñada porque el sexo matrimonial sólo se practicaba para la reproducción, no por placer, para eso estaban las mujeres de "mala vida" :enamorado

Yo estoy en el grupo de las pecadoras.

Y, ojo, que yo prefiero la calidad antes de la cantidad. Eso es muy importante, el sexo debe ser frecuente (siempre que sea posible) y de buena calidad, de hecho, me afecta más cuando baja la calidad que la cantidad.

480
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 14:16
morla escribió: 12 Abr 2018, 14:10
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 14:08
@Tijerasrotas flipo con el grupo de amigas, muy top, no había piques entre ellas? Eras el único tío?
Yo también quiero saber
:popcorn:
Hubo trío? :mrgreen:
a ver que no es tan así como puede parecer.
ABBC3_SPOILER_SHOW