Parru escribió: 23 Dic 2020, 17:29
Darkmoon escribió: 23 Dic 2020, 16:25
Madre mía! Cómo se nota que el gremio torero está acostumbrado a lidiar con cuernos!!!
Ay @Clementine24 calla, yo aun tengo el corazón partío con mi Pearce
Cartelito one more time. Emosido engañao
a mi me hace gracia que en Socialité estén con el tema del torero infiel, como si existiera alguno fiel
Patsi escribió: 23 Dic 2020, 17:48
Candy Girl escribió: 23 Dic 2020, 10:36
En las wassaps que enseñó la chica esa, la llamaba "bichillo".
Canales llamaba a Cintia "bichito". Demasiado parecido...
que originales llamando a las churris igual
Clementine24 escribió: 23 Dic 2020, 14:12
Veranito escribió: 23 Dic 2020, 13:32
¿Se supone que I.P. y María del Monte adoptaron a IsaPi juntas? ¿eran pareja o cómo? no me entero
Esto lo contaron hace poco, pero no podía ser así que pusieron a un hermano de María del Monte. Eran amigas entrañables, igual que Isabel con Encarna Sánchez.
@Patsi @Parru soy la única que vio a Canales Pearce soltar eso de que iba a denunciar a Cynthia por hablar de su intimidad cuando se ha hablado del padre de Pantoja, que era anónimo y esta muerto?Eso el lo gosaba y eso que Pantoja me cae fatal ,que curiosa la doble vara de medir y más cuando el se fue del programa en 2011 porque salió una diciendo que también chusco con el estando casado.
ahora todo es cara de Marimar sufriendo por su jacal, lloro porque sufro, mirada al suelo. Me gustaba más el Canales pre pinchito
Parru escribió: 23 Dic 2020, 17:26
@MeNac es que pasó algo raro ayer en Sálvame. Y ahora que escribes eso, ya hilo cosillas. Kikaracha empezó a cantar la mierdacanciôn del elfo del corte inglés cuando salió la entrevista de Origen y Brorigen (una en la que hablaban de los trastos y tal) y Marta medio se enfadó, todos los colaboradores se quedaron callados, Paz preguntó flipando que qué pasaba, que no se enteraba de qué pasaba, y Marta mosqueada (as always) dijo "Nada, es una broma nuestra, pero que no pinta nada que la haga ahora".
Supongo que Origen no ha de ser muy alto
Yaaaa... no entendía pero Elfo- Origen, lo veo!
Total, pues el martes en Socialité Cynthia contó que muchas chicas se pusieron en contacto con ella porque habían chuscado con Canales Pearce
Madison escribió: 24 Dic 2020, 00:45
Moebius escribió: 23 Dic 2020, 17:24
Yo Paz Padilla lo siento mucho pero con este tema me tiene bastante saturada, es que se ha vuelto una intolerante. El otro día Chelo hablaba de la muerte de su hermana y ella soltó: mi misión es hacerle entender a la gente que morirse no es algo malo. O algo así dijo, que hasta Mila le respondió: hombre yo prefiero no morirme. Es que no acepta una opinión que no sea como la suya.
Está muy pesada, parece que la única forma válida de vivirlo es la suya. Es que hasta se permite reprocharle a gente y todo. Para ella nadie tiene derecho a estar triste por un fallecimiento. Que lo viva como quiera pero deje a los demás en paz.
Lo de Irene me acuerdo, Chelo hablando de manera respetuosa y Paz diciendo que no estaría sufriendo, no se da cuenta que no todo el mundo lleva el dolor de una pérdida.
Con Mila también tuvo pelotera por la manera que llevaba el tema del cáncer.
Celebrian escribió: 24 Dic 2020, 00:38
Mandan audios y de todo porque se la suda, sus mujeres les van a perdonar incluso relaciones paralelas durante años asique xD
This, tal cual.