Han le pregunta de que conoce a su hermana , naci le deja caer que han no ha cambiado y le habla de la profesora y Han queda muy sorprendido de que me conoces ??
Del pasado se ve una escena en que la profesora de Han renuncia a su puesto y se ve a Han en el basurero de siempre quemando maniqui que representa a la profesora
Inci pega bronca al abuelo por trabajar de noche de taxista
Ege se encuentra con Han en las escaleras del edificio y le dice por tu culpa ( tema del colegio de Ege ) mi abuelo trabaja de noche , pero ya lo arreglare .. y decide trabajar en una cafeteria , alli hay un hombre sentado sin consumir y el jefe le dice que le pregunte que quiere , cuando llega es su pasre con la mano vendada y parece que le falten dedos ... he ve ido a que inci me perdone .. y se queda el tema colgado
El abuelo sigue trabajando de taxista y una clienta le da conversacion y le ofrece una tarjeta de contacto es directora de un colegio y el abuelo es profesor , luego se ve a la sña hablando con Han . Hab sigue haciendo de las suyas para ayudar desde el anonimato ..
Gulben cierrra el tema de Esat y mete su foto y muñecas en una bolsa y las lleva al atico .. alli se entretiene y encuentra una bolsa con sobres , Safiye que sube a buscarla las ve y cuando gulben marcha las coje ...
Se ve escena del pasado y la 1 bolsa del atico la dejo la madre de ellas con las cartas , son de Naci a Safiye ,, la madre las interceptaba y las escondia de Safiye
Hay una escena en la que Safiye las lee previa limpieza y embolsar una a una y leerlas con guantes .. y tiene conversacion imaginaria con su madre ... le echa en cara que se las escondiera dijste que se olvido de mi , querias hacerme daño , me dijiste que salia con chicas , y resulta que todo es mentira prometi que no lo veria no que no lo leyera ... la madre le dice la maldicion se hara realidad ..
Gulben al ser salvada por Naci del incendio vuelca ahora su imaginacion y le hace preguntar a Neriman que es lo que mas le gusta a Naci para ofrecerle un regalo a modo de agradecimiento a Naci esto viene de una converscion a medias con Han en la que se malinterpreta todo .. ya que Han habla del portero y Gulben de Naci. Neriman consigue saber que le gusta lo agrio y decide hacer mermeladas y se pasa todo un dia preparandolas
Todos estan muy intrigados por mirar elnpajaro dibujado en la ventana de Naci ,, y se turnan y al ser descubiertos se mienten unos a otros .la excusa de gulben es limpiar la ventana con tan mala pata nunca mejor dicho que Safiye la descubre se asusta y cae con el lio Safiye mete el pie en la palangana de agua
Y tienen que lavarse la ropa 4 veces a mano
descargar todas las fotos de una pagina web
Han informa a safiye que hay que arreglar la terraza y que vendran operarios Safiye se sube por las paredes lo van a ensuciar todo y sucede la escena en que le dice a gulben ..
Inci para ayudar con el tema del colegio decide poner en venta en el coche y Han detecta conversaciones que no le gustan y sospechosas asi que cuando inci queda con el comprador Han aparece y lo coge del cuello y la venta se cancela .. inco aterrorizada se enfada ..