Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Canciones de fin de año en la pag. 322

6561
Sorry repe

No se ha sido pensar en sable
Can yaman
Ojos con khol y todo se ha vuelto :wirr:
Última edición por Hbulla el 23 Dic 2020, 00:54, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6562
Ganas de ver como maneja el sable. :D:

Imagen
Última edición por Hbulla el 23 Dic 2020, 00:53, editado 1 vez en total.

Re: Alev alev bolum 7

6565
Hbulla escribió: 20 Dic 2020, 13:38 Alev alev bolum 7

El bolum pasado termino con 3 momentos :
ABBC3_SPOILER_SHOW

IMAGENES PERSONAJES

Cemre y ruya empiezan a decorar la casa ruinosa

IMAGENES PERSONAJES
ABBC3_SPOILER_SHOW

Cilobi empieza de nuevo su ataque
ABBC3_SPOILER_SHOW

IMAGENES PERSONAJES
ABBC3_SPOILER_SHOW
..

Tenemos :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mis preguntas ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Terminara siendo la “casa de las ratas “ el hogar dulce hogar de todos los parias de Cilobi e Iskender en busca de justicia ???
Merabá queridas turquensas...bueno visto el último bolüm Fuego, stoy d acuerdo, tanto lo q dice Hbulla como Alma.
Para mí, sigue siendo una serie muy interesante, expectante, y pasan muchas cosas en cada bolüm...q no se hace pesada.
Cómo siempre interpretación genial d tod@s, a la Ruya, es la q veo mas floja.
Bueno, lo q voy a decir, pasa en todas las series, cómo pueden estar 24horas al día tomando tanto café y tés....tienen q ir a 1000x hora...
Bueno al lío...no entiendo lo q dices Hbulla de... Dq Cerem tenía una hermana q murió, q la mató la madre..? Igual q al padre? Y una cosa nueva es q Celebi es.... Adoptado. Y según el sufrió malos tratos en su infancia y q nadie lo quería...x eso ahora es un psicópata perdio...malvado Y ya lo q m parece muy fuerte... Es lo d la doctora, la abuela d Atlas, vamos q tiene cogida a Cichet, x los ovarios....y así haga su plan...muy fuerte!!¡! La pobre Cichet...lo q está sufriendo x su Alí (sigo sin verle maldad).
Y q guay el Ozan y el Omer...q buena gente son.
Bueno, deseandito ver más.
Besitos a todas

6567
merhaba kizlar, voy a contar lo de fin de año, en unos días pondré en qué consiste la fiesta de fin de año, lo bonito de lo que vais a leer, no es lo que está escrito, sino que lo visualiceis , si visualizais lo que vais leyendo todo es mas mágico, es como leer un libro, que la imaginación vuela y el cerebro crea , pues aquí lo mismo, hace días puse la canción que sonará para cada una, ya la teneis en la cabeza, asique cuando leais que suena una canción, pues esa es vuestra canción, única y personal , en otro momento también va a sonar una canción, esa si que es común para todas y pondré el enlace dentro del relato, asique pinchais y la disfrutais, no es una canción turca, pero si que ha salido en una serie turca, la canción es conocida por todas y el cantante también, digamos que es una canción de toda la vida , si no la conoces no perteneces a éste mundo
yo sé que cuando termineis, vais a entrar todas a escribir que currada, que trabajazo, no lo es, de verdad que no, cuando se hace algo con el corazón, nunca es trabajo , yo agradezco que penseis que es una currada, pero en serio, no lo es, solo es algo bonito,digamos que es un regalo que nos da la vida , estar aquí, juntarnos, dejar volar la imaginación y crear
si alguna llora, el llanto es curativo , sana , limpia y deja sacar todo lo que se lleva dentro y si alguna otra rie, pues la risa también es curativa, yo me conformo con que os guste y que por un momento os deje vivir algo especial y os desconecte de la realidad
recordad, VISUALIZAD lo que leeis, es mucho mas mágico
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

6568
Saudade escribió: 23 Dic 2020, 10:23 merhaba kizlar, voy a contar lo de fin de año, en unos días pondré en qué consiste la fiesta de fin de año, lo bonito de lo que vais a leer, no es lo que está escrito, sino que lo visualiceis , si visualizais lo que vais leyendo todo es mas mágico, es como leer un libro, que la imaginación vuela y el cerebro crea , pues aquí lo mismo, hace días puse la canción que sonará para cada una, ya la teneis en la cabeza, asique cuando leais que suena una canción, pues esa es vuestra canción, única y personal , en otro momento también va a sonar una canción, esa si que es común para todas y pondré el enlace dentro del relato, asique pinchais y la disfrutais, no es una canción turca, pero si que ha salido en una serie turca, la canción es conocida por todas y el cantante también, digamos que es una canción de toda la vida , si no la conoces no perteneces a éste mundo
yo sé que cuando termineis, vais a entrar todas a escribir que currada, que trabajazo, no lo es, de verdad que no, cuando se hace algo con el corazón, nunca es trabajo , yo agradezco que penseis que es una currada, pero en serio, no lo es, solo es algo bonito,digamos que es un regalo que nos da la vida , estar aquí, juntarnos, dejar volar la imaginación y crear
si alguna llora, el llanto es curativo , sana , limpia y deja sacar todo lo que se lleva dentro y si alguna otra rie, pues la risa también es curativa, yo me conformo con que os guste y que por un momento os deje vivir algo especial y os desconecte de la realidad
recordad, VISUALIZAD lo que leeis, es mucho mas mágico
Saudade, te lo dije con la canción y te lo digo ahora otra vez....para mí este es uno de los regalos más bonitos que me han hecho nunca, porque está hecho con el corazón.
No puedo esperar a verlo :kiss:

Imagen

Imagen
Imagen

6576
aelita escribió: 23 Dic 2020, 14:06
Miriam92 escribió: 23 Dic 2020, 13:38 No habra descanso, ni quiera una semana?

A ver que me estoy poniendo nerviosita perdia :meparto: :meparto:
Esto significa que tendre ración navideña de Cukurovo???
Joer los pobres no celebran ni fin de año?
Estoy entre que quiero darle descanso a mi macho y entre que no que trabaje que asi lo veo :loll:
La del trenzas y Çukur no paran, por ejemplo. Y ya hay varios estrenos para el 1 de enero, como Akinci y Son Yaz.
Así que tiene toda la pinta de que este año, como hay confinamiento/toque de queda, las series se van a seguir emitiendo con normalidad.
Imagen

6577
terminé Fatmagul, podría decir muchas cosas de ésta serie y al mismo tiempo no podría decir nada, porque todo lo que diga se quedaría corto para la pedazo de serie que es , lo único que voy a decir es que es una serie muy especial y que hay que verla si o si, bendigo el día que animada por Valentina empecé ésta serie, que no la había visto porque el tema me echaba para atrás, pero realmente se ha convertido en mi serie preferida del mundo turco
he llorado, sufrido y sentido todo lo que mi cuerpo me ha permitido e incluso más de lo que mi cuerpo podía, porque es una serie con tanta sensibilidad que te devora , creo que es la serie con la que mas he llorado en mi vida , he llorado tanto de tristeza, como de alegría , como de momentos sensibles, que los hay a borbotones, de hecho he terminado la serie y todavía he estado como 10m. mas llorando que no podía parar
como dato curioso diré, que es la 1º serie en la que no me ha sobrado gente, a mi que me sobran ya desde el bolum 1 y partiendo de esa base, ya suponía que ésta serie iba a ser perfecta

en fin, que la que no la haya visto, que la vea y como siempre otro rollo que he soltado
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

Apartamento bolum 14

6578
Apartamento bolum 14

Imagen

El bolum termino encontrandose de noche Naci y Han en un callejon , ahi tienen otro duelo de raros ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Naci esta esperando a Safiye a las 4 en el mismo sitio y quien se presenta ?? Han vuelven a tener torneo de raros ..

Imagen

descargar todas las fotos de una pagina web

Han le muestra el atico
ABBC3_SPOILER_SHOW
En una de las escenas del pasado
ABBC3_SPOILER_SHOW

Han ata cabos con el pasado ,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Imagen

Imagen

Preguntas :
ABBC3_SPOILER_SHOW

6579
Saudade escribió: 22 Dic 2020, 20:16
safara escribió: 22 Dic 2020, 19:32 Acabo de ver el 39 y 40 de fatmagul. Parece que voy avanzando. Con esta no puedo pegarme ningún maratón, no tengo tiempo.
yo ya la estoy terminando y me da penita, que va a ser de mi vida sin los fatmagules? ainssss son tan monos , no creo que encuentre otra historia de amor como ésta :wub: :angel1:
Madre mia!!! Pues yo tengo un enganche brutal!! Ayer hasta las 3 de la madrugada!! , llorando con ellos, riendo y emocionandome como si fueran mi familia....
El capitulo 74 es redondo, perfecto....tiene de todo y bien hecho... Gracias Valentina por insistir en esta serie, porque es impresionante!!!!
Última edición por Anavi2568 el 23 Dic 2020, 15:42, editado 1 vez en total.

6580
Gemma_Atleti escribió: 22 Dic 2020, 21:09 Merahba.Pues a mi me da igual que Engin sea gay,sea cojo o calvo.
Me pone mogollon.Y trabaja fenomenal.Es un disparate lo bien que esta en Fatmagül.Y aunque no se besen....son tan bonitos.....
En mi vida habrá un antes y un después de Fatmagül
Están tan cuidados los detalles, los roces, las miradas.... Que todo avance es un triunfo, y los besos aquí no son imprescindibles.... Eso si....de lagrimas me estoy llenando la bañera!!! Que lo mismo son de pena infinita como de alegria suprema, .....pero llorar, se llora a mares!!!!