Re: Especias
41Yo no soy muy original. Lo que más utilizo es ajo en polvo, pimentón, albahaca, comino (para legumbres), orégano y laurel. Eso no me falta.
Y yo, creo que son los únicos condimentos que no soporto, en mi casa no falta el comino y el curry en polvo, se lo hecho a casi todo
Fue lo único con lo que sufrí en mi viaje a Colombia, que le ponen cilantro a todo.
En platos fríos tipo ensalada en que añadas lima, aguacate, mango, etc.Catchy escribió: 14 Abr 2018, 08:20 La última vez que hice lentejas les puse comino y me gustaron mucho.
También he probado albóndigas con comino, y no están mal.
Para qué usáis el cilantro? A mi solo se me ocurre con el guacamole, aunque se lo he echado un par de veces y no he notado la diferencia de con o sin cilantro.
Mmmm está bien saberlo, lo probaré. Gracias!LeFreak escribió: 14 Abr 2018, 16:52En platos fríos tipo ensalada en que añadas lima, aguacate, mango, etc.Catchy escribió: 14 Abr 2018, 08:20 La última vez que hice lentejas les puse comino y me gustaron mucho.
También he probado albóndigas con comino, y no están mal.
Para qué usáis el cilantro? A mi solo se me ocurre con el guacamole, aunque se lo he echado un par de veces y no he notado la diferencia de con o sin cilantro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados