Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15902
A mi en el test me ha salido que me aburren ese tipo de test :jiji:

Madre mía, parece la guerra esto. He ido al super y por acortar al volver a casa he pasado por el paseo del río. Estaban poniendo una pasarela de tablones en la calle para poder andar por la calle cuando se desborde el río y mogollón de sacos para hacerle una barricada al río. Y mientras los operarios diciéndo: joder, venga, que no nos va a dar tiempo. :loll: Me han dado ganas de gritar: RETIRADA, RETIRADA!!

15904
Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 12:37 Ya estamos!!!! A ver, lo estoy pensando, imaginad que me queda fatal!
Eso te lo puedes quitar sin problema, no es el fin del mundo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

15905
AmaRose escribió: 12 Abr 2018, 12:36 Antes nos hacemos el pediente @Elounda y una servidora q @Candy Lloricagirl 🤣

Eso fijo...fijito. Pues porque me meto en el mar en una semana sino me lo hacia
Imagen

15906
Lo que veo es que ahora se me ha pasado un poco, pero en cuanto llegue el verano me darán ganas de tenerlo.
Imagen

15912
[mention]Candy Lloricagirl[/mention] aún no te lo has hecho? y no te agobia tener ahí la decisión pendiente tantas semanas?? Yo habría decidido algo, hacérmelo o no hacérmelo, pero tener ahí el tema rondando y dándole vueltas me agobia. Pensaba que ya te lo habías hecho!

15913
Tengo dos llagas horribles en el interior del labio. Una ya está casi curada y hoy por fin no me duele pero la otra... la otra es otro cantar. Es enorme, maligna y asquerosa; roza justo con un puñetero bracket y está situada encima de una herida que me ha hecho el arco así que duele el doble la muy japuta. Tengo el labio que parezco Carmen de Mairena :down: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

15914
Petrita escribió: 12 Abr 2018, 13:06 @Candy Lloricagirl aún no te lo has hecho? y no te agobia tener ahí la decisión pendiente tantas semanas?? Yo habría decidido algo, hacérmelo o no hacérmelo, pero tener ahí el tema rondando y dándole vueltas me agobia. Pensaba que ya te lo habías hecho!
+1
Yo también lo pensaba :queen:

15915
Mareas escribió: 12 Abr 2018, 13:09
Petrita escribió: 12 Abr 2018, 13:06 @Candy Lloricagirl aún no te lo has hecho? y no te agobia tener ahí la decisión pendiente tantas semanas?? Yo habría decidido algo, hacérmelo o no hacérmelo, pero tener ahí el tema rondando y dándole vueltas me agobia. Pensaba que ya te lo habías hecho!
+1
Yo también lo pensaba :queen:
Que va!

A ratos es que se me quitan las ganas ehhh, pero a veces me vuelve, depende de como tenga el día de inspirado.
Imagen

15916
Me ha puesto mal cuerpo el caso de la mujer fallecida durante una cesárea, al parecer el bebé presenta un corte de bisturí en la cara :fever:

15917
Lux escribió: 12 Abr 2018, 13:13 Me ha puesto mal cuerpo el caso de la mujer fallecida durante una cesárea, al parecer el bebé presenta un corte de bisturí en la cara :fever:
¿Qué caso? Pasa link por favor
Imagen

A veces troll, a veces bien

15918
[mention]La chocholoco tocapelotas[/mention] como has hecho para que tus iconos "vuelen"? Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15920
Pimpi escribió: 12 Abr 2018, 12:57
Sera escribió: 12 Abr 2018, 12:46
Maitia escribió: 12 Abr 2018, 11:09 La semana que viene dan 26 grados :wirr:
No por favor
Ganas!
:masuno: Estoy de invierno y frío hasta el moño. Y lo peor es que por aquí quedará aún mes y medio por lo menos :cold: