Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Canciones de fin de año en la pag. 322

6582
Saudade escribió: 23 Dic 2020, 14:40 terminé Fatmagul, podría decir muchas cosas de ésta serie y al mismo tiempo no podría decir nada, porque todo lo que diga se quedaría corto para la pedazo de serie que es , lo único que voy a decir es que es una serie muy especial y que hay que verla si o si, bendigo el día que animada por @Valentina empecé ésta serie, que no la había visto porque el tema me echaba para atrás, pero realmente se ha convertido en mi serie preferida del mundo turco
he llorado, sufrido y sentido todo lo que mi cuerpo me ha permitido e incluso más de lo que mi cuerpo podía, porque es una serie con tanta sensibilidad que te devora , creo que es la serie con la que mas he llorado en mi vida , he llorado tanto de tristeza, como de alegría , como de momentos sensibles, que los hay a borbotones, de hecho he terminado la serie y todavía he estado como 10m. mas llorando que no podía parar
como dato curioso diré, que es la 1º serie en la que no me ha sobrado gente, a mi que me sobran ya desde el bolum 1 y partiendo de esa base, ya suponía que ésta serie iba a ser perfecta

en fin, que la que no la haya visto, que la vea y como siempre otro rollo que he soltado
Es que Fatmagul es la serie turca por excelencia.
A mi el capitulo final me dijo varias cosas de dos personajes.
Mustafa...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y Kerim...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esa escena me llego al alma no sé por que.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

Bolum apartamento 14 anexo

6583
Bolum 14 apartamento ( anexo muy extraño )

Han actua de forma agresiva a su estilo lanzandose a la garganta hacia el posible comprador del coche de Inci
Os transcribo la conversacion y me pregunto ..

Con todo lo que dice que es mucho y nada te quedas tan tranquila y te vas al atico que te ha preparado de sorpresa para pasar ratos juntos en donde esta toda una pared decorada con fotos tuyas ??
No hay disculpa sobre su comportamiento no hay excusa ni siquiera senti celos y me sobreexcedi :wirr:

No te haces ninguna pregunta ? No te parece raro ? Te sientes muy querida ? :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y te vas tan tranquila con el ?? :wirr: :wirr:

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6584
Pero Saudade que puedo decirte que no te hayan dicho ya...
Dices que para ti no supone un esfuerzo ni un currazo lo que haces para nosotras pero lleva su tiempo y su trabajo hacer lo que haces para tener esos detalles y hacernos felices y no sabes lo que se te agradece... nos tienes a todas como a niñas pequeñas esperando con total ilusión con cada detalle o cada invento que nos propones y hasta logras hacernos sentir especiales en nuestro cumple con tu regalo turkil.... cosa que ni siquiera mucha gente cercana a nosotras son capaces de hacer o por lo menos es lo que yo siento .
Así que nada , orgullosa de mi sultana :10: :kiss: :thnku:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

6585
aelita escribió: 23 Dic 2020, 15:08
Saudade escribió: 23 Dic 2020, 14:40 terminé Fatmagul, podría decir muchas cosas de ésta serie y al mismo tiempo no podría decir nada, porque todo lo que diga se quedaría corto para la pedazo de serie que es , lo único que voy a decir es que es una serie muy especial y que hay que verla si o si, bendigo el día que animada por @Valentina empecé ésta serie, que no la había visto porque el tema me echaba para atrás, pero realmente se ha convertido en mi serie preferida del mundo turco
he llorado, sufrido y sentido todo lo que mi cuerpo me ha permitido e incluso más de lo que mi cuerpo podía, porque es una serie con tanta sensibilidad que te devora , creo que es la serie con la que mas he llorado en mi vida , he llorado tanto de tristeza, como de alegría , como de momentos sensibles, que los hay a borbotones, de hecho he terminado la serie y todavía he estado como 10m. mas llorando que no podía parar
como dato curioso diré, que es la 1º serie en la que no me ha sobrado gente, a mi que me sobran ya desde el bolum 1 y partiendo de esa base, ya suponía que ésta serie iba a ser perfecta

en fin, que la que no la haya visto, que la vea y como siempre otro rollo que he soltado
Mustafa...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y Kerim...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mira, Saudade totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Me quedan 5 capitulos y me debato entre un maraton hasta la madrugada de hoy o dosificarla y tomarme varias pildoras de perfección turkil en los próximos días!!
Si ya he llorado sin parar hasta ahora, que va a ser de mi con lo que me anticipas del último capítulo???
Entre LA serie y tus regalos de Navidad, voy a tener que meterme suero fisiologico por vena!!!!

6586
Anavi2568 escribió: 23 Dic 2020, 15:16
aelita escribió: 23 Dic 2020, 15:08

Mustafa...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y Kerim...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mira, @Saudade totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Me quedan 5 capitulos y me debato entre un maraton hasta la madrugada de hoy o dosificarla y tomarme varias pildoras de perfección turkil en los próximos días!!
Si ya he llorado sin parar hasta ahora, que va a ser de mi con lo que me anticipas del último capítulo???
Entre LA serie y tus regalos de Navidad, voy a tener que meterme suero fisiologico por vena!!!!
pues yo me la tomaría con calma los últimos capitulos, porque son los mas emotivos, son una bomba para el cuerpo, en los últimos bolum, Engin te supera emocionalmente , por eso he dicho que he llorado en toda la serie más con él que con ella

yo no he llenado una bañera, porque tengo ducha , pero de tener bañera , la hubiera convertido en piscina
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

6587
aelita esa escena final de Kerim que comentas, de cómo hubiera podido ser, es una de mis favoritas...un nudo en el estómago se me puso al verla

Saudade Anavi2568 Gemma_Atleti me hace muy feliz que os estéis emocionando tanto con la serie, para mi la mejor turca que he visto, y una de las mejores a nivel mundial. Es una obra maestra, maravillosa en todos los aspectos, de guión y de actuaciones.
Quienes no hayáis visto Fatmagül todavía, no podéis perderosla. Es una imprescindible.
Imagen

6593
Acabo de ver el 7 de Alev Alev y me he venido arriba con el final.¡Cómo me gusta Cemre! Sigo loca perdida por el periodista. La historia con Cemre va a ser intensa y muy complicada. Espero que la desarrollen bien.
Celebi no puede actuar mejor. Consigue que le aborrezca solo con ver su cara. Ni siquiera cuando habla con Iskender en el hospital tiene humanidad. ¿Adoptado? Ya podía ser un poco mas agradecido. Pedazo de cretino que es.
Sigo sin ver la relación de Rüya y Ömer. Como no me dice nada ella, es la parte más prescindible para mí.
¡Madre mía que manipuladora es la doctora! Mira que veía venir lo del yerno. La jugada le ha salido redonda, se libra de uno y tiene pillada a Çiçek de por vida. Lo que creo que va a pasar. Igual es casualidad, pero me ha llamado la atención una expresión de Ozan diciendo lo de vender un riñón cuando Iskender ha perdido el suyo.
En cuanto a Çiçek, me da que le van a cambiar la cara y se acabarán enamorando ella y Alí. Deseando ver el próximo. Espero que no hagan parón.

6599
Génova escribió: 23 Dic 2020, 22:22
Ushuaia escribió: 23 Dic 2020, 19:56 Ya esta el 2 de Akrep! voy a verlo a ver si sigo comprando @Hbulla @Brum
Ahora mismo me pongo, que mañana no tengo que madrugar :happygirl: :happygirl: :happygirl: La prota me recuerda la canción de Alaska de "la funcionaria asesina". Eso pensé al principio del capítulo 1 cuando la abogada le enseña un montón de fotografías.:loll: :loll:
Ushuaia @Génova

Os va a enganchar ya puse un mini resumen del 2

6600
Bliss escribió: 23 Dic 2020, 22:31 Alev Alev la tengo abandonada en el 2, pensaba ponerme al dia ahora con el break, pero tal parece que de break nada :wirr:
Aun hay pocos emitidos te pones al dia en un plis .. no te arrepentiras ..

Cuando ushuaia . Brum y yo coincidimos en una seria a la vez ... arde troya jajajja