LlámameLola escribió: 24 Dic 2020, 23:14
Un abrazo para todas y Felices Fiestas a todas! Y a @-M- tengo que decirle que muchas gracias por la receta de las croquetas, me han salido que te mueres de ricas!
Qué bien, me alegro!!! En mi cena han triunfado también
Yo acabo de llegar a casa, me he dejado en casa de mi hermana mis regalos, una tele de 43 pulgadas como complemento al mueble del salón que me regalaron el martes por mi cumple
Pero hasta que no vacié, desmonte y tire el mueble viejo, y monte el nuevo no puedo ver la tele. Y una mochila que guardaré en el armario hasta más ver, porque no soy de mochilas, soy de bolsos. Ah bueno, un atrapasueños pequeñito de madera muy mono.
Una duda que tengo. ¿Se os está descamando la piel por culpa de la mascarilla? En invierno siempre se me suele secar mucho la piel y me salen pequeñas descamaciones por la cara, pero que siendo constante con la crema hidratante se me calman bastante, pero es que llevo unos días que tengo las mejillas super rojas y descamadas hasta el extremo, me doy una hidratante que me recomendaron en la farmacia y es que no me hace nada. Y es que la mascarilla ahora en invierno se me empapa por culpa de la condensación, ayer cuando llevé al perro al veterinario volví a casa con la mascarilla chorreando, pero chorreando de verdad, se me caía el agüilla por debajo. El caso es que la parte que tengo con rojez y descamada es precisamente la que no cubre la mascarilla, justo la parte entre el filo de la mascarilla y los ojos, así que no sé.