Re: Mercadona - - - Hacendado
1381No, solomillo no. Secreto. Pero lo hay ibérico y normal y el normal ya está riquísimo. Que seguro que el ibérico está mejor, pero no me parece que merezca la pena la diferencia de precio.
Moderador: Lunnaris
tostadita escribió: 08 Abr 2018, 13:03Sí, 5-6 años llevan fijo porque en mis primeros años de universidad ya estaban...aiinaa escribió: 07 Abr 2018, 23:34 Los cocos llevan varios ya, a mi me encantan, lo único que antes iban individuales y siempre comprábamos una naranja y un coco y lo compartíamos, desde que lo pusieron en packs compramos coco.
De hecho había de un montón de frutas individuales, si no recuerdo mal coco, limón, naranja, piña y melón. El de melón estaba de morirse .
Hablas de las quiches o hay algo más que me estoy perdiendo?Brianna escribió: 11 Abr 2018, 15:26 No me acuerdo quien recomendó las tartaletas de queso de la pastelería a granel, pero vengo a agradecer el descubrimiento que me ha hecho. Están BUENÍSIMAS!
Hay más, puse foto, espera que la busque
En la panadería, pastelería a granel...!!
Dulce, es una tarta de queso pero así, y toda la masita de galleta...
Gracias, tengo que probarla xD Parece un poco mazacote, cogeré una a medias para desayunar con mi marido
Siiiii, exacto!! Como un muffinGuani escribió: 12 Abr 2018, 17:59 Ahh eso está muy bueno, al decir tartaleta pensaba que era la tartaleta de queso de cabra (salada). Eso es una especie de tarta de queso mini, tiene altura como de magdalena o muffin y suele estar al lado de los muffins esos rellenos de chocolate, al menos en mi mercadona, en la pastelería al peso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado