Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14021
¿Pero dónde ha quemado Kiko la foto de su madre? Acabo de ver el vídeo y no veo nada de eso.
Por cierto, entre lo que suena y como canta Kiko en la realidad, no hay ni un mínimo de parecido yo creo....

14023
crazy-makeup escribió: 22 Dic 2020, 23:08 23 años tiene. Cada vez que la veo y lo pienso me quedo loca.
Tiene 22 años, luego en IG cuelga fotos que nada tienen que ver con la realidad, parece una de esas actrices de telenovelas mexicanas, malas a dolor

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14025
Doraemon escribió: 23 Dic 2020, 10:37
crazy-makeup escribió: 22 Dic 2020, 23:08 23 años tiene. Cada vez que la veo y lo pienso me quedo loca.
Tiene 22 años, luego en IG cuelga fotos que nada tienen que ver con la realidad, parece una de esas actrices de telenovelas mexicanas, malas a dolor
Se parece a la hija de Mariana Nannis y Cannigia.
Imagen

14027
zae escribió: 23 Dic 2020, 10:32 ¿Pero dónde ha quemado Kiko la foto de su madre? Acabo de ver el vídeo y no veo nada de eso.
Por cierto, entre lo que suena y como canta Kiko en la realidad, no hay ni un mínimo de parecido yo creo....
En efecto, el titular de prensa ha sido tendencioso.
Realmente Kikorro moja la foto en llanto y luego la deja a lado de unas velas, no se llega a quemar.

El video me da mucha risa, Kikorro forever alone celebrando la navidad en una cabaña batamantera.
Todo el decorado parece añadido con photoshop :lol:

El tal Jisa con su voz distorsionada cantando versos tan inspirados como:

"Siento una conexión y no hablo de Wai Fai
"Baby me hace daño verte con otro cabrón"

Esta noche he soñado otra vez que me colaba en Cantora subrepticiamente, bajaba unas escaleras muy lujosas, decoradas con motivos árabes, hasta un sótano, donde estaba la habitación de Doña Ana, salía una enfermera corpulenta que era tipo Raluka de LQSA. Me escondía pensando "esto lo tengo que escribir en el hilo voxpopulero" :lol:
Imagen

14028
Candy Girl escribió: 23 Dic 2020, 10:45
Qué será de ella. Estaba como una cabra y la última vez que vi una foto suya tenía una delantera que no se veía los pies.

14030
Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis son palabras mayores, tiene 27 años y parece una actriz p**no retirada.
Se ha operado hasta el cielo del paladar
Imagen

Aquí se dan un aire

Imagen

Imagen

Imagen

14031
Terelu, eres ridícula cuando defiendes a tu polluela
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

¡Ay, Terelu! Por dónde empiezo. Estando ya en el ‘Deluxe’ me avisaron de que habías hablado de mí en ‘Viva la vida’. Que habías respondido a algo que dije en ‘Sálvame’. Algo así como que me chirriaba la mirada orgullosa de madre que le dedicabas a tu hija, con la que compartías plató esa tarde. Me pusieron el ‘zapping’ en el ‘Deluxe’ y me sorprendió que te lo tomaras tan a la tremenda y te saliera esa vena de madre coraje que sufre porque “esa de la que hablas la he parido yo”, que es una frase de Rocío Jurado que utilizáis todas las madres cuando os da un subidón de sentimiento tan rancio como folclórico.

¡Ay, Terelu! Si es que no aprendemos. Toda la vida quejándote de que te han caído h*stias por ser hija de quien eres y ahora, en un alarde de egoísmo que confundes con amor maternal, haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste que beberte tú.

Tu hija no necesita tu defensa. Ni tu apoyo. Ni tu calor en un plató. Laboralmente, no necesita nada de ti. Bueno, sí: que dejes de tutelarla.

Alejandra ha llegado a un plató de televisión por su pertenencia a un clan, que es una manera como otra de llegar a la televisión. Pero una vez dentro tiene que jugar con las mismas cartas que sus compañeros. Lo que para ti es demostrarle apoyo para ella es una zancadilla a su incipiente carrera.

"Eres un coñazo"
Sabes que te quiero, pero me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela. Porque ese papel no te pega. Porque siempre has sido una tía divertida y jaranera, pero cuando te conviertes en madre eres un auténtico coñazo.

Y, además, lucir esa vena tan protectora nos hace mayores. Y estamos ya en una edad, querida, en la que en ese aspecto es mucho mejor restar que sumar.
https://www.lecturas.com/blogs/jorge-ja ... la_94530/5
Imagen

14032
Marla escribió: 23 Dic 2020, 11:12 Chabelita parece que ha rajado lo suyo de Cantora en Lecturas
Ha llegado a nuestra misma conclusión, se necesita terapia a todo meter.
No entiendo porque echa las cortinas si no quiere gastar en luz eléctrica.
¿Has hablado con tu madre después de salir de ‘La casa fuerte’?, le lanzamos a la joven, “No. Tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar”.
A día de hoy, aún no ha podido hablar con su madre y cree que solo hay un camino para la reconciliación: "Mi hermano solo perdonará a mi madre si llegan a un acuerdo".

Isa dibuja una realidad asfixiante cada vez que visita a su madre, “vas con ilusión y a las dos horas te quieres ir”, nos cuenta. La vida en Cantora es muy complicada y, por primera vez, en esta entrevista nos detalla cómo es el día a día en Cantora en el que su madre parece cómodamente asentada: “Las cortinas siempre están echadas. Encima mi tío no quiere que se encienda la luz porque gasta. Te consume”.

“Soy capaz de trepar por el balcón para vera mi madre”. “La persona que está con mi madre [se refiere a Agustín] no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo. A mi madre le hace falta un psicólogo”, nos cuenta.
https://www.lecturas.com/actualidad/exc ... ir_94558/5
Imagen

14033
ladiwen escribió: 23 Dic 2020, 11:11
Qué será de ella. Estaba como una cabra y la última vez que vi una foto suya tenía una delantera que no se veía los pies.
Creo que tiene un reality en MTV con el hermano. Imaginate, todo muy modesto y campechano.
Imagen

14034
Yo conozco gente que vive así Doraemon, cierran las cortinas y no encienden la luz. Las veces que he ido a una casa así me da mal rollo, además yo soy miope y con tan poca luz veo fatal. Me pega totalmente que en Cantora sean así :meparto:

No deja de sorprenderme que anteponga al hermano frente a sus hijos, es algo que no cabe en mi cabeza
Imagen

14036
Que engreído JJ
Jorge Javier Vázquez da un tremendo corte a Paz Padilla: "A mí no me vengas con filosofía barata"
Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez han vivido un momento muy tenso en directo en 'Sálvame'

Todo ha comenzado cuando el presentador reconocía que en el blog de Lecturas que se publicará mañana daba su opinión sobre Antonio David Flores y Terelu Campos y que esta no era muy buena. Algo que ha provocado la reacción de su compañera: “El día que te toque a ti… Tú sabes que todo lo que sube, baja”.

Unas palabras antes la que Jorge Javier no se ha callado. “Es que, ¿sabes? Yo es que estoy ya tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima, necesito ya calor…”, ha asegurado.

Paz Padilla contestaba: “Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que veas cuando vayas bajando”.

La tensión entre ambos ha ido aumentando poco a poco. “Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien, ¿verdad? A mí esa filosofía barata…”, le reprochaba Jorge Javier a Paz, mientras que ella aseguraba que algún día le van a dar a él caña. El presentador, en cambio, no ha dudado en bromear: “Eso lo dicen los antiguos: todo lo que sube, baja; torres más altas han caído”…

Un momento en el que Paz Padilla ha querido dar un consejo a su compañero. “Escucha una cosa, yo siempre digo que con la de años que llevamos aquí dando la matraca si lo más normal es que nos llamen y nos digan: ‘No vengáis más’.

Y además tendremos que decir: ‘Gracias por habernos aguantado tantos años. O sea que tenemos que estar preparados para todo”, ha asegurado, para continuar: “El problema es que te dirán que no vengas más y encima te darán la patada”.

Todo ello mientras Jorge Javier Vázquez se daba la vuelta y ponía el culo a cámara: “Pues mira, aquí está”. Posteriormente, además, Paz le reprochaba que no puede pensar que estará siempre arriba porque vienen empujando. “Eso es filosofía de vida”, ha señalado antes de que Vázquez sentenciara: “No, eso es filosofía de libros baratos. Yo tengo unos pensamientos más profundos”.
https://www.lecturas.com/actualidad/jor ... ta_94568/5
Imagen

14038
Me estoy imaginando a la Pantoja como Rapunzel encerrada en la torre e IsaPi trepando por su trenza morena para llegar hasta la ventana.
“Siempre pago yo os platos rotos”. Para Isa esta situación no tiene razón, pues ha sido su hermano el que ha iniciado el enfrentamiento con su madre y no ella. “Voy a llamar a la puerta de Cantora. No me importa que no me dejen entrar, soy capaz de trepar por el balcón, ya lo he hecho antes”, ha contado relatando como sería su entrada en la famosa finca, pues según ella su madre debe estar encerrada en su torre –como una princesa custodiada por un tragón, su tío Agustín–, y será imposible comunicarse con ella hasta que no esté dentro de su habitación.

Isa ha valorado que su madre necesita un psicólogo, pues hace mucho tiempo que no da señales de vida y cree que habrá adelgazado mucho. Tampoco cree que la compañía de su tío Agustín le beneficie en absoluto. “Me preocupa que mi madre haya perdido las ganas de vivir. Me la voy a encontrar mal”, ha dicho la cantante de Ahora estoy mejor a la revista.

“Parecen garrapatas. Son parásitos”, ha dicho Isa retratando la situación que se vive en la finca andaluza, pues, tal como cuenta, su madre ha sido siempre la que ha tenido que mantener a todo el mundo, desde su madre hasta sus hermanos.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ntora.html
Imagen

14039
Doraemon escribió: 22 Dic 2020, 16:09
Clementine24 escribió: 22 Dic 2020, 14:43 En YEM están hablando de la fiesta de la hija de Guti y Arancha de Benito, están poniendo una llamada donde pide perdón con la boca pequeña.

Le han puesto la canción de la tonta del bote :lol:
Es que además de hacer tonterías irresponsables y temerarias, la naturaleza le ha regalado una cara de lerda :mellao: :sumo: Es del estilo Anita Matamoros.
Dice que ella tenía planeada una fiesta en petit comité, pero se ha ido liando, se le han colado desconocidos en casa o como es eso?

Se arrejunta con la crema y nata
Así, y siempre según el colaborador, entre los más de veinte asistentes se encuentran rostros conocidos: "Había muchas más caras famosas ahí: Katerina, la chica de La isla de las tentaciones, Noel Bayarri, de Mujeres y hombres y viceversa, Claudia, la ex de Rodri el de Adara… vamos, una delicia", denunció Matamoros.
https://www.20minutos.es/noticia/452029 ... las-manos/
Imagen

Que se fumó Pitopausanz para escribir sin sonrojarse: "Somos la especie humana. Somos fucking humanos. Supèranos"
:bag: :bag: :bag: :bag: :bag:

Hoy Paz Padilla esta tarde va disfrazada de berenjena pirata, ha dicho "una traisión a lo Tito Corleone" :lol:
:yess: soltó eso, en plan chorrinoticias que sacan en Zapeando de uno que invita a su cumple a sus más allegados vía redes sociales y se presentan 500, también estaban influencer en la fiesta no? Friguenti dijo que se les envio la ubicación y era la casa de Arancha de Benito, aunque ahora lo nieguen.

Que alguien le quite el teléfono a Pitopausico Sanz.
Madison escribió: 23 Dic 2020, 12:02 Es que Paz también parece que disfruta siempre pinchando a todos. A mí me parece un comentario feo para hacer en público, luego a ella tampoco se le puede tocar.
Igual que cuando se metía con Yurena y esta le contestaba.
Candy Girl escribió: 23 Dic 2020, 11:33
ladiwen escribió: 23 Dic 2020, 11:11
Creo que tiene un reality en MTV con el hermano. Imaginate, todo muy modesto y campechano.
:yess: y muy sensillo.

En Ana Rose están comentando que ET le dijo a Kikorro en el cumpleaños de la Pantoja que sus canciones son todas iguales y que desafina.