Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3186
Dareshki escribió: 25 Dic 2020, 09:17 Buenos días y Feliz Navidad :santac:

Tuve sueños raros toda la noche, en uno de ellos regresaba del trabajo y hablaba con mi conejo, es decir, el hablaba como un humano y tenía una voz como Constantino Romero

No podía ser de otra forma, ¿que otra voz podrían tener los conejos si no es la de Constantino Romero? :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3187
LittleWing escribió: 25 Dic 2020, 09:24 Feliz Navidad!

Ayer fue una noche rara, eché mucho de menos a mi abuela y a mis primos. Fue una cena muy tranquila comparada con el barullo que suele ser.

Yo estaba impresionada con el silencio en mi barrio, bajé al perro un rato y no había nadie y eso que aquí suele haber mucho tráfico, nada, ni coches ni peatones. En el rato que estuve en la calle solo vi pasar un coche de policía, rarísimo.

Yo también extrañé a parte de la familia en la mesa, espero que el año que viene nos podamos juntar, y si es antes de Navidad, mejor.
No compres, adopta.

3188
-Olimpia- escribió: 25 Dic 2020, 10:39
Dareshki escribió: 25 Dic 2020, 09:17 Buenos días y Feliz Navidad :santac:

Tuve sueños raros toda la noche, en uno de ellos regresaba del trabajo y hablaba con mi conejo, es decir, el hablaba como un humano y tenía una voz como Constantino Romero

No podía ser de otra forma, ¿que otra voz podrían tener los conejos si no es la de Constantino Romero? :lol:
🤣

3190
-M- escribió: 25 Dic 2020, 01:22 Yo me he hecho fotos, junto con el dedo pulgar de la mano derecha que me ha salido ahí como una especie de mancha, eccema, no sé, esa mano en invierno siempre se me pone seca y no le doy más importancia, pero como el lunes el reuma me preguntó por antecedentes de psoriasis, que sí que tengo porque mi padre la tenía, y me preguntó si yo había tenido, o si me habían salido manchas alguna vez, y también me dijo que cuando me doliera algo me hiciera fotos en ambos miembros (tipo me duele la rodilla, pues me hago foto a las dos rodillas, me duele la mano, pues me hago foto a las dos manos) para que luego él viera si había inflamación o no, pues oye, ya que estoy pues me he hecho fotos de la cara y del dedo también para enseñárselas, no sea que tenga que ver :bag:
Haces bien en hacer fotos, aunque te parezca una tontería. A mi hijo le salió un eccema en el cuello y el pediatra me mandó hacerle fotos para poder verlo, las hice y también le hice unas a unos pequeños granitos que tenía en el torso por si acaso estaba relacionado, y resultó ser lo mismo pero tenía un aspecto totalmente diferente.
Imagen

3192
LastKiss escribió: 25 Dic 2020, 11:09 Yo también tengo los ojos secos, todo a partir de que se acaba la mascarilla @-M- y un párpado se me pela. No sé si tengo que ir al dermatólogo o al oftalmólogo, porque me noto la piel y los ojos más secos que nunca.
Los ojos, aparte de por las calefacciones y tal, también puede ser porque no se te ajuste bien la mascarilla en la nariz y el aire que expulsas al respirar se te sale por arriba y te va resecando los ojos. Puedes pedir en la farmacia un colirio hidratante.
PPP Wikiforer@
Imagen

3193
Me mandó un familiar mio una cesta de Navidad de productos típicos del país nórdico en el que vive, entre otros dulces había un bote de crema de speculos, que me suena de aquí lo tomabais muchas :lol: me lo he puesto en las tostadas y no me ha gustado nada. No sé si lo que venden aquí sabe distinto.
No compres, adopta.

3194
LastKiss escribió: 25 Dic 2020, 11:09 Yo también tengo los ojos secos, todo a partir de que se acaba la mascarilla @-M- y un párpado se me pela. No sé si tengo que ir al dermatólogo o al oftalmólogo, porque me noto la piel y los ojos más secos que nunca.
Yo llevo pasado una pesadilla por el tema ojos + mascarilla. Me explicó el oftalmólogo que hay a gente a la que la respiración yendo hacia los ojos le afecta mucho mas que a otra. Si os poneis unas gafas y hace frío vereis como se empañan, bueno eso normalmente entra en el ojo aunque no te enteres y va irritando.
En mi caso fue peor porque por la sequedad extrema que me dio acabé con infección en el párpado, lacrimal y el ojo. Llegué a tener que usar 20 gotas al día hasta que me curé.

Primero intenta ajustarte la mascarilla lo mejor posible de manera que no te vaya nada o el mínimo de aire a los ojos, yo solo lo he conseguido con la quirúrgica ya que al tener el metal lo puedo amoldar al puente de la nariz. Y al final del día usa un colirio hidratante con hialurónico. Tranquila que estos no tienen efectos secundarios y se puede abusar, tambien puedes usar lágrima artificial. A mi me recomendó Hyabak, pero hay muchos, con eso mejoras fijo.
Imagen

3196
Ay madre ayer :mecallo: :mecallo: :mecallo:

Felices fiestas a todas!!! que últimamente os tengo desatendidas y vengo aquí con los egocentrismos.
Suskie a todasssss :wub:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3197
Yo en los ojos no he notado nada, pero la piel de esa zona horrible horrible, me escuece ponerme la hidratante, me la chupa enseguida y no me calma la descamación, está como rojiza. Ayer me puse dos plastas de hidratante cuando llegué a casa por la noche para que fuera chupando, y ya cuando me fui a la cama me las extendí lo poco que quedaba, y aun así hoy me he levantado con la zona super descamada otra vez.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3200
Kira es exactamente eso, porque llevo gafas y se me empaña todo. Y tengo buena napia que creo que hace que no me amolde bien la mascarilla. Me la subo casi a la ojera para que me entre menos aire en el ojo.

Creo que tengo esas gotas, tengo monodosis, lo malo es que se me olvida ponérmelas, las he dejado junto al cepillo de dientes, a ver si al hacer una rutina me acuerdo de la otra.