Re: Georgina Rodríguez
41Georgina Rodríguez recibe clases de conducir en su urbanización, quiere sacarse el carné de conducir
Yo de pequeña vivía en un pueblo de Alicante y estaba deseando salir de allí, y lo decía, ahora que vivo en la ciudad estoy super contenta, y vaya si se ofenden los del pueblo lo siento, pero no me gustaba directamente, es que parece que no se pueda decir que no te gusta donde te has criado, pues oye no todo es amor a tu pueblo, mientras no le insultes ni metas con su cultura, por decir no me gusta, a ver si ahora todo el mundo va a tener que fingir que le gusta su puebloMissfake escribió: 11 Abr 2018, 14:24 Tampoco entiendo por que los de Jaca se 'molestan' porque diga que quería salir de allí.
Yo vivo en un 'pueblo' que también es considerado ciudad por sus habitantes, pero no hay muchas oportunidades, ni laborales, ni de ocio.
Así que, la entiendo. ¿Qué igual está mal expresado? puede. Pero es que joder, parece que diga lo que diga cualquiera, hay que sacarle puntita. No lo digo por vosotras, eh? lo digo por el artículo.
A ver es que si quieres triunfar un pueblo normalmente se queda pequeño, no porque sea malo, sino porque las grandes oportunidades de toda la vida se han dado en las ciudades grandes, y no pasa nada. Los pueblos son bonitos, para estar tranquila está bien, pero ni de coña tiene la mismas oportunidades que una ciudad. Y eso es entendible también. Es lo de siempre, si una persona quiere ser actor o cantante se tendrá que ir del pueblo, y no significa que el pueblo no le guste.panecillosueco escribió: 11 Abr 2018, 14:34 Es que además ha dicho "pueblito", no "pueblucho". Y Jaca tiene poco más de 10.000 habitantes, mi pueblo tiene más de 35.000 y a nadie se le ocurre llamarlo ciudad.
Si se quería dedicar a ser modelo o gogó en Opium, pues sí, se le quedaba pequeño su pueblito y no veo qué ofensa hay en eso. Parece que tener aspiraciones es un crimen.
A mi me encanta y me tiene pinta de ser majísima. [mention]gemili[/mention] quién eras en el voje? Me suena mucho tu forma de escribir pero el nombre no y llevo días con el runrún
Tenía el mismo nick! Pero llevaba cerca de un año sin apenas escribir, tan sólo leía. Aunque tenía cuenta desde hacía muchísimos años.
que información tan interesante la del bar.HeidiFox escribió: 11 Abr 2018, 02:06 Georgina se crió en Jaca, Huesca, y es hija de un futbolista argentino que fue entrenador del equipo del pueblo, y de una murciana. En Jaca mantuvo una relación con un policía municipal y dueño de un bar en el que ella trabajó como camarera en 2012
El bar Sansanet es el sitio más «cool» y elegante de Jaca. Ubicado en el centro, fue de los primeros en poner de moda las terrazas –que no eran frecuentes por las bajas temperaturas de la zona– cuando abrió su espectacular y acogedor patio interno. Además, es conocido por servir los mejores gin-tonics del pueblo. Una de las camareras que se encargó durante un tiempo de ponerlos fue Georgina Rodríguez cuando se inauguró el bar. El dueño del concurrido establecimiento era un policía municipal que entonces era novio de la jacetana, pero cuando su relación terminó, ella decidió poner tierra de por medio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado