Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14081Cynthia ha enseñado audios en los que Canales supuestamente admite haber hecho la postura del perrito y por esto ella no había visto sus tatuajes o cicatrices o no sé.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Acabo de pillar este cacho y de verdad... ser famosa en Mediaset te lleva a un nivel de detalle innecesariosanyo escribió: 23 Dic 2020, 20:14 Cynthia ha enseñado audios en los que Canales supuestamente admite haber hecho la postura del perrito y por esto ella no había visto sus tatuajes o cicatrices o no sé.
Estás liada con vasile?k25 escribió: 23 Dic 2020, 20:25 a ver crero que ha saltado el detector de humo del plato de salvame
Le habrá dado envidia del hermano y el primo
Cuanta maldad
Doraemon escribió: 23 Dic 2020, 11:26Terelu, eres ridícula cuando defiendes a tu polluela
JORGE JAVIER VÁZQUEZ
¡Ay, Terelu! Por dónde empiezo. Estando ya en el ‘Deluxe’ me avisaron de que habías hablado de mí en ‘Viva la vida’. Que habías respondido a algo que dije en ‘Sálvame’. Algo así como que me chirriaba la mirada orgullosa de madre que le dedicabas a tu hija, con la que compartías plató esa tarde. Me pusieron el ‘zapping’ en el ‘Deluxe’ y me sorprendió que te lo tomaras tan a la tremenda y te saliera esa vena de madre coraje que sufre porque “esa de la que hablas la he parido yo”, que es una frase de Rocío Jurado que utilizáis todas las madres cuando os da un subidón de sentimiento tan rancio como folclórico.
¡Ay, Terelu! Si es que no aprendemos. Toda la vida quejándote de que te han caído h*stias por ser hija de quien eres y ahora, en un alarde de egoísmo que confundes con amor maternal, haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste que beberte tú.
Tu hija no necesita tu defensa. Ni tu apoyo. Ni tu calor en un plató. Laboralmente, no necesita nada de ti. Bueno, sí: que dejes de tutelarla.
Alejandra ha llegado a un plató de televisión por su pertenencia a un clan, que es una manera como otra de llegar a la televisión. Pero una vez dentro tiene que jugar con las mismas cartas que sus compañeros. Lo que para ti es demostrarle apoyo para ella es una zancadilla a su incipiente carrera.
"Eres un coñazo"
Sabes que te quiero, pero me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela. Porque ese papel no te pega. Porque siempre has sido una tía divertida y jaranera, pero cuando te conviertes en madre eres un auténtico coñazo.
Y, además, lucir esa vena tan protectora nos hace mayores. Y estamos ya en una edad, querida, en la que en ese aspecto es mucho mejor restar que sumar.
https://www.lecturas.com/blogs/jorge-ja ... la_94530/5
Es para quedarse con un recuerdo, nada máscrazy-makeup escribió: 23 Dic 2020, 20:23 Anda si cynthia ha grabado a canales mientras se acostaban. Pero ehh que Ella no quería que esto saliera. Dignidad ante todo
Yo también lo vi y también me acordé de nuestra ParruWolfie escribió: 23 Dic 2020, 19:07 Joer la Marta, vaya CV amoroso más completo..
Origen-Elfo me parto va a cambiar la chistera por el gorrito navideño con orejas.
Ole esa @k25 siempre al pie de la noticia!
Offtopic, @ParruABBC3_SPOILER_SHOW
¿Me tengo que creer que Canales no le dijo que se bajase al pirulí? JA.sanyo escribió: 23 Dic 2020, 20:14 Cynthia ha enseñado audios en los que Canales supuestamente admite haber hecho la postura del perrito y por esto ella no había visto sus tatuajes o cicatrices o no sé.
La cabra siempre tira para el monte...Sunday escribió: 23 Dic 2020, 20:11 Origen menudo cerdo, esperaba que con la edad asentara un poco. Tanto proclamar su amor por Lourdes y mira...
¿No fue por lo de Ana Obregón?Clementine24 escribió: 23 Dic 2020, 14:30Con Anabel Pantoja por el stories que subió cantando flamenco contenta, le soltó que era un mal ejemplo para los jóvenes que la siguen, tuvieron una pelotera importante.Madison escribió: 23 Dic 2020, 14:21Bueno, ella también se permite dar lecciones sobre el duelo, eh. Que hace poco tuvo una pelotera con no sé quién, dándole lecciones de cómo se tenía que sentir. A ver si alguien se acuerda quién era.Madagascar escribió: 23 Dic 2020, 14:11 Ayer vi el momento Paz VS JJ y fue algo incómodo por las dos partes.
Mira que JJ me suele gustar en sus reflexiones pero ese momento yo estoy por encima de esas mierdas que te gustan... Pues ya tal.
Y sabiendo por lo que está pasando Paz por mucho que vaya de paz y amor decirle que no le sientan bien las fiestas...
No entiendo, en qué contexto "admites haber hecho la postura del perrito"??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados