Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3042Estoy muy sensible con el tema animales y me he pegado una llorera con Mantecado, qué suerte que se ha cruzado con vosotras! ojalá encuentre un hogar pronto
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3043Me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido llamar a mi hermana para preguntarle qué tal ha pasado la noche. Dice que genial, le metieron al cuarto con ellos y le pusieron una mantita para que durmiera en el suelo y ha dormido toda la noche hecho un rosquito, cuando se han despertado a las 8 ha pedido salir a la calle porque se hacía caca pero ya ha hecho algo más sólido, le ha hecho efecto la lata de comida gastro que me dio la veterinaria ayer, y nada, ya llamaron a la perrera y a lo largo de la mañana van a su casa a por él. Ojalá sea muy feliz. Si no aparece dueño alguno los de mi asociación y la perrera se encargarán de darle promoción para encontrarle casa, así que estaré pendiente a ver qué pasa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3044Estoy aquí en el foro en vez de envolver regalos que no tengo envuelto ni uno.
3045No se si os pasa a vosotras, pero cuanta más edad tengo, en relación a mis padres, es como si las tornas se inviertieran y parezco yo la madre.
Somos 3 a cenar hoy, LOS MISMOS DE TODOS LOS DÍAS, mis padres y yo, pues mi madre está insoportable y nerviosa, ya esta mañana me ha puesto de mala leche. Mira, si nos va a dar el día nerviosa por una cena, hacemos tortilla francesa y a pastar.
Somos 3 a cenar hoy, LOS MISMOS DE TODOS LOS DÍAS, mis padres y yo, pues mi madre está insoportable y nerviosa, ya esta mañana me ha puesto de mala leche. Mira, si nos va a dar el día nerviosa por una cena, hacemos tortilla francesa y a pastar.
3046Yo padre ya no tengo pero con mi madre sí y tengo que echarle broncas y todo, ponerle límites, si es que a veces me falta mandarla a su habitación, es mucho más duro de lo que parece.Candy Girl escribió: 24 Dic 2020, 10:46 No se si os pasa a vosotras, pero cuanta más edad tengo, en relación a mis padres, es como si las tornas se inviertieran y parezco yo la madre.
3048Ahora mis amigas peleándose por los planes de esta tarde,pa hacer cualquier cosa de mierda tienen que estar liándola,de verdad.Pero vamos,que a mí no me van a dar el día,las mando a tomar por culo rápido a todas y me busco la vida,omeno,son agotadoras las putas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3049Mi gata se ha cargado la mitad del papel de regalo y nah, aquí estamos a 24 sin papel para envolver. Fantàstic.
3050Pienso lo mismo.Candy Girl escribió: 24 Dic 2020, 10:46 No se si os pasa a vosotras, pero cuanta más edad tengo, en relación a mis padres, es como si las tornas se inviertieran y parezco yo la madre.
Mi madre está haciendo lista de la compra para que vaya esta tarde cuándo tiene la comida ya preparada desde ayer. Que se pasó la mañana y la tarde en la cocina porque ella quiso porque somos los mismos de siempre.
3051Yo si pudiera, me quedaba en casa con mi hijo y cenábamos una pizza.
3052A mi esta tarde me toca ir a visitar a mi abuela. Que se ha cogido una pataleta como las de siempre y no atiende a razones.
Que pesadilla de mujer dios mio. Yo que pensaba que teníamos la excusa perfecta este año
Que pesadilla de mujer dios mio. Yo que pensaba que teníamos la excusa perfecta este año
Re: Di lo que piensas I (pues ¡sí que pensamos!)
3053Espero de corazón que Mantecado encuentre una buena familia
Hoy no voy a hacer nada, pienso pasarme la tarde leyendo y tomando matcha,la cena y la comida no me preocupan, tengo muchas cosas deliciosas y estoy haciendo una sopa de verduras en la crock por, es lo bueno y lo malo de estar sola que no hay estrés pero a mí me gusta disfrutar de mis momentos con tranquilidad. Curiosamente, estoy poco nostálgica.
Hoy no voy a hacer nada, pienso pasarme la tarde leyendo y tomando matcha,la cena y la comida no me preocupan, tengo muchas cosas deliciosas y estoy haciendo una sopa de verduras en la crock por, es lo bueno y lo malo de estar sola que no hay estrés pero a mí me gusta disfrutar de mis momentos con tranquilidad. Curiosamente, estoy poco nostálgica.
3054-M- Deseo que Mantecado encuentre una buena casa. El pobre a saber lo que le ha pasado. Es precioso¡¡
3055georx__ me meo
Mi madre también es un poco adolescente a veces. Critica, se enfrasca en un tema y se lo cuenta a todo kiski, hace bromas y te mira en plan "ríete".
Ay que me han echado 16 años. Estoy acostumbrada a que me echen menos edad siempre. Encima porque preguntan directamente y cuando digo la edad se quedan flipin. A mi me encanta claro. Que se les va un poco la pinza porque Joder, 16 años me parece exagerado pero yo que sé. Mi novio dice que es por la ropa del Zara kids para reírse de mi pero ya ves tu que tengo 2 camisetas y 3 jerseys básicamente, que yo tengo cuerpo y culo, las partes de abajo del Zara kids no me las meto ni en un brazo.
Mi madre también es un poco adolescente a veces. Critica, se enfrasca en un tema y se lo cuenta a todo kiski, hace bromas y te mira en plan "ríete".
Ay que me han echado 16 años. Estoy acostumbrada a que me echen menos edad siempre. Encima porque preguntan directamente y cuando digo la edad se quedan flipin. A mi me encanta claro. Que se les va un poco la pinza porque Joder, 16 años me parece exagerado pero yo que sé. Mi novio dice que es por la ropa del Zara kids para reírse de mi pero ya ves tu que tengo 2 camisetas y 3 jerseys básicamente, que yo tengo cuerpo y culo, las partes de abajo del Zara kids no me las meto ni en un brazo.
3056A mí me apetece cero hacer cenorra hoy. Tenemos sin lavar la vajilla de navidad, tengo que hacer pan, la compra, mi marido tiene 12000 platos en mente y no hemos preparado nada. Me acabo de levantar porque por lo visto estoy recuperando todo junto el sueño de 15 días de insomnio y he pasado una noche terrible entre sudores, apretar los dientes y sueños raros.
Yo por mi cogía croquetas congeladas, turrones y glüwine como para una boda, nos pillamos medio pedal y arreando, pero cualquiera se lo dice a este, que es un elfo
Yo por mi cogía croquetas congeladas, turrones y glüwine como para una boda, nos pillamos medio pedal y arreando, pero cualquiera se lo dice a este, que es un elfo
3057Se me había quitado el dolor gordo de la garganta hace cuatro días y mágicamente me ha vuelto cuando me desperté
Cristiona EŠČ
3058En mi casa este año se encarga todo, comemos rico igual pero sin cocinar xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
3059A mi también me pasa, no por la cena, si no en general.Candy Girl escribió: 24 Dic 2020, 10:46 No se si os pasa a vosotras, pero cuanta más edad tengo, en relación a mis padres, es como si las tornas se inviertieran y parezco yo la madre.
Parezco yo la madre, son bastante teenagers para algunas cosas.
3060Nos volveremos así cuando seamos más mayores? Yo espero que no. También es que yo soy de personalidad igual que mi padre así que no creo que me vuelva como mi madre. Somos muy muy muy distintas.Missfake escribió: 24 Dic 2020, 12:53A mi también me pasa, no por la cena, si no en general.Candy Girl escribió: 24 Dic 2020, 10:46 No se si os pasa a vosotras, pero cuanta más edad tengo, en relación a mis padres, es como si las tornas se inviertieran y parezco yo la madre.
Parezco yo la madre, son bastante teenagers para algunas cosas.