Loredana también está en todas las listas esas que van saliendo con posibles participantes.
Y seguro que meterán a algún mamarracho por si el Achille Lauro no es suficiente
Voy preparando la góndola por si Reina mora se pasa por aquí Y reXch que también hace un montón que no la leo.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
1706El nombre promete
Tengo mucha curiosidad por escuchar lo de Fedez y la señora de la cebolla que además está metido por ahí Mahmood
1707El otro día, después de bastante tiempo sin conectarme al foro, entré, y al ver tantas menciones pensé: "Pero qué ha pasado??!" Yo, como estoy en la parra, ni caí en tal cosa, pero la verdad, me hace mucha ilusión que la gente escuche "Ermal" y se acuerde de mí. Illinoise Lana Eleanor karyatide sois LO MÁS A ver si me lo propongo y este año puedo estar más por aquí con vosotras...
En cuanto a la participación de Ermal, no sé qué deciros... No sé si me embarga más la emoción o el escepticismo. Volver a San Remo sólo tres años después de haberlo ganado, no es un poco pronto? No es casi ir a buscar el batacazo? No es para que la gente diga "Otra vez tú, pesao?" (que además en 2017 también participó...)
Y lo de la Góndola, a ver, aclaremos... Que me gusta todo lo que este hombre ha escrito hasta el momento? Sip, practicamente todo, salvo tres o cuatro canciones. Que lo amo? Claro. Pero hace tiempo en su hilo ya escribí esto con respecto a su futuro disco:
Buf, la verdad es que esto yo creo que va a ser un sufrimiento, eh. "Por favor, que la canción no sea una mierda", "por favor, que Fabio no le vista de traje regional" (mi amiga me preguntó si iba vestido de gitano albanés ) "por favor que no quede muy abajo en la clasificación"...
En cuanto a la participación de Ermal, no sé qué deciros... No sé si me embarga más la emoción o el escepticismo. Volver a San Remo sólo tres años después de haberlo ganado, no es un poco pronto? No es casi ir a buscar el batacazo? No es para que la gente diga "Otra vez tú, pesao?" (que además en 2017 también participó...)
Y lo de la Góndola, a ver, aclaremos... Que me gusta todo lo que este hombre ha escrito hasta el momento? Sip, practicamente todo, salvo tres o cuatro canciones. Que lo amo? Claro. Pero hace tiempo en su hilo ya escribí esto con respecto a su futuro disco:
Y lo sigo diciendo, yo como no me guste la canción, ahí se queda plantao en el altar Aunque espero que me guste...Reina Mora escribió: Y yo, no soy incondicional hasta ese punto. En realidad yo no me caso con nadie. Bueno, me caso con él si quiere, pero que si su nueva música no me mola, no me mola y punto. No porque sea Ermal ya me va a gustar sí o sí.
Buf, la verdad es que esto yo creo que va a ser un sufrimiento, eh. "Por favor, que la canción no sea una mierda", "por favor, que Fabio no le vista de traje regional" (mi amiga me preguntó si iba vestido de gitano albanés ) "por favor que no quede muy abajo en la clasificación"...
Les ha escrito la canción Mahmood? Si es así, yo también tengo curiosidad, que fue mi preferido en su día y el año pasado también fuí con Elodie.karyatide escribió: 18 Dic 2020, 15:56 Tengo mucha curiosidad por escuchar lo de Fedez y la señora de la cebolla que además está metido por ahí Mahmood
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1708Así estoy yoReina mora escribió: 22 Dic 2020, 05:00 Buf, la verdad es que esto yo creo que va a ser un sufrimiento, eh. "Por favor, que la canción no sea una mierda", "por favor, que Fabio no le vista de traje regional" (mi amiga me preguntó si iba vestido de gitano albanés ) "por favor que no quede muy abajo en la clasificación"...
No sé por qué, pero voy con las expectativas bajísimas.
Por lo que he leído, es coescrita entre ellos y Mahmood y eso es bienReina mora escribió: 22 Dic 2020, 05:00Les ha escrito la canción Mahmood? Si es así, yo también tengo curiosidad, que fue mi preferido en su día y el año pasado también fuí con Elodie.karyatide escribió: 18 Dic 2020, 15:56 Tengo mucha curiosidad por escuchar lo de Fedez y la señora de la cebolla que además está metido por ahí Mahmood
1710Pues anda que no hay PESAOS en Sanremo : la Annalisa que creo que se presenta por 5ª vez en 8 ediciones, la señora esa mayor será su 12ª participación (y eso que la última fue en el 92), el Francesco Renga que ha ido 7 veces y ésta es la 8ª, la Arisa creo que es la 5ª vez que va. El Achille Lauro no participa pero estará de copresentador, o sea que veremos su careto por 3er año consecutivo.Reina mora escribió: 22 Dic 2020, 05:00En cuanto a la participación de Ermal, no sé qué deciros... No sé si me embarga más la emoción o el escepticismo. Volver a San Remo sólo tres años después de haberlo ganado, no es un poco pronto? No es casi ir a buscar el batacazo? No es para que la gente diga "Otra vez tú, pesao?" (que además en 2017 también participó...)
Lo de Ermal está claro que es para promocionar el disco. En enero de este año iba a grabarlo para sacarlo en octubre, de ahí que le dijera que no a Bugo para duetar con él en Sanremo y no con el Morgan. Y si no hubiese aplazado la gira en marzo de 2021 por culpa del Covid, tampoco se hubiera presentado el año que viene. Vamos, que va a Sanremo "forzado" por el aplazamiento del disco y la gira. Además que Sanremo es un escaparate bestial y sino díselo al señor Diodato que este año ha recibido 100 mil premios y hasta hace poco no lo conocía ni el tato.
Ganar es muy difícil que encima son 26 pero entre los 5 primeros creo que lo puede conseguir. Además dicen que lleva baladón que conmueve y que habla de un amor imposible
PD: Yo veo a los Måneskin en Rotterdam, ganen o no Sanremo.
1711Yo voy a ir con los Ferragnez y la puerros y con el más cuadro que haya.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1712Reina mora qué alegría verte por aquí
Yo os confieso que nunca he visto San Remo, solamente me veo los vídeos de las canciones que vais comentando por aquí.
Yo os confieso que nunca he visto San Remo, solamente me veo los vídeos de las canciones que vais comentando por aquí.
1713Yo el año pasado juré que no lo veía por nada del mundo y luego me comí un par de seratas, no enteras porque para eso ya tienes que ser demasiado fan. Que yo creo que si te lo ves entero entero te dan la nacionalidad italiana o algo, nunca vi un programa que durara tanto y en el que se pierda tanto el tiempo.
1714Reina mora reina y guapa!!! Y sí, estoy dispuesta a otro movimiento “Góndola 2.0” con tal de que te pases por aquí más a menudo #YoSacrificada
IMO el gran problema de SR, además de que no son necesarias tantas seratas, seamos honestas, es que además de que cada día es larguísimo, el formato con los presentadores horribles es muy “Noche de Fiesta”, y carece de ritmo. Es justo lo contrario del Melo, que tiene ritmo pero la calidad musical es bastante deficiente estos últimos años.
Por cierto, hoy ya tendremos la propuesta albanesa para 2021. Ya sabréis cuál será mi comentario.
IMO el gran problema de SR, además de que no son necesarias tantas seratas, seamos honestas, es que además de que cada día es larguísimo, el formato con los presentadores horribles es muy “Noche de Fiesta”, y carece de ritmo. Es justo lo contrario del Melo, que tiene ritmo pero la calidad musical es bastante deficiente estos últimos años.
Por cierto, hoy ya tendremos la propuesta albanesa para 2021. Ya sabréis cuál será mi comentario.
Ñ
1715Illinoise escribió: 23 Dic 2020, 17:28 IMO el gran problema de SR, además de que no son necesarias tantas seratas, seamos honestas, es que además de que cada día es larguísimo, el formato con los presentadores horribles es muy “Noche de Fiesta”, y carece de ritmo. Es justo lo contrario del Melo, que tiene ritmo pero la calidad musical es bastante deficiente estos últimos años.
Yo creo que meten mierdas a propósito para que dure ochocientas horas. La gala para presentar a los participantes, que ya ves tú lo que se puede tardar en eso, duró hasta más allá de la 1
A mí este año no me pillan, veré la serata final del sábado y ya.
En Albania he visto que algunas fantasías, pero ganará la señora o señor con vozarrón como de costumbre.
1717Ay, GarpGarp escribió: 23 Dic 2020, 16:31 Yo el año pasado juré que no lo veía por nada del mundo y luego me comí un par de seratas, no enteras porque para eso ya tienes que ser demasiado fan. Que yo creo que si te lo ves entero entero te dan la nacionalidad italiana o algo, nunca vi un programa que durara tanto y en el que se pierda tanto el tiempo.
MasIllinoiseo hata el infinito. Yo con SR no puedo, sorry.Illinoise escribió: 23 Dic 2020, 17:28 IMO el gran problema de SR, además de que no son necesarias tantas seratas, seamos honestas, es que además de que cada día es larguísimo, el formato con los presentadores horribles es muy “Noche de Fiesta”, y carece de ritmo.
1719Otra albanesada para no variar, pero...
Qué emoción que ya tenemos la primera canción
Qué emoción que ya tenemos la primera canción
1720Lo de las varias seratas de SR supongo que es para que la gente escuche cada canción unas 3 veces y se familiarice con la canción. Lo que es desproporcionado es "los intervals acts" que meten que duran media hora en la cual podrían haber cantado 4 cantantes por lo menos.Illinoise escribió: 23 Dic 2020, 17:28 @Reina mora reina y guapa!!! Y sí, estoy dispuesta a otro movimiento “Góndola 2.0” con tal de que te pases por aquí más a menudo #YoSacrificada
El Melo ha bajado mucho de calidad porque el capullín de Björkman tiene a su favorito y es una manera de hacer que gane destacando (si le gusta al pueblo sueco y no le hacen una troleada guapa como en el 2013 que querían que ganara Yohio y le jodieron al capo que ganara su Ulrik).