Re: Mask Singer (A3)
1048Es todo muy confuso. Los bailarines llevan mascarilla y el público no y están muy juntos
1049Creo que nunca pensé que fuera a desear que ganara algo el cuervo con lo mal que me cae
1052Yo estoy igualGarp escribió: 23 Dic 2020, 23:18 Creo que nunca pensé que fuera a desear que ganara algo el cuervo con lo mal que me cae
1053Mira, con que se haya prestado a esto, por lo menos ahora os tiene que caer un poco mejor.
Ñ
1056No había pensado en eso pero es verdad... Es raro que haya público y más sin mascarilla.
Lo preguntaba más bien por saber si se grababa todo antes de emitir el primer programa. Si los investigadores van al programa después de leer Twitter no tiene sentido.
Qué mala canción de cuervo para la final...
1057Yo tengo que reconocer que sí me ha ganado un poco con esto.Illinoise escribió: 23 Dic 2020, 23:21 Mira, con que se haya prestado a esto, por lo menos ahora os tiene que caer un poco mejor.
1059Está todo grabado desde la primera emisión.Argo escribió: 23 Dic 2020, 23:23No había pensado en eso pero es verdad... Es raro que haya público y más sin mascarilla.
Lo preguntaba más bien por saber si se grababa todo antes de emitir el primer programa. Si los investigadores van al programa después de leer Twitter no tiene sentido.
Qué mala canción de cuervo para la final...
Lo del público no lo sé, la verdad.
Ñ