Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ASOS

822
Natural & Azucarada escribió: 29 Nov 2020, 00:48 Antes de que empezara ASOS con el BF me metí de madrugada y aunque en portada no había nada todos mis favoritos ya tenían la rebaja, se ve que estaban preparando la web para sacarlo a las 8 de la mañana. Pues entré cual ladrona con un butrón y me llevé cosas de las cuales había una última prenda :supercool: Me llega un cargamento el día 4.
eso sí que es smart shopping

yo pillé dos vaqueros negros, uno de toshop y otro de pieces, me quedaré del que mejor me sienta y el más barato XD
Imagen

824
Me huelo que me van a hacer un p*tada. Debería llegar hoy día 4 y el paquete de DHL no se ha movido apenas, no sería la primera vez que en lugar de enviármelo lo devuelven a ASOS sin pasar por mis manos. Espero que sea un fallo del sistema de la web porque como le pase algo a ese paquete de 150€ arde Roma. Ojalá todo sea una paranoia mía. No quisiera llevarme ese disgusto.

825
paper_girl escribió: 03 Dic 2020, 13:52
Natural & Azucarada escribió: 29 Nov 2020, 00:48 Antes de que empezara ASOS con el BF me metí de madrugada y aunque en portada no había nada todos mis favoritos ya tenían la rebaja, se ve que estaban preparando la web para sacarlo a las 8 de la mañana. Pues entré cual ladrona con un butrón y me llevé cosas de las cuales había una última prenda :supercool: Me llega un cargamento el día 4.
eso sí que es smart shopping

yo pillé dos vaqueros negros, uno de toshop y otro de pieces, me quedaré del que mejor me sienta y el más barato XD
Bitch shopping :twisted:

828
paper_girl escribió: 14 Dic 2020, 12:30
Natural & Azucarada escribió: 13 Dic 2020, 18:31 RIGHT NOW 20% EN ASOS
Has pillado algo? no pillé nada..

ahroa hay cosas al 50% pero poca cosa
Sí, unos trapillos que me faltaban. Luego ya veo de todo lo que más me conviene. Yo ya no compro sin rebaja.

831
Me han enviado un reloj totalmente distinto al que pedí (solo coinciden en la marca y en que la correa es negra) y para colmo del que pedí aparece que no hay existencias... A ver qué me dicen, pero me han put... un montón, que era un regalo de Reyes :lloron:

832
Malenkaya escribió: 16 Dic 2020, 00:33 Me han enviado un reloj totalmente distinto al que pedí (solo coinciden en la marca y en que la correa es negra) y para colmo del que pedí aparece que no hay existencias... A ver qué me dicen, pero me han put... un montón, que era un regalo de Reyes :lloron:
Eso me pasó a mí un par de veces. Creo que lo hacen por si cuela, sinceramente. Las dos veces reclamé, y las dos veces me dijeron que no podían hacer nada, que si no lo quería, que lo devolviera.

833
Libuse escribió: 16 Dic 2020, 01:31
Malenkaya escribió: 16 Dic 2020, 00:33 Me han enviado un reloj totalmente distinto al que pedí (solo coinciden en la marca y en que la correa es negra) y para colmo del que pedí aparece que no hay existencias... A ver qué me dicen, pero me han put... un montón, que era un regalo de Reyes :lloron:
Eso me pasó a mí un par de veces. Creo que lo hacen por si cuela, sinceramente. Las dos veces reclamé, y las dos veces me dijeron que no podían hacer nada, que si no lo quería, que lo devolviera.

Nunca me ha pasado, qué mala suerte...

834
Polilla escribió: 16 Dic 2020, 00:01
Missfake escribió: 15 Dic 2020, 23:56 Nunca pillo stock de lo que me gusta en asos cuando hay descuento.. llevo sin comprarles mil.
Mi problema es que tienen descuentos cada dos semanas :bag:

Desde la pandemia están mucho menos ratas.

835
Natural & Azucarada escribió: 16 Dic 2020, 14:18
Missfake escribió: 15 Dic 2020, 23:56 Nunca pillo stock de lo que me gusta en asos cuando hay descuento.. llevo sin comprarles mil.

Muchas tiendas, la verdad. Hasta Massimo Duti que por lo que sea estaba suscrita a su newsletter y nunca jamás había recibido tantos emails de ellos :lol:

HyM igual... Están siempre con el 10 o el 20% desde hace meses.

836
Libuse escribió: 16 Dic 2020, 18:07
Natural & Azucarada escribió: 16 Dic 2020, 14:18

Muchas tiendas, la verdad. Hasta Massimo Duti que por lo que sea estaba suscrita a su newsletter y nunca jamás había recibido tantos emails de ellos :lol:

HyM igual... Están siempre con el 10 o el 20% desde hace meses.
Han necesitado una pandemia los muy hijos de **** para dejar de ser ratas.

838
Natural & Azucarada escribió: 16 Dic 2020, 22:18
Han necesitado una pandemia los muy hijos de **** para dejar de ser ratas.
Talmente. Y a ver lo que dura, que me huelo que no va a ser mucho (lo de los descuentos, digo).

Eso sí, algunos de Asos ya empiezan a ser "con mínimo de compra" :cafe: Teniendo en cuenta sus gastos de envío no hay mucho problema, porque seguro que la mayoría gasta de sobra aunque sea sólo por no pagarlos, pero vaya tela, era lo que les faltaba ya.

840
Os queréis reír?

Resulta que me compré unos pantalones de Pieces y otros de Topshop; devolví los de Topshop (costaron 50 euro) y hoy me encuentro un mensaje de devolución de A paypal en el que se me dice que se me devuelve 18 euros por la devolución de Pieces. Pero si esos los tengo yo aquí !!!😂😂😂 me he quejado y me han dicho que me devolverán lo que falte pero vaya, hasta que lo hagan...
Imagen