Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3161
Nosotros ya estamos de vuelta en casa. Entre los brindis a distancia en el despacho y la sidra y cava de la cena llevo más burbujas que el anuncio de freixenet, y tan ricamente hoygan :roll:
Gracias a todas por hacer llevadero un ano como éste. Debería poner año, pero ha sido tan asqueroso en general que no me da la gana de corregirlo.
Y ánimo, que ya nos queda poco para acabar con él! :bb: :pelea2:
Última edición por Agnesvk el 25 Dic 2020, 00:22, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3166
mevacor escribió: 24 Dic 2020, 21:02 El discurso de Felipe es en directo?¿
Yo diría que SIEMPRE es grabado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3169
LlámameLola escribió: 24 Dic 2020, 23:14 Un abrazo para todas y Felices Fiestas a todas! Y a @-M- tengo que decirle que muchas gracias por la receta de las croquetas, me han salido que te mueres de ricas!
Qué bien, me alegro!!! En mi cena han triunfado también :jiji:

Yo acabo de llegar a casa, me he dejado en casa de mi hermana mis regalos, una tele de 43 pulgadas como complemento al mueble del salón que me regalaron el martes por mi cumple :loll: Pero hasta que no vacié, desmonte y tire el mueble viejo, y monte el nuevo no puedo ver la tele. Y una mochila que guardaré en el armario hasta más ver, porque no soy de mochilas, soy de bolsos. Ah bueno, un atrapasueños pequeñito de madera muy mono.

Una duda que tengo. ¿Se os está descamando la piel por culpa de la mascarilla? En invierno siempre se me suele secar mucho la piel y me salen pequeñas descamaciones por la cara, pero que siendo constante con la crema hidratante se me calman bastante, pero es que llevo unos días que tengo las mejillas super rojas y descamadas hasta el extremo, me doy una hidratante que me recomendaron en la farmacia y es que no me hace nada. Y es que la mascarilla ahora en invierno se me empapa por culpa de la condensación, ayer cuando llevé al perro al veterinario volví a casa con la mascarilla chorreando, pero chorreando de verdad, se me caía el agüilla por debajo. El caso es que la parte que tengo con rojez y descamada es precisamente la que no cubre la mascarilla, justo la parte entre el filo de la mascarilla y los ojos, así que no sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3170
Yo tengo la piel sequisima también y a la vez con granos y ya para rematar me ha vuelto la dermatitis por tooooooda la cara. Ideal. Pensaba que era algún síntoma raro más del covid o de la calefacción, que reseca mucho el ambiente. El sábado que ya puedo salir a la calle iré a la farmacia a por la hidratante de Cerave, que me dieron una muestra y me ha ido genial cuando la piel se me pone tonta.

Es que es horrible como tengo la cara, hoy que me ha dado por maquillarme por animarme un poco (no me ponía base de maquillaje desde marzo :faint:) y resulta que me marcaba descamaciones, granos y sequedades por todas partes. Estoy mejor sin maquillaje :lol:
Imagen

3172
Yo me he hecho fotos, junto con el dedo pulgar de la mano derecha que me ha salido ahí como una especie de mancha, eccema, no sé, esa mano en invierno siempre se me pone seca y no le doy más importancia, pero como el lunes el reuma me preguntó por antecedentes de psoriasis, que sí que tengo porque mi padre la tenía, y me preguntó si yo había tenido, o si me habían salido manchas alguna vez, y también me dijo que cuando me doliera algo me hiciera fotos en ambos miembros (tipo me duele la rodilla, pues me hago foto a las dos rodillas, me duele la mano, pues me hago foto a las dos manos) para que luego él viera si había inflamación o no, pues oye, ya que estoy pues me he hecho fotos de la cara y del dedo también para enseñárselas, no sea que tenga que ver :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

3174
Un besazo Her
Feliz Navidad, bonita 😘😘😘

-------

A estas horas voy a ponerme Solo en casa. Biba yo!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.