Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1882El texto... :poto: :poto: :poto: :poto:
Para madre e hija:
ABBC3_SPOILER_SHOW
1883Te metes mucho en la cocina?? Sí, para ver lo ideal que ha quedado...
1884Me encanta el modelito de Tamara en el Hola xd
Los jueces de Masterchef son muy ridículos en general, sobre todo la Samy Spain.
Los jueces de Masterchef son muy ridículos en general, sobre todo la Samy Spain.
1888Bueno, en realidad el rídiculo/a será el que propone que pose así... (¿será el mismo/a que el del posado de Alba Carrillo y la taza de café?)
1889El Hola tiene un largo historial de posados ridículos en las cocinas de los famosos.
Recuerdo uno en el ático de Terelu, sacando pimientos de la nevera, para hacernos creer que lleva una dieta sana.
Recuerdo uno en el ático de Terelu, sacando pimientos de la nevera, para hacernos creer que lleva una dieta sana.
De vacaciones
1890O el de la casa de María Teresa CamposDoraemon escribió: 24 Dic 2020, 13:22 El Hola tiene un largo historial de posados ridículos en las cocinas de los famosos.
1893Marta López Alamo tiene los comentarios chapados justo en la foto con las piernas/zancos
De vacaciones
1894La zampabollos de la Terelu a quien ya recordaré forever en Nueva York comiéndose los perritos de dos en dos. Vaya personaja!!Doraemon escribió: 24 Dic 2020, 13:22 El Hola tiene un largo historial de posados ridículos en las cocinas de los famosos.
1895No recuerdo como se llama, pero me recuerda mucho a lo que suele ponerse ese diseñador que estuvo en su edición de MasterChef
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1896SnoopyCrisprCas escribió: 24 Dic 2020, 17:51No recuerdo como se llama, pero me recuerda mucho a lo que suele ponerse ese diseñador que estuvo en su edición de MasterChef
Juan Avellaneda
< <
1897Harpa Marx Gracias! No había leído mas allá de la letra gorda.
Avellaneda estará contento, que yo que no tengo ni idea de moda le he asociado con él, marca distintiva de autor/diseñador checked.
Avellaneda estará contento, que yo que no tengo ni idea de moda le he asociado con él, marca distintiva de autor/diseñador checked.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1898SnoopyCrisprCas escribió: 24 Dic 2020, 18:48
@Harpa Marx Gracias! No había leído mas allá de la letra gorda.
1899no hay posado navideño de La Mala ? Ya me he hecho fans de su culazo más grande que 2 cabezas de buey
1900Yo juraría que lo vi por aquí, con un body lencero rojo y gorro de Papá Noel.mevacor escribió: 24 Dic 2020, 20:41 no hay posado navideño de La Mala ? Ya me he hecho fans de su culazo más grande que 2 cabezas de buey