Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14121Cuál es la idola? Por favor que sinvivir, es que ahora estoy en el móvil y no puedo mirar el programa
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Genobobamevacor escribió: 24 Dic 2020, 14:29 Cuál es la idola? Por favor que sinvivir, es que ahora estoy en el móvil y no puedo mirar el programa
Ha salido El Gordo!!
Ostiaaaaaaaa, que decís??? fue a ese programa y se puso a cantar? Estoy flipando , no me pega.
Ves como ibas a flipar?? pues cantaba bien pero seguro que la voz estaba retocadisima.mevacor escribió: 24 Dic 2020, 14:55Ostiaaaaaaaa, que decís??? fue a ese programa y se puso a cantar? Estoy flipando , no me pega.
Disfrazada de caniche. Te avisamos de que tenías que verlo.mevacor escribió: 24 Dic 2020, 14:55Ostiaaaaaaaa, que decís??? fue a ese programa y se puso a cantar? Estoy flipando , no me pega.
Ostras
Vuelve a radio marca. Imagino que por su carrera de periodismo...ohh wait ..Madagascar escribió: 24 Dic 2020, 15:45 A ver si este finde Arrabal dice algo de la parejita, Sara volverá a trabajar?
Lo de Toni Cantó todavía no lo asumo. Es que lo hizo muy bien y no sabéis lo mucho que me fastidia escribir estoArgo escribió: 24 Dic 2020, 15:54 Ese programa ha conseguido que me caigan todos bien: Terelu, Jorge Lorenzo, genoveva...
Bueno, toni canto no, pero he de reconocer que lo hizo bien el jodido
Ostras, que fuerte lo de Sara e Iker. He mirado si hoy era 28 de diciembre.
Que lo mande a pastar, desde luego. Pero ojalá estén en gananciales y le saque cuartos, que eso es lo que le jode a élmevacor escribió: 24 Dic 2020, 17:26 Uf los Casillos, pinta mal. Es que es todo muy despropósito, Sara mándalo a pastar
Se filtró??? Yo me enteré viéndolo, pero es que no lo seguí, sólo vi un trozo del día que se presentó el cuervo y ayer. La verdad que es muy curioso cuando se descubre uno que no te esperas.Alabama escribió: 24 Dic 2020, 03:17Yo desde que la semana pasada se confirmó en twitter no he podido dejar de asociarlo, es que cuando vea la marcha que tiene y lo simpática que ha sido va a fliparcerocero escribió: 24 Dic 2020, 02:18 Son de Canales
Me parto porque yo no lo había visto nunca pero hoy estoy aquí envolviendo regalos y lo tengo de fondo y cuando salió también pensé lo primero en ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados