Charlotte Caniggia
Re: ANTI-LOOKS
3403Me gustaría saber por qué te has decidido por esa foto porque he entrado en su perfil y mamma mía....es para ponerlo todo....
3404ladiwen escribió: 23 Dic 2020, 13:03
Me gustaría saber por qué te has decidido por esa foto porque he entrado en su perfil y mamma mía....es para ponerlo todo....
3410Ríete que tienen toda la pinta, tenía yo un corsé con esos mimos botoes, rollo militar.
3411Le podía haber puesto algún filtro y algún retoque más ya si tal, que igual se ha quedado corta...
3412Ayer se han celebrado los Premios Lo Nuestro, mina de hortereces
Chiquis Rivera
Paloma Mami
Ivy Queen
Nicky Nicole
Chiquis Rivera
Paloma Mami
Ivy Queen
Nicky Nicole
De vacaciones
3414Ivi Queen parece la sirenita con problemas de adicción a los barbitúricos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
3415Nicki Nicole se ha colocado la estrella muy desafortunadamente, parece talmente una mancha de regla.
3416Yo iba a decir que era Ariel disfrazada de Úrsula.Cósima escribió: 19 Feb 2021, 18:09 Ivi Queen parece la sirenita con problemas de adicción a los barbitúricos.
3418Q estrella? No veo ningunanooxeema escribió: 19 Feb 2021, 18:18 Nicki Nicole se ha colocado la estrella muy desafortunadamente, parece talmente una mancha de regla.
3419Justo entre los muslos.katy_la_oruga escribió: 20 Feb 2021, 14:59Q estrella? No veo ningunanooxeema escribió: 19 Feb 2021, 18:18 Nicki Nicole se ha colocado la estrella muy desafortunadamente, parece talmente una mancha de regla.
https://lavibra.com/wp-content/uploads/ ... =1365,2048