Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3101
Qué va, es sososman. Si fuera yo vaya si me lo ponía, pero él ni de coña y tampoco le gusta especialmente la cerveza.

A ver, si este es el drama de todos los años! Llevamos 21 años juntos y todos los años por reyes es el mismo sin vivir, así que ya he agotado todas las ideas de regalos chorras, graciosos, baratos, caros, inesperados, pedidos y demás. Que no soy solo yo a regalar, era toda mi familia y toda su familia buscando ideas como locos cada uno de los años. Es imposible exprimir ya más esa teta, está como la mojama. Y este año ya con covid, pues la receta maestra
Imagen

3104
Maud está mejor, lo tienen “vigilado” y los análisis son buenos. Cuando te agobies repite eso unas cuantas veces hasta que se te grabe a fuego. Y desahógate todo lo que necesites, preciosa.

babyX envuélvete en celofán y ponte un súper lazo y una etiqueta: “para babymarido”. Te diría que te metieras en una caja pero me suena muy incómodo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3105
Gracias a todas, me apoyais mucho. Yo me pongo en lo peor, soy muy pesimista siempre y ahora más. Mi padre es igual y ayer cuando mi madre le dijo que los análisis bien, él no se lo cree. Es que no puedo ser positiva, no puedo. Ahora mismo yo solo contemplo una opción, las opciones menos graves no las considero. Estoy bloqueada. Es que no sé que hacer. No hace falta que contestéis, yo suelto esto como desahogo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3107
Maud no te bloquees porque mira, si lo peor que puede pasar es lo que tu piensas, pues ya está, va a haber que apechugar con ello igualmente, no hay otra. Pero de momento desde luego eso no está comprobado, así que estás sufriendo doble. Yo sé que es muy difícil, porque he pasado por ello, pero precisamente por eso es que he aprendido a ir día a día y prueba a prueba. No os angusties de más, que eso no soluciona nada.

Lo del celofán y el lazo me gusto y va a tener que ser. Verás quien se pone con la regla el 6 de enero, lo veo.

Elounda no será parte del virus gástrico? Yo estuve más de una semana chunga chunga, todavía ando con omeprazol a cuestas. Y conozco a mucha gente que está con molestias de barriga, debe haber algún virus torpedo por ahi
Imagen

3108
Maud ya sé que nada de lo que te digamos ahora te va a sacar de ese bloqueo pero intenta tranquilizarte y piensa que esta negatividad no te ayuda en nada. Si al final pasa lo que tú crees que va a pasar, estar así ahora no te va a librar de pasarlo mal igualmente; y si al final no es tan grave, habrás pasado unos días horribles sin motivo. Intenta mantener la calma y ocupa tu mente con algo.
Imagen

3110
Las horas que son, y no he empezado ni a arreglarme, no he hecho nada de lo que habia planeado ayer, que desperdicio de día.
Elounda escribió: 24 Dic 2020, 16:51 Soy una desgraciaita; no se a que tengo intolerancia. Pero hemos hecho "comida de nochebuena" Y tengonun dolor de estomago y pirrilera... Bien!!
Sí te sirve de consuelo he empezado el día vomitando.
Imagen

3111
Muchas gracias babyX, Marezha, Agnesvk, bri, Vuely y todas las que dedicáis vuestro tiempo a contestarme. No es fácil lo que hacéis, estáis siendo mi paño de lágrimas en un día en el que tendríais que estar con vuestras familias, cocinando y pasándolo bien. Os lo agradezco mucho.

Mi madre ha hablado hace un rato con él y estaba yo poniendo el oído. Le he notado mejor voz, como más clara y nítido. Dice que está comiendo más que en casa -es diábetico, en casa se cuidaba muchísimo y comía hiper limpio y light- y que tiene buen apetito. Justo le acababan de llevar la merienda. Quiero pensar que tener apetito no es mala señal. Mi localidad está al borde del confinamiento. Tenemos una IA de 384 y el confinamiento es a 400 y el ayto. ha ordenado el cierre de hostelería a las 18:00. Marezha ´veo que te hago compañía de confinamiento en pocos días :jiji:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3113
Muchísimo ánimo, Maud. Como te han dicho las chicas, la incertidumbre es lo peor, es muy difícil mantener la calma y decirte que estés tranquila es una tontería, pero una buena manera de llevar las cosas es pensar prueba a prueba e intentar no desesperar. Que esté mejor de los síntomas, comiendo bien y con los análisis bien es algo genial. Más de una vez pasa que nos ponemos en lo peor y luego el diagnóstico es algo fácil de solucionar, por eso preferimos ir paso a paso antes de poner nombre y apellidos a lo que esté pasando sin haber hecho el estudio adecuado. Esto lo he visto muchas veces en mi vida profesional y personal. Poco a poco las cosas se verán con más claridad y ahí estarán todos preparados para afrontar lo que venga. ¡Un abrazo enorme!

3114
Es que además en estos días se hace más cuesta arriba, el no poder estar con él. Si no hubiese pandemia estabais los tres con él en la habitación de otra forma, fijo que más tranquilos y contentos.
Por lo que has contado aquí todavía no sabéis nada, una mancha tiene mucha gente y no les pasa nada.
Si finalmente es algo grave, hay de diversos tipos y muchos tratamientos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3116
Venga Maud bonita intenta no pensar en él y si y pensar en lo que sabes con certeza. Yo también pienso que si estuvierais con el sería más fácil porque le verías. Tener que estar separados en esta situación no ayuda y estoy convencida que el que es de ponerse en lo peor lo sufre todavía mucho más. La mente no va igual de rápido y por libre estando con el que solo comunicándote por un teléfono. Es normal. Pero intenta cambiar los pensamientos negativos por los positivos. Cuando te venga uno muy malo intenta pensar en algo bueno... No es fácil pero poco a poco mejora

3118
Se que soy muy 'sensible' y me molestan mucho las cosas, así que quería pediros opinión: si estáis con alguien que no se calla ni un solo segundo, que habla y habla todo el rato, ¿os vais calentando por dentro, como poniéndolos de mala leche y pensando 'joer que pesadez voy a estallar'?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3119
bri escribió: 24 Dic 2020, 13:14 Pues con la edad tendemos a parecernos mucho a nuestras madres lo tengo clarísimo.
Dios me libre, pero por desgracia creo que he ido pillando algunas de sus manías.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3120
Hoy estaba un poco de bajón por el tema Navidad y tener que celebrarlas de manera diferente, pero me acabo de venir arriba y me pienso arreglar y maquillar aunque sea para cenar con mis padres como cualquier otra noche. Luego me quejo de que se me van a poner pocos los pintalabios líquidos, pues hoy me pongo los morros rojos :queen:
Imagen