Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14001Esa mujer que se ha mandado mensajes calientes con el torero, ¿es conocida por algo? ¿myhyv? Me suena pero no sé de qué.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Carteándose como en las amistades peligrosas?? ¿Mandando a una carabina que le allane el terreno?Wolfie escribió: 22 Dic 2020, 21:56 @sanyo me parto con tu sueño de novia de Canales
La excusa no hay quien se la crea. "No pasó nada, sólo dormimos juntos" YA. Es excusa #1 cuando te han pillado.
Yo creo que sí puede ser Origen por el tema del hackeo. Eso o unos de los tantos toreros que iban a salir hace tiempo en Socialité y al final no pudieron revelar
También se me ocurre que hayan aprovechado la noticia del hackeo de Origen para inventar eso sin revelar nombres y hacer humo... Es que a nuestro Ori me lo imagino siendo prenda santa a la antigua, no mandando mensajitos por redes.
El nuevo videoclip de Kiko sin palabras
scarlettmine escribió: 22 Dic 2020, 21:57 El otro quemando la foto de la Pantoja se creará Sidney O'connor quemando la foto del Papa.
scarlettmine escribió: 22 Dic 2020, 21:57 El otro quemando la foto de la Pantoja se creará Sidney O'connor quemando la foto del Papa.
Tiene voz de fumarse 4 paquetes de tabaco diarios.lauraacuario22599 escribió: 22 Dic 2020, 22:27 madre mia la amante del torero con esas tetas xxl y esa voz de camionero
Ori tiene pinta de llamar por teléfono y quedar en persona solo.Alabama escribió: 22 Dic 2020, 22:04¿Carteándose como en las amistades peligrosas?? ¿Mandando a una carabina que le allane el terreno?Wolfie escribió: 22 Dic 2020, 21:56 @sanyo me parto con tu sueño de novia de Canales
La excusa no hay quien se la crea. "No pasó nada, sólo dormimos juntos" YA. Es excusa #1 cuando te han pillado.
Yo creo que sí puede ser Origen por el tema del hackeo. Eso o unos de los tantos toreros que iban a salir hace tiempo en Socialité y al final no pudieron revelar
También se me ocurre que hayan aprovechado la noticia del hackeo de Origen para inventar eso sin revelar nombres y hacer humo... Es que a nuestro Ori me lo imagino siendo prenda santa a la antigua, no mandando mensajitos por redes.
El nuevo videoclip de Kiko sin palabras
Le interesa contarlo pronto para poder empezar a hacer caja.Alabama escribió: 22 Dic 2020, 17:33Pues este igual, que no llegaba a los 3 meses.Parru escribió: 22 Dic 2020, 15:05Es que el primero encima lo habían comunicado súper pronto, yo recuerdo que algunxs periodistas comentaban que demasiado pronto (por si lo perdía o así, que eran poquitas semanas y lo conveniente hubiera sido esperar más, según decían)Candy Girl escribió: 22 Dic 2020, 14:46 El embarazo de Paula se está haciendo eterno, pero ya pasó con el primero, que pareció el de una elefanta.
Por medio de las redes sociales se ha podido ver que Mar Torres es una gran defensora de Victoria Federica, hermana del que fuera su novio, por el tema del uso de las tarjetas. "Victoria es como una hermana para mí, y no soporto que la critiquen ni a ella ni a nadie. No es normal que una niña de 20 años tenga que sufrir ese tipo de cosas. Nos llevamos muy bien, vamos a la misma universidad, y compartimos pupitre", así de claro lo expuso.
Al preguntarle por Froilán y cómo era su relación actual, dijo que era impecable: "Nos llevamos muy bien, pero relax. No descarto nada en un futuro, nunca digo de este agua no beberé. Yo a Felipe le quiero mucho porque sé como es y tiene un corazón enorme. En este momento mi corazón está libre y lo que quiero es terminar mi carrera de Comunicación y Marketing, y quedarme en Madrid y luchar por las firmas españolas, soy una gran emprendedora".
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6692146/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados