Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14101
Tigrilla escribió: 23 Dic 2020, 19:52
Wolfie escribió: 23 Dic 2020, 19:07 Joer la Marta, vaya CV amoroso más completo..
Origen-Elfo me parto :): va a cambiar la chistera por el gorrito navideño con orejas.

Ole esa @k25 siempre al pie de la noticia!

Offtopic, @Parru
ABBC3_SPOILER_SHOW
Igual Lourdes puede hacer de reno :D:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
:10:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14102
crispisdequelocs escribió: 23 Dic 2020, 22:21 Era Ori el ponecuernos?? A ver, que eso me lo creo, pero hay mensajes que den vergu? Muchos?? No, ¿no? :looll:
Y le decía bichillo a la tía? Qué desagradable, me suena a insecto...
El de bichillo era Canales.
Pero vamos, que si hay mensajes de Ori serán los que él denunció no? Que los habían falsificado.
Imagen

14103
sanyo escribió: 23 Dic 2020, 23:22 @cerocero pues con un audio del tipo "te gustó que te pusiera a 4 patas la otra noche?" "cuando quedamos para ponerte a mirar a cuenca otra vez?"
Algo así.
Jaja, joer, pero se puede cambiar de postura en .mismo polvo.
De todas formas que grosero todo

14105
sanyo escribió: 23 Dic 2020, 23:23
crispisdequelocs escribió: 23 Dic 2020, 22:21 Era Ori el ponecuernos?? A ver, que eso me lo creo, pero hay mensajes que den vergu? Muchos?? No, ¿no? :looll:
Pero vamos, que si hay mensajes de Ori serán los que él denunció no? Que los habían falsificado.
Como cuando Merlos Place denunció que le habían hackeado para dar like a una pirindola.

Decidme que esos audios no son de Ori.

Edito, son de Canales, ok. Perdonad que parezco obsesionada con el honor de Ori :meparto:
Imagen

14106
crispisdequelocs escribió: 24 Dic 2020, 00:07
sanyo escribió: 23 Dic 2020, 23:23
Como cuando Merlos Place denunció que le habían hackeado para dar like a una pirindola.

Decidme que esos audios no son de Ori.
No, el de los audios es el primo.

Pero vamos, como dice mevacor , hay que ser muuuuy torpe para dejar tales pruebas y encima luego negarlo todo "no la conozco de nada" y hacerse el súper indignado e incluso llorar. Él sabía que iba a salir todo.
Imagen

14109
Moebius escribió: 23 Dic 2020, 17:24
Yo Paz Padilla lo siento mucho pero con este tema me tiene bastante saturada, es que se ha vuelto una intolerante. El otro día Chelo hablaba de la muerte de su hermana y ella soltó: mi misión es hacerle entender a la gente que morirse no es algo malo. O algo así dijo, que hasta Mila le respondió: hombre yo prefiero no morirme. Es que no acepta una opinión que no sea como la suya.
Está muy pesada, parece que la única forma válida de vivirlo es la suya. Es que hasta se permite reprocharle a gente y todo. Para ella nadie tiene derecho a estar triste por un fallecimiento. Que lo viva como quiera pero deje a los demás en paz.
PPP Wikiforer@
Imagen

14110
lunita2014 escribió: 23 Dic 2020, 21:53
Clementine24 escribió: 23 Dic 2020, 14:30
Madison escribió: 23 Dic 2020, 14:21
Madagascar escribió: 23 Dic 2020, 14:11 Ayer vi el momento Paz VS JJ y fue algo incómodo por las dos partes.

Mira que JJ me suele gustar en sus reflexiones pero ese momento yo estoy por encima de esas mierdas que te gustan... Pues ya tal.

Y sabiendo por lo que está pasando Paz por mucho que vaya de paz y amor decirle que no le sientan bien las fiestas...
Bueno, ella también se permite dar lecciones sobre el duelo, eh. Que hace poco tuvo una pelotera con no sé quién, dándole lecciones de cómo se tenía que sentir. A ver si alguien se acuerda quién era.
Con Anabel Pantoja por el stories que subió cantando flamenco contenta, le soltó que era un mal ejemplo para los jóvenes que la siguen, tuvieron una pelotera importante.
¿No fue por lo de Ana Obregón?
No, fue con Chelo por lo del padre de Irene Rosales. Le reprochó que dijera que estaba devastada, como si no tuviera derecho.
PPP Wikiforer@
Imagen

14111
Alabama escribió: 24 Dic 2020, 00:37 @mevacor tienes que ponerte Mask singer que va a salir una gran ídola tuya.
no veo eso ni que me paguen :lol33: qué ídola será? no caigo

por cierto bienvenida de nuevo, me da la impresión de que llevaba años sin leerte
Imagen

14112
mevacor escribió: 24 Dic 2020, 00:56
Alabama escribió: 24 Dic 2020, 00:37 @mevacor tienes que ponerte Mask singer que va a salir una gran ídola tuya.

por cierto bienvenida de nuevo, me da la impresión de que llevaba años sin leerte
Una ídola voxpopulera para ti, cuando lo leas te va a dar rabia habértelo perdido :yess:
Aunque por lo que he visto en twitter Lecturas ya lo ha espoileado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14113
lunita2014 escribió: 23 Dic 2020, 21:50
Sunday escribió: 23 Dic 2020, 20:11 Origen menudo cerdo, esperaba que con la edad asentara un poco. Tanto proclamar su amor por Lourdes y mira...
La cabra siempre tira para el monte...🏔️🐐
Que no a Lourdes Montes...

¿Los audios al final de quién se supone que son? ¿Canales u Origen?

14114
Son de Canales

Me parto porque yo no lo había visto nunca pero hoy estoy aquí envolviendo regalos y lo tengo de fondo y cuando salió también pensé lo primero en ti :meparto: :meparto:

14115
cerocero escribió: 24 Dic 2020, 02:18 Son de Canales

Me parto porque yo no lo había visto nunca pero hoy estoy aquí envolviendo regalos y lo tengo de fondo y cuando salió también pensé lo primero en ti :meparto: :meparto:
Yo desde que la semana pasada se confirmó en twitter no he podido dejar de asociarlo, es que cuando vea la marcha que tiene y lo simpática que ha sido va a flipar :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14119
Parru escribió: 23 Dic 2020, 17:29
Darkmoon escribió: 23 Dic 2020, 16:25 Madre mía! Cómo se nota que el gremio torero está acostumbrado a lidiar con cuernos!!!
:lol33:

Ay @Clementine24 calla, yo aun tengo el corazón partío con mi Pearce :lloron:
Cartelito one more time. Emosido engañao
:hug: a mi me hace gracia que en Socialité estén con el tema del torero infiel, como si existiera alguno fiel :lol:
Patsi escribió: 23 Dic 2020, 17:48
Candy Girl escribió: 23 Dic 2020, 10:36 En las wassaps que enseñó la chica esa, la llamaba "bichillo".

Canales llamaba a Cintia "bichito". Demasiado parecido...
:cafe: que originales llamando a las churris igual
Clementine24 escribió: 23 Dic 2020, 14:12
Veranito escribió: 23 Dic 2020, 13:32 ¿Se supone que I.P. y María del Monte adoptaron a IsaPi juntas? ¿eran pareja o cómo? no me entero :popcorn:
Esto lo contaron hace poco, pero no podía ser así que pusieron a un hermano de María del Monte. Eran amigas entrañables, igual que Isabel con Encarna Sánchez.

@Patsi @Parru soy la única que vio a Canales Pearce soltar eso de que iba a denunciar a Cynthia por hablar de su intimidad cuando se ha hablado del padre de Pantoja, que era anónimo y esta muerto?Eso el lo gosaba y eso que Pantoja me cae fatal ,que curiosa la doble vara de medir y más cuando el se fue del programa en 2011 porque salió una diciendo que también chusco con el estando casado.
:cafe: ahora todo es cara de Marimar sufriendo por su jacal, lloro porque sufro, mirada al suelo. Me gustaba más el Canales pre pinchito
Parru escribió: 23 Dic 2020, 17:26 @MeNac es que pasó algo raro ayer en Sálvame. Y ahora que escribes eso, ya hilo cosillas. Kikaracha empezó a cantar la mierdacanciôn del elfo del corte inglés cuando salió la entrevista de Origen y Brorigen (una en la que hablaban de los trastos y tal) y Marta medio se enfadó, todos los colaboradores se quedaron callados, Paz preguntó flipando que qué pasaba, que no se enteraba de qué pasaba, y Marta mosqueada (as always) dijo "Nada, es una broma nuestra, pero que no pinta nada que la haga ahora".

Supongo que Origen no ha de ser muy alto :D:
Yaaaa... no entendía pero Elfo- Origen, lo veo!
Total, pues el martes en Socialité Cynthia contó que muchas chicas se pusieron en contacto con ella porque habían chuscado con Canales Pearce :lolfriends:
Madison escribió: 24 Dic 2020, 00:45
Moebius escribió: 23 Dic 2020, 17:24
Yo Paz Padilla lo siento mucho pero con este tema me tiene bastante saturada, es que se ha vuelto una intolerante. El otro día Chelo hablaba de la muerte de su hermana y ella soltó: mi misión es hacerle entender a la gente que morirse no es algo malo. O algo así dijo, que hasta Mila le respondió: hombre yo prefiero no morirme. Es que no acepta una opinión que no sea como la suya.
Está muy pesada, parece que la única forma válida de vivirlo es la suya. Es que hasta se permite reprocharle a gente y todo. Para ella nadie tiene derecho a estar triste por un fallecimiento. Que lo viva como quiera pero deje a los demás en paz.
Lo de Irene me acuerdo, Chelo hablando de manera respetuosa y Paz diciendo que no estaría sufriendo, no se da cuenta que no todo el mundo lleva el dolor de una pérdida.
Con Mila también tuvo pelotera por la manera que llevaba el tema del cáncer.
Celebrian escribió: 24 Dic 2020, 00:38 Mandan audios y de todo porque se la suda, sus mujeres les van a perdonar incluso relaciones paralelas durante años asique xD
This, tal cual.

14120
Madagascar escribió: 24 Dic 2020, 12:15 Qué barbaridad lo de Mataconas hijo, con la cara que tenía tan bien. Igual que Bucho, se empeñan en hacerse cosas porque son gratis y se ponen caras de muñecas chochonas
Bucho tiene los misma boca chocho que Mermelada, cuando se pone hacer preguntas en plan Ferreras con mirada al infinito como si acabará de decir algo súper profundo y lo único que dice son obviedades en plan " juego a la Play con Kikorro", no te van a dar el Peabody.