Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3141Feliz Nochebuena y feliz Navidad a todo el mundo.
¡Mucho ánimo guapa!Wifi escribió: 24 Dic 2020, 18:33 Ya me está dando la ansiedad, como siempre en fechas importantes. Y eso que este año no voy a comer a ningún lado, ya me entra la paranoia de cosas que pueden salir mal
Perracallejera escribió: 24 Dic 2020, 22:05 Joe ªm
Cabo de llegar yo coloca y ahora no tengo plan ir mi madre trabaja y yo doy hierfsnaxno comemos en familia ni na.Po andas ver qué hago yo con la cklocets que llevo ahora.m vaya bajío Fer verda
Me mueroPerracallejera escribió: 24 Dic 2020, 22:05 Joe ªm
Cabo de llegar yo coloca y ahora no tengo plan ir mi madre trabaja y yo doy hierfsnaxno comemos en familia ni na.Po andas ver qué hago yo con la cklocets que llevo ahora.m vaya bajío Fer verda
Perracallejera escribió: 24 Dic 2020, 22:05 Joe ªm
En mi casa también ha venido ya. Otra noche sin dormir como los últimos años ya no podía. Mi hijo se pasaba toda la noche despierto de los nervios.Licorne escribió: 24 Dic 2020, 22:39 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!
Nosotros ya estamos en casa. Hemos hecho una merienda cena al aire libre en familia, y al llegar a casa ya había venido Papá Noel. Mis hijos están como locos.
Noooooo que poto :poto:Diamante escribió: 24 Dic 2020, 23:52 @Alabama Tómate una manzanilla o algo, pero la tarta tiene que entrar sí o sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados