Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1864Me acaba de salir la felicitación de Navidad de La mala Rodríguez en Twitter, tenéis que verla. Yo no sé ponerlo.
1865A mi me pasa constantemente, no estás solaGorgeous escribió: 22 Dic 2020, 12:18He entrado a leer el último mensaje no leído y creía que te referías a lamaladelanovela, señora de nuestro foro y pensaba, ¿capachau?Isik escribió: 21 Dic 2020, 22:44 Yo creo que Lamala necesita un psicólogo, esa forma de llamar la atención no suele ser habitual
1866historiadora escribió: 23 Dic 2020, 20:17 Me acaba de salir la felicitación de Navidad de La mala Rodríguez en Twitter, tenéis que verla. Yo no sé ponerlo.
ABBC3_OFFTOPIC
Es simplemente pegando el link
1868historiadora escribió: 23 Dic 2020, 20:17
Me acaba de salir la felicitación de Navidad de La mala Rodríguez en Twitter, tenéis que verla. Yo no sé ponerlo.
1869Las tetas de la foto izquierda son distintas de las de la derecha, ¿no? Las de la izquierda no tienen canalizo, parece borrado.
Es muy navideña, sí...
Es muy navideña, sí...
“Ama, y haz lo que quieras”
1871Pero y las piernas de esa Marta??? Si parecen los papa noeles esos que se estiran...
1872Marta López Alamo no sé quien es, pero va sin estirar. Si esas proporciones fuesen verídicas riete tú de Pau Gasol. Lo mejor es que en proporción el hombre que se ve al fondo parece diminuto.
1874A López Álamo las piernas se le estiran y se le encogen cosa mala.
https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... B0AAAAAEAM
https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... B0AAAAAEAM
1875Cuántos kilómetros miden las piernas de Marta?
Menudo despropósito, y ni le dará un poco de vergüenza distorsionarse así
Menudo despropósito, y ni le dará un poco de vergüenza distorsionarse así
1878Esta última página solo falta algún posado navideño de Georgina