Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2961Maud me alegro mucho, disfruta con él, te lo mereces.
Nop, yo lo tuve que buscar y otra forera también.sanyo escribió: 23 Dic 2020, 14:07
Soy la única que ha tenido que buscar que son los volovanes? Primera vez que lo oía.
Me imagino desarrollando un brazo como Nadal.Tach escribió: 23 Dic 2020, 14:40 Es muy fácil, Candy, se tarda nada, luego te explico una formula express
Yo también, de hecho estaba asíbri escribió: 23 Dic 2020, 13:46 Por cierto cuando he leído pasamos de fase lo he asociado a fases del covid.
Cada dos meses, pero así me va.Castañuelas escribió: 23 Dic 2020, 15:07 Cada cuánto os echáis el tinte para las canas? Me eché uno hará poco más de un mes que encima no me gustó el color y ya me las estoy viendo por todas partes.
No te hace falta, más sencillo que todo eso. Pones en un cazo leche a calentar. MIentras se caliente, pones en el vaso de la batidora un poco de leche, un par de cucharadas grandes de harina, la sal (y la nuez moscada si añades, yo no) y lo bates con la minipimer. En cuanto empieza a hervir la leche del cazo, vas echando esta mezcla y revolviendo. En muy poco tiempo, verás que empieza a engordar. Si no lo hiciera porque es mucha leche y poca harina, repites proceso en el vaso de la batidora, leche-harina-sal, bates y añadesCandy Girl escribió: 23 Dic 2020, 14:42Me imagino desarrollando un brazo como Nadal.Tach escribió: 23 Dic 2020, 14:40 Es muy fácil, Candy, se tarda nada, luego te explico una formula express
Y vas a la pelu o te lo haces tú? Es que no sé si es que ya me ha crecido o que yo me eché el tinte muy mal.Candy Girl escribió: 23 Dic 2020, 15:13Cada dos meses, pero así me va.Castañuelas escribió: 23 Dic 2020, 15:07 Cada cuánto os echáis el tinte para las canas? Me eché uno hará poco más de un mes que encima no me gustó el color y ya me las estoy viendo por todas partes.
Para llevarlo bien perfecto pulido tendría que ser cada mes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado