Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3061Mi sueño es tener un ordenador para poner el Sims 2, 3 y 4 Kate
Cristiona EŠČ
Pues espero que no, porque pobres de mis futuros hijos.sanyo escribió: 24 Dic 2020, 12:55Nos volveremos así cuando seamos más mayores? Yo espero que no. También es que yo soy de personalidad igual que mi padre así que no creo que me vuelva como mi madre. Somos muy muy muy distintas.Missfake escribió: 24 Dic 2020, 12:53A mi también me pasa, no por la cena, si no en general.Candy Girl escribió: 24 Dic 2020, 10:46 No se si os pasa a vosotras, pero cuanta más edad tengo, en relación a mis padres, es como si las tornas se inviertieran y parezco yo la madre.
Somos 3 a cenar hoy, LOS MISMOS DE TODOS LOS DÍAS, mis padres y yo, pues mi madre está insoportable y nerviosa, ya esta mañana me ha puesto de mala leche. Mira, si nos va a dar el día nerviosa por una cena, hacemos tortilla francesa y a pastar.
Parezco yo la madre, son bastante teenagers para algunas cosas.
Yo creo que eso es ley de vida, siempre se dijo que los viejos se vuelven niños y es duro, cuidé de mi abuela que de ser una mujer activa y lúcida se fue apagando en su demencia y después de mi madre que era mi sombra. Ella no hacía nada si no era conmigo, hasta el punto de ir a tomar algo y pedir exactamente lo mismo que yo. Y me duele que muriera de repente porque aunque chocábamos mucho y ella proyectaba sus frustraciones en mí, tuvo una vida de mierda y se merecía disfrutar un poco en este mundo.babyX escribió: 24 Dic 2020, 12:56 Yo uno de los motivos por los que lo pasé tan mal desde que murió mi madre es porque la había que cuidar como una niña y su paz espiritual recaía directamente sobre mí. Así que de repente me encontré como sin misión en la vida. Prácticamente todo lo que hacía la tenía a ella de trasfondo y de repente me quedé "sin oficio".
Es terrible hacer de padres de nuestros padres y pasa muchísimo. Te remueve los cimientos de la existencia porque es antinatural. Pero cada vez se da más. La juventud se estará infantilizando, pero la gente mayor no lo hace mal tampoco
Yo soy idéntica (mi hermana salió a mi padre). Lo siento por mi marido que es el que me va a tener que aguantar. Él el primero que dice que soy igual que ella. Pobrebri escribió: 24 Dic 2020, 13:14 Pues con la edad tendemos a parecernos mucho a nuestras madres lo tengo clarísimo.
En mi caso particular rotundamente sí!! Cada año más a mi bola aunque me quedan cosas por pulir...bri escribió: 24 Dic 2020, 13:14 Pues con la edad tendemos a parecernos mucho a nuestras madres lo tengo clarísimo.
Ese es uno de mis mayores miedos. Mi madre es una persona tremendamente negativa, que solo ve el lado malo de todo, que se pasa la vida sufriendo por tonterías y muy susceptible. Y me niego a ser así. Lo peor es que me he visto ya algún comportamiento parecido a ella, estoy trabajando mucho en mí misma para cambiar porque me da pavor parecerme a ella en eso.bri escribió: 24 Dic 2020, 13:14 Pues con la edad tendemos a parecernos mucho a nuestras madres lo tengo clarísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados