Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3081
Mina Murray escribió: 11 Abr 2018, 14:46
Yo no tengo ninguna red social. Tengo algún instagram que me interesa mirar guardado en favoritos y ya. El coñazo que me ha dado la gente para que me hiciera facebook no es normal, parece que ya se han cansado.
Lo mismo digo! Y tampoco me lo hice, eso sí.. ahora toca Instagram pero resistire!!

3082
Yo nada de nada, me parecen todas soplapolleces para enriquecer Zuckerberg y compañía.
Mi cuota de tiempo perdido está ya copada con el parawash, suficiente.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3083
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 13:28 Y cuando tienes a conocidos que no estas muy al loro de su vida pero que sabes perfectamente entre que dos publicaciones se quedó soltero porque les cambia totalmente la manera de publicar...
Totalmente. Un amigo del instituto ha dado un cambio radical, aunque es su caso contó la ruptura con pelos y señales. Lo brutal es que tres días antes todo eran mensajes de que era el amor de su vida y no había estado nunca tan enamorado (me parecen de bastante mal gusto este tipo de cosas).
Imagen

3084
Morgana escribió: 11 Abr 2018, 18:53
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 13:28 Y cuando tienes a conocidos que no estas muy al loro de su vida pero que sabes perfectamente entre que dos publicaciones se quedó soltero porque les cambia totalmente la manera de publicar...
Totalmente. Un amigo del instituto ha dado un cambio radical, aunque es su caso contó la ruptura con pelos y señales. Lo brutal es que tres días antes todo eran mensajes de que era el amor de su vida y no había estado nunca tan enamorado (me parecen de bastante mal gusto este tipo de cosas).

Yo tengo una conocida que se le notó la h*stia, antes no usaba IG y ahora parece la Jesús Calleja de los planes. Todo el día yendo a sitios cercanos a hacerse fotos y subiendolas con frases intensas. Y te hablo de 28 años...
Imagen

3085
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 19:03
Morgana escribió: 11 Abr 2018, 18:53

Yo tengo una conocida que se le notó la h*stia, antes no usaba IG y ahora parece la Jesús Calleja de los planes. Todo el día yendo a sitios cercanos a hacerse fotos y subiendolas con frases intensas. Y te hablo de 28 años...
Este ha pasado de amor verdadero a deporte a muerte y dieta #fitnesslife
Imagen

3086
Yo lo más turbio que he visto en rupturas es un chico que conozco que dejó a su novia por twitter.

El tweet era tal que así: "bueno, creo que ha llegado el momento de romper mi relación @insertenombre porque la situación es insostenible y muy tóxica".

Días antes se quejaba por twitter de que su novia no quería salir porque le dolía la cabeza :lol:

3087
Yo tengo una conocida con la cuál viví su crisis matrimonial casi en directo. Bueno yo y todos sus contactos de whatsapp, ya que ponía continuamente frases o pullas en su perfil. Aquello duró unos cuántos meses y a lo tonto enganchaba :hide1: :popcorn:
Última edición por Maitanez el 11 Abr 2018, 22:28, editado 1 vez en total.

3088
Doraemon escribió: 11 Abr 2018, 18:53 Yo nada de nada, me parecen todas soplapolleces para enriquecer Zuckerberg y compañía.
Y así tenemos luego que ir parando chicas con pelo morado por la calle.
Aunque sea hazte un MySpace :palo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3089
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 20:55
Doraemon escribió: 11 Abr 2018, 18:53 Yo nada de nada, me parecen todas soplapolleces para enriquecer Zuckerberg y compañía.
Nah...la jefa tiene mi mail por si se rompe el invento.
Imagen

3090
Doraemon escribió: 11 Abr 2018, 20:59
Pero yo no porque al mío no fuiste :lloro:

3091
littleanchor escribió: 07 Abr 2018, 15:04 A mí lo que me molesta es que se juzgue a la gente que solo escucha los 40 principales por poner un ejemplo. Si no tienen más inquietud musical por conocer otras cosas y para ellos eso es la h*stia, pues bien por ellos! Decís que se creen que escuchan "producto de cierta complejidad" y yo jamás he visto eso, nunca he oído a nadie con esas pretensiones.
Además añado que sentirte más "guay" (o culto, o lo que sea) por escuchar música más "compleja" como decís me parece una chorrada y lo extrapolo al arte en su totalidad, cine, teatro, literatura etc.
A mí el tema me agota, hay gente muy cansina.
Si no eres más culto por tener más inquietudes culturales, por qué eres culto entonces?
Imagen

3092
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 21:27
Si quieres te lo mando por mp
Imagen

3093
Doraemon escribió: 11 Abr 2018, 21:49
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 21:27
Si quieres te lo mando por mp
Como quieras, no te sientas tampoco obligada.

3094
Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2018, 12:55
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 12:39
silhouette escribió: 11 Abr 2018, 11:30
Coco escribió: 11 Abr 2018, 09:33 Yo es que no entiendo la funcionalidad del Stories. A mi Instagram me gustaba porque no saturaba tanto como Facebook o Twitter y la gente, más que menos, cuidaba las fotos antes de subirlas. Pero por lo que veo, el Stories no es más que otra herramienta para que la gente suba contenido totalmente irrelevante de su día a día, y es algo que me supera, no puedo llegar a entender que la peña tenga tanta necesidad de contar qué hace cada segundo de su vida.
Sí, pero creo que es menos invasivo y saturante que subir las fotos directamente, porque a la gente no le salen a no ser que se meta a verlos. Y tiene el plus de que se borra a las 24 horas. Yo antes me cortaba muchísimo a la hora de subir contenido para no ser una plasta y desde que están los stories subo prácticamente todos los días. :roll:
Pues yo que el IG básicamente lo uso para publicar la foto a la vez en FB no me sirve. Creo que hice un story en mi vida, el verano pasado en vacaciones, o lo intenté, porque creo que se me debió de subir como vídeo en realidad.
Vamos que no sé usarlo y lo dicho, no le veo utilidad, si yo subiré una foto a la semana como mucho, sólo subo de las gatas o de chorradas que me gustan (una pintada en la calle, una cosa wtf random que veo) desde luego fotos de oh adoradme qué besha soy no.
Quien no pueda ni respirar sin subirlo entiendo que lo use, pero para mí lo veo una chorrada. Que oye igual pruebo y me flipa, pero psé
Yo tengo una compañera que siempre sube fotos de ese estilo. Un día me fijé y tiene como 2000 fotos publicadas y casi todas son de su cara en primer plano o posando en un acantilado, en la playa... A mí me aburren ese tipo de fotos, prefiero ver paisajes, animales o cosas chulas que te encuentras por la calle antes que el jeto de alguien 24/7.
Pues mi instagram también es casi todo así de fotos mías :bag: y lo que me aburre es lo que decís de paisajes etc :meparto: cultural que es una
Madison escribió: 11 Abr 2018, 18:24
Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2018, 11:30 Lo de los pantallazos me parece tremendo y creo que es todo un retroceso. En el momento en que subes algo a una red social deja de ser privado para ser público, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo subo muchas chorradas, así que el que quiera hacer pantallazos pues olé por él :D:
:masuno:
Pero, en el peor caso de que lo pongan, se podría grabar la pantalla digo yo no? Aunque sería un coñazo.

3095
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 09:44
Samantha_# escribió: 11 Abr 2018, 08:27
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 07:40
Sunday escribió: 11 Abr 2018, 07:31 En algûn momento llega el condemora, no?
2000
Como cualquier pregunta que se hace sobre el foro, está respondido en el propio foro. Aquí se pueden ver por mensajes y pot rangos memberlist.php?mode=&sk=d&sd=d#memberlist

Que significa el rango que tienes tú?
Que le caigo regular a lamaladelanovela
:lol:

Ya lo he traducido! Yo creo que me quedaré en moradora una larga temporada :bruja:

OI pero a mí más que los stories me gustaba Periscope, era muy guay acceder a los vídeos de “periscopers" que te ensenan su ciudad por todo el mundo, un día vi a un pastor en Suiza con su perro, ensenando el campo y a un hombre enseñando Nueva York y era muy chulo. Tb había gente que hacía chistes tipo la difunta VINE como Andrea Compton.

Y los jóvenes de ahora con redes sociales de karaoke como musicaly :cgo:
MAITANEZ78 escribió: 11 Abr 2018, 20:30 Yo tengo una conocida con la cuál viví su crisis matrimonial casi en directo. Bueno yo y todos sus contactos de whatsapp, ya que ponía continuamente frases o pullas en su perfil. Aquello duró unos cuántos meses y a lo tonto enganchaba :hide1: :popcorn:
Si hay gente que usa WhatsApp o Telegram como si fuera Facebook. Yo que o tengo la misma foto y el mismo texto desde hace miles de años :lol:
:dramatica;

3097
Alabama escribió: 12 Abr 2018, 08:31 ¿Periscope ya no existe o que?
Ay jaja que he hablado en pasado porque me la desinstale, que me ocupaba mucho y tragaba muchos datos! Pero si, sigue existiendo.

Por cierto OI después de haber pasado por el stors a ver si seguía la app, el candy crush no me gustaba mucho y me sentía fuera del mundo cuando lo peto. :cool1: :cool:
:dramatica;

3098
Yo de juegos de móvil mejor no hablo. A esas cosas si que soy adicta, aunque los vicios me suelen durar unos meses como mucho :D:
Here comes the sun

3099
OI: Estoy hasta el moño de que ahora en redes todo se linkee en otros sitios. Por ejemplo: de dónde es ese abrigo? "lo tenéis en mi perfil de 21buttons". De dónde es ese organizador? "lo tenéis en mis IG stories destacados en la sección casa". Copón, tanto cuesta decirlo? Acabas antes diciendo ASOS que escribiendo todo lo demás. Obviamente sé que es por el dinero y por los clicks, pero me parece super feo.
Imagen

3100
Yo tengo una amiga que tiene en IG como 1000 fotos suyas con la misma cara: cejas levantadas,sonrisa fingida y cabeza ladeada :lol:
Vista una, vistas todas.
Imagen