Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2941
Isik :hug: Feliz Navidad a todas, espero que el año próximo sea mejor para todos y este se convierta en un recuerdo.

Maud mucho ánimo, lo mejor es que le hagan muchas pruebas, cuantas más mejor. Quizás se dan cuenta de que no es nada malo, o dentro de lo malo, que tiene tratamiento y se pone bien pronto :hug:
Pero oye cuéntanos cómo conociste a ese muchacho, qué calladito te lo tenías!!

Creo que para mañana voy a hacer una panacota de turrón que es algo fácil y no es muy pesado.
Imagen

2942
Es que nosotros siempre eramos invitados, pero este año comeremos en casa mis padres y yo, y mi madre ha comprado volovanes como para 8. De aguacate, mayonesa y langostinos nos encantan, pero ahí acaba nuestra imaginación.

Como mucho queso de cabra y cebolla caramelizada se me había ocurrido.

Encima mi madre se estresa, y es una tontada, porque somos nosotros tres, pero le puede la presión.
Imagen

2944
Isik escribió: 23 Dic 2020, 13:08 No digo aquí mi menú de la cena de nochebuena porque os reiríais hasta el 2032....
Por un año que me dejan escoger menú :lol:
Bueno, yo siempre he dicho que mi sueño es patatas fritas, huevos y callos, y al final todo ello con un toque de tartera tapada, para que se quede como cocido todo pero sin llegar a ser demasiado.

Y el día 25 comeré eso fijo.
Imagen

2946
Maud :hug:

Isik :wub: Yo también estoy muy agradecida con todas las foreras. Me di un descansito del foro el último mes de verano porque necesitaba desconectar, pero me di cuenta de que estar aquí me hace feliz, me gusta mucho forear y saber de vosotras, forma parte de mi día a día, el foro me aporta mucho.

Mi menú de Nochebuena no es menú, será picoteo simplemente, como todos los años, y muy feliz que soy :D:
En Navidad comeremos huevos fritos con patatas :angel2:

2949
Yo tengo pensado mi menú desde hace días pero creo que lo voy a cambiar por una sopa de verduras y tortilla francesa... Llevo todo el mes comiendo como un saco sin fondo; hoy el cuerpo me pide espinacas salteadas y salmón a la plancha.

2950
Dareshki escribió: 23 Dic 2020, 13:23 Yo tengo pensado mi menú desde hace días pero creo que lo voy a cambiar por una sopa de verduras y tortilla francesa... Llevo todo el mes comiendo como un saco sin fondo; hoy el cuerpo me pide espinacas salteadas y salmón a la plancha.
Pues muy rico todo

2951
Yo sigo con mi drama de haber perdido el gusto porque no voy a poder comer cosas ricas en estas fiestas. Comerlas sí, saborearlas no :hurted: que todos los dramas fueran esos, que hay gente que lo va a pasar mucho peor estas navidades pero me da una rabia que algo tan tonto te condicione tanto...

Candy Girl en lugar de queso de cabra, en mi casa hacemos mucho en estas fechas tostas de queso brie y cebolla caramelizada. Un ratín en el horno para que el queso se funda un poquito y se dore y están buenísimas.

Maud necesitamos más información :popcorn:
Imagen

2952
Este año estaba muy motivada con la Navidad pero conforme van llegando los días principales me invade la nostalgia, estoy en bucle pensando en los que no están.

Maud, mucho ánimo. Es normal que le hagan pruebas, así descartan cosas y se aseguran del diagnóstico. En ese sentido no te agobies, que cuanto más le miren, mejor podrán tratarle después.

2953
Es lo único bueno de este año. Le conocí hace tres años en la academia de inglés y cuando aprobamos nuestros respectivos exámenes seguimos en contacto pero en plan amigos. En la Navidad del año pasado quedamos varios días con amigos comunes y luego varias veces a solas. Llegó el confinamiento y evidentemente el parón sentimental. En las fases quedamos varias veces pero en julio desgraciadamente su padre pilló covid y estuvo hospitalizado. Él estaba en cuarentena y no podía salir así que le pidió que le llevara la compra y eso hice. Ya en agosto quedamos más veces y en una de esas pues ya pasamos a la siguiente fase. Con toque de queda, trabajos, opos y restricciones pero ahí vamos. Vamos día a día pero estos días me siento super afortunada de tenerle. Y ya estoy llorando otra vez :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2954
Yo este año ya tenía la idea de pasar las fiestas sola en casa y a través de videollamada con la familia, pero al final me juntaré con mi madre y abuela. Normalmente nos reunimos sobre 22 personas en Navidad y este año tocó así.
Le dije a mi madre que quería de menú huevos fritos con patatas (veo que causa furor este menú) y se niega a hacer eso en nochebuena, así que hemos llegado a un acuerdo y hará vieiras y de segundo huevos rellenos :D:
Para Navidad hará paella.

Ella quería hacer algo más elaborado, pero no quiero que se pase todo el día cocinando , o comer Sólo marisco que ahora tiene un precio por las nubes....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2957
Tach escribió: 23 Dic 2020, 13:43 @Candy Girl, a mí los volovanes calentitos me encantan con bechamel y setas/champis o bechamel y chorizo picante en trocitos peques. Al horno a calentar y tostar un poco y ummm, qué rico
:babas: se me hace la boca agua...
bri escribió: 23 Dic 2020, 13:46
Por cierto cuando he leído pasamos de fase lo he asociado a fases del covid.
No me extraña, con este año que llevamos, cuando hace semanas me pidieron una cita mis amigas pensaban que era la cita de la Itv :meparto:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "