A que yo no creo en la teoría queer de que no existe el sexo biológico pero tampoco en que el género es totalmente un constructo social, por supuesto si que lo son cosas como que a las niñas les gusten las princesas y chorradas así pero si creo que existe algo así como una identidad s*xual que hace que nos identifiquemos como hombres o mujeres, nos socialicen como nos socialicen. Y por supuesto que creo que una mujer transexual es una mujer aunque biológicamente no lo sea.Libuse escribió: 22 Dic 2020, 21:04Me interesa esto. A qué te refiere con lo de que crees que no nacemos en blanco?cerocero escribió: 22 Dic 2020, 19:53 Yo es que no creo que sea un trastorno psiquiátrico, y, si bien no estoy de acuerdo en los roles de género, si creo que no nacemos en blanco. Por supuesto pasando de paridas como que a las niñas les gusta el rosa y los niños no juegan con muñecas.
Otra cosa son los.rollos del género fluido y todo eso que ya lo siento, me parecen chorradas. O que alguien concluya (que lo he visto) que no es un chico, que es una chica porque desde pequeño le gustaba maquillarse y jugar con muñecas. O al revés, que como no le gustaba ponerse vestidos y si subirse a los árboles entonces debe de ser que no es una niña, que es un niño. Eso me parece una locura
Ahora bien, no me preguntes en que consiste la identidad s*xual ni que es sentirse mujer u hombre porque no tengo ni puñetera idea