Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3024
Gracias chicas :hug: es curioso porque el hecho de no poder hacer nada es duro pero al mismo tiempo hace que lo vivas como más lejano, como si no hubiera pasado. Cosas del 2020...

Estoy viendo cosas chorras en la tv para estar un poco animada.
Imagen

3027
Muchas gracias a todas. Sois un encanto. datenshiblue no nos han hablado de insuficiencia cardiaca. Yo creo que como presentaba ahogo y tos se están centrando en lo pulmonar y a mí me está matando la mancha en el pulmón y el líquido. El scaner me da mucho miedo también, es que no sé que esperar. Lo de los análisis me calmó momentáneamente pero ya estoy nerviosa. No sé, soy muy pesimista y empiezo a llorar de repente. Estoy muy mal de ánimo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3028
-Olimpia- escribió: 23 Dic 2020, 21:30 Se me había olvidado Maud darte la enhorabuena por lo tuyo con
Jose Luis M. A. :guiño:
Lamento doble post, pero efectivamente es él :sip:

No me esperaba yo este feedback con lo de mi respectivo :looll: Y que gracia que a tantas os haya sorprendido. Yo es que soy reservada y hablar de estas cosas pues me cuesta pero nada, ya he hecho su presentación en sociedad en el foro. Es muy majo pero claro, que voy a decir yo si estoy en la etapa del encoñamiento.

3029
La madre que me parió, vaya día. Tochaco inside, aviso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por -M- el 24 Dic 2020, 00:51, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3032
Hoy he terminado las compras navideñas y estoy muerta.

De 10 de la mañana hasta las 14:30 haciendo recados y todo a patita. Comida, siesta y otra vez lo mismo de 17 a 20:15. Y nada de estar la mitad del tiempo parada en una cola, ¿eh? Lo que dejé para hoy era justamente porque sabía que allí habría poca gente.

Me duelen los pies, las piernas y el culo. He hecho 31000 pasos. De esta salgo con agujetas sí o sí.

3033
Os pongo unas fotitos :roll: Me ha dicho la de la asociación que no comparta nada, porque si tiene dueño me puedo meter en un lío, que a ellos se la han jugado varias veces. Pero bueno, no le estoy buscando hogar compartiendo las fotos, es solo para que veáis lo majo que es :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪

3034
Jo -M- qué pena. Me da tanta rabia y tristeza cuando leo historias o veo fotos de animales abandonados. En Instagram sigo a la protectora que nos dio a nuestro perro y todos los días están publicando un nuevo caso. Animales hechos polvo. Ayer mismo les mandé vía Amazon, que tienen una lista de deseos, unas latas de comida para un perrito que estaba muy mal. No entiendo cómo alguien puede abandonar a un animal. A mi se me parte el alma pensar que están solitos, que esperan que su dueño vuelva a buscarlos...

Ay que veo las fotos, que bonito es

Por cierto, mañana viene mi novio a casa de mis padres y trae a nuestro perro, lo que lo echo de menos, tengo unas ganas de verlo y abrazarlo :wub: a mi novio también claro pero mi perrito es como mi hijo. Mis padres ya están diciendo "mañana viene nuestro nieto" :loll:
Última edición por sanyo el 24 Dic 2020, 00:29, editado 1 vez en total.
Imagen

3036
babyX escribió: 23 Dic 2020, 22:48
Kate escribió: 23 Dic 2020, 22:38 Gracias @babyX el huawei lo habia estado mirando y me gusta, pero me da un poco de miedo por el tema de garantias, reparaciones, recambios, etc.

Asus me gusta, es la marca que uso con el del curro, no me gusta tanto estéticamente, pero bueno es verlo in situ, mañana me iré a dar una vuelta a tiendas de informática para toquetearlos.
Por 500 euros más o menos te pone este:

https://www.pccomponentes.com/acer-exte ... gb-ssd-156
Gracias guapetona, me tira un poco para atrás el disco que solo sea de 256gb pero voy pensándomelo, tampoco me quiero precipitar que es pasta. Que igual es mejor aguantar un poco más y esperar a rebajas.
Imagen