Re: BUENORRISMO CEREBRAL
881No tengo somier Oriona mi cama es antigüa, va con una tabla de madera. Tendría que hacérselo a medida
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
nubecilla escribió: 22 Dic 2020, 18:32Dior @Woccek estoy que te persigo por los hilos perdonaWoccek escribió: 21 Dic 2020, 12:20 Me paso a contaros que estoy durmiendo bastante bastante bien ultimamente.
Tips que creo pueden haberme ayudado:
- Hacer deporte por la mañana y los estiramientos por la tarde.
- He cambiado la funda del nórdico, parece una tonteria pero la que tenía me resultaba rara, rugosa, incómoda... con esta noto la suavidad y la cama hiper confortable.
- 15-20 mins de lectura después de cenar pero no inmediatamente antes de dormir.
Si que me he despertado alguna noche en la famosa franja de las 4 de la mañana pero me he intentado relajar y me he vuelto a dormir.
Pero es que llevo unas semanas jugando con la ropa de cama para mejorar el descanso. Para empezar, me compré unas sábanas de franela 100% algodón, pero es que antes de ponerlas les pasé la máquina de vapor y, cuando las cambié, las planché sobre la cama, que nunca lo había hecho y le tenía ganas.
También me compré las fundas de almohada de satén y, lo mismo, las planché antes de ponerlas.
Por último, recogí hojas de eucalipto en el campo (bueno, me confundí y cogí laurel pero la intención era eucalipto) y las puse a hervir, luego dejé la infusión en una jarrita junto a la cama justo antes de irme a dormir, para ambientar el cuarto. El olor me resulta fresco y reconfortante.
Un perfume de vainilla que no usaba, me lo estoy poniendo en la barriga antes de dormir, como el aroma es cálido me relaja y al tener ese olor asociado al sueño, yo creo que favorece el cambio de chip a modo descanso.
Y en enero creo que voy, por fin, a cambiar el colchón.
@miranda19 ojalá mejores, que es una faena lo del sueño.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados