Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8583
Ya puede ser, un baño por habitación y luego, esto lo aprendí en el foro, al parecer estas casas tienen un montón de baños en la planta baja para cuando hacen fiestas grandes donde va mucha gente
Imagen

8585
trsa_weisr escribió: 18 Dic 2020, 14:29 Pues algo de razón tiene Piers, aunque a mi este hombre en general no me gusta nada...
es que para mi la gracia es que piers ya era conocido por sus polémicas antes de que Meghan le hablase, que el señor no sabia ni quien era ella solo que le gustó suits :lol: y por lo que parece Meghan queria ir a UK a intentar hacerse famosa o conseguir nuevo marido o ambas cosas. Y Piers es asqueroso pero también está asquerosamente bien conectado. Dentro de todos los supuestos ideales de Meghan es que Piers es como la antisesis de ellos.

Encima tiene la suerte de encontrar al hombre con más ganas de vengarse de cualquier cosa :meparto:

Sobre los baños si pensamos en todo el personal que deben tener no es tanta gente. Sumas el jardinero, el cocinero, el que limpia, el otro que hace no se que, la seguridad, el que cuida a archie...
Imagen

8586
Si, yo me acuerdo de estar hablando de los baños hace un tiempo.

En estas casas suelen tener distintos espacios, en plan, el comedor, biblioteca, sala para tomar el te, un estudio, un cine, el jardin, etc. y normalmente cada espacio tiene su propio baño por comodidad. Además seguro que tienen uno o dos baños adicionales para el personal, los de catering, etc. que seguro que no comparten baño con los invitados. Después cada habitación tiene mínimo uno, aunque no es raro que las "master bedrooms" tengan dos baños, uno para cada persona. Y así ya pues te salen las cuentas jaja di que hay 8 habitaciones, pues cada uno con una baño y di que tienen uno extra en la zona de las habitaciones para las limpiadoras o lo que sea, por si se estropea uno. Despues en el resto de la casa pues 7-8, entre los de la cocina-comedor, los del servicio, uno en el estudio, 1-2 en la zona del jardin...

8588
Las casas en EU son así exagerada, ademas como dice pikara suelen tener varios espacios, más la casa de los invitados , hay baños y medios baños y la gente de seguridad suelen vivir también ahi y tienen su espacio propio.

8589
Es que Morgan aunque lo que diga sea verdad, su odio lo delata y uno no sabe si la verdad esta mala como el la dice o habla desde su resentimiento. No se, que se supones que eres periodista debes disimular un poco tu odio.

8593
Sage escribió: 20 Dic 2020, 21:51 En la cnn la llamaban la champion de esta organizacion.

Mira bien por Jose Andres si consiguen mas reconocimiento. Pero todo el trabajo lo ha hecho el y su equipo.
Jose Andrés ha hecho un grandísimo trabajo, me parecería fatal que todo ese esfuerzo se limite ahora a darle lustre a Meghan.

8594
Lo he buscado en español porque mi inglés está bastante oxidado

https://www.infobae.com/america/realeza ... se-andres/

Parece que van a donar bastante dinero porque pone esto : "No revelaron el monto de la donación, pero con el dinero se construirán cuatro centros de ayuda comunitaria." "Nate Mook, director ejecutivo de World Central Kitchen, estimó que cada instalación requeriría una inversión inicial de al menos USD 50.000 para comenzar a funcionar." Me alegró mucho por Jose Andrés!
Imagen

8597
La felicitación de Navidad de los Markle.

Imagen

Creo que da para comentar bastante.

Hace unos días leí que los Markle estaban negociando para publicar la felicitación navideña. Entiendo que eso quiere decir que han pagado o cobrado por su publicación. ¿Alguien sabe cómo funciona esto?

Demandan a un fotógrafo por sacar fotos de Archie aludiendo que no es un personaje público y por eso lo demandan, para defender su privacidad. Y resulta que ¿ahora van ellos y publican una foto suya (pagando o cobrando, lo mismo da)?

¿Qué edad le echáis a Archie en esa foto? Porque se supone que tiene 18 ó 19 meses... Aunque reconozco que soy bastante mala con la edad de la gente.

Y luego esto, que si es verdad, me parece que no tiene desperdicio.

:cafe: :cafe:
Imagen

8599
La felicitación me parece horrible, pero no entiendo el debate sobre su hijo, ellos son libres de publicar una foto de él si quieren lo que no está bien es que los paparazzis le saquen fotos, para mi hay una diferencia muy grande entre una cosa y la otra, ningún niño debería verse expuesto en revistas o páginas de cotilleo, que aquí creo que siempre hemos dicho que Archie es una monada pero no sería la primera vez que leo sobre un bebé que es feo, que parece retrasado, esto último se dijo de Leonor en su momento, que si sacan la foto ellos pueden haber los mismos comentarios pero ya es porque sus padres han querido sacar una foto, no porque un paparazzi se la haya hecho... de todos modos en la felicitación ni siquiera se le ve bien :lol: podría ser el hijo de ellos o del vecino como dice Cupid
Imagen

8600
Lilo escribió: 24 Dic 2020, 11:26 La felicitación me parece horrible, pero no entiendo el debate sobre su hijo, ellos son libres de publicar una foto de él si quieren lo que no está bien es que los paparazzis le saquen fotos, para mi hay una diferencia muy grande entre una cosa y la otra, ningún niño debería verse expuesto en revistas o páginas de cotilleo, que aquí creo que siempre hemos dicho que Archie es una monada pero no sería la primera vez que leo sobre un bebé que es feo, que parece retrasado, esto último se dijo de Leonor en su momento, que si sacan la foto ellos pueden haber los mismos comentarios pero ya es porque sus padres han querido sacar una foto, no porque un paparazzi se la haya hecho... de todos modos en la felicitación ni siquiera se le ve bien :lol: podría ser el hijo de ellos o del vecino como dice @Cupid
+10000

La idea de la felicitación es chula pero no me gusta nada el resultado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.