Paz Padilla desvela que publicará un libro sobre su filosofía de vida
La presentadora ha explicado ha explicado que con este proyecto pretende ayudar a aquellas personas que estén enfermas o que estén acompañando a una persona enferma.
"Se trata de una especie de guía para aquellas personas que estén enfermas o para el que esté acompañando a alguien enfermo", ha indicado. Un tema del que ella sabe mucho, ya que tuvo que estar cuidando y acompañando a su marido después de que le detectasen cáncer.
La humorista ha confesado que la idea surgió después de haber intentado leer varios libros de autoayuda y ver que en eran "un coñazo". Paz Padilla ha recalcado que el de ella no será un libro de este estilo. "El mío es divertido porque pienso que el humor es importante. Yo para el año que viene pido más amor y humor", ha confesado.
"Mi labor es que la gente entienda la muerte y el duelo con el menor sufrimiento, no hablo de tristeza que eso es diferente. Pero el sufrimiento es innecesario", ha explicado a sus compañeros. La presentadora ha reconocido que ha sido muy criticada por haber seguido realizando bromas y divirtiéndose después de haber fallecido su marido. "Hay gente que piensa que tampoco lo quería tanto porque estoy de cachondeo, y me entran ganas de decir que mala persona eres. Yo soy una persona con capacidad de resilencia".
Para Paz Padilla, lo más importante es saber disfrutar de la vida día a día, porque cualquier día puedes irte. "El tiempo que esté aquí quiero reír y no llorar", ha aclarado. "Este libro lo escribo por esta filosofía que tengo. Yo todos los días lloro porque me acuerdo de mi gordo, de mi madre. Pero la vida es cambio y cuanto más te resistas más sufres".
En cuanto a aquellas personas que le hablan preocupados por lo duras que van a ser para ella estas navidades, la presentadora ha dejado claro que piensa seguir disfrutando de estas fechas. "El año pasado por estas fechas ya le habían detectado cáncer a mi gordo Las navidades pasadas fueron muy bonitas porque yo aprovecho la vida. La vida es darnos cuenta de que lo importante es la familia y el amor. Si no tienes nadie a quien querer ni quien te quiera de qué te sirve", ha confesado.
Paz Padilla ha indicado que ella, cuando supo de la enfermedad de su marido, lo único que le preguntaba era qué quería hacer él. "Él me decía que quería estar conmigo cogido de la mano, en ese momento Paz Padilla no existía, ni la presentadora, ni la fama, ni el dinero, todo eso importaba una mierda".
Para la humorista, lo más importante ahora es poder ayudar a todos aquellos que hayan pasado por un momento complicado como ella. Por eso, a través de este libro, desea mostrar que no hay que tener miedo a la muerte y que es necesario aprender a vivir y aceptar los cambios.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... ro-muerte/